Patriot - 1ª Temporada

blackoN

La serie está producida por Glenn Ficarra y John Requa, mientras que la dirección y el guión está a cargo de Steve Conrad. El reparto principal está formado por Michael Dorman, Terry O'Quinn, Michael Chernus, Kurtwood Smith y Kathleen Munroe.

sinopsis

Gira alrededor de un agente de inteligencia llamado John Tavner, a quien se le encarga la misión de desmontar las ambiciones nucleares de Irán. Para hacer esto, él debe adoptar una identidad encubierta y hacerse pasar por un empleado regular en una empresa de tuberías industriales en Milwakee.

John tiene que luchar constantemente contra el trastorno de estrés postraumático, la incompetencia del gobierno, y las complejidades de mantener su trabajo, ya que estos causan una gran cantidad de fracasos que ponen en peligro la misión. (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - C-19
1x03 - McMillan Man
1x04 - John's To-Do List 6/5/12
1x05 - King Gerald's Fall
1x06 - The Structural Dynamics of Flow
1x07 - Hey, Is Charlie There?
1x08 - L'Affaire Contre John Lakeman
1x09 - Dick Cheney
1x10 - Dead Serious Rick

Normas



Patriot es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

morrigann

uhm... no me ha parecido malo el trailer

blackoN

Sobre la etiqueta, no sabía bien cuál poner, por lo visto es una mezcla de comedia y thriller así que he puesto la de comedia. Si algún mod cree que es mejor cambiarla, que la cambie.

Arnaiz

Le damos una oportunidad al menos a ver que tal

NoFiSoX

Creo que el primer capítulo lleva circulando desde noviembre de 2015, por si le queréis ir echando un ojo.

Patriot 2015 720p WEBRip x264 AAC2.0-RARBG
Patriot 2015 1080p WEBRip x264 AAC2.0-RARBG

1 respuesta
Arnaiz

#5 2015? Enserio? Yo creo que me esperaré a que salga pero joder como puede estar desde hace tanto tiempo...

1 respuesta
NoFiSoX

#6 Amazon suele sacar el piloto previamente para ver si tiene acogida y luego ya deciden si le dan temporada completa o no. A veces se pasan entre que sale el piloto y luego la serie completa xD

2 respuestas
Arnaiz

#7 no tenia ni idea, no pinta mal la serie la verdad.

blackoN

#7 Tengo entendido que cuando hacen eso, suele haber cambios entre el piloto que emitieron para "probar" la serie y luego el piloto que se emite en su estreno oficial. Sabes algo sobre eso?

1 respuesta
NoFiSoX

#9 Quizás quiten o añadan minutos, eso ya no lo sé. Habrá que comprobarlo xD

1 respuesta
blackoN

#10 Pues entonces esperaré al "oficial". Recuerdo una serie en la que leí que tenía cambios entre un piloto y otro pero no recuerdo cuál era.

9 días después
NoFiSoX

Ya empieza a circular:

Patriot S01E01 720p WEBRip X264-DEFLATE

darkavm

¿Es la nueva temporada de Homeland pero en comedia? xD

12 días después
vicent_nb1

Siendo la serie de amazon, no tendría que estar disponible en Prime Video? :palm:

1 respuesta
blackoN

#14 El tema de los derechos es una movida.

1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada.

1
2 meses después
blackoN

Hoy he tenido suerte haciendo la ronda rutinaria para buscar subs de series. Están todos los subs de esta serie en Argenteam.

6 meses después
NoFiSoX

Debra Winger fichaje para la 2ª temporada.

1 mes después
NoFiSoX

Parece que esta serie no ha tenido mucha acogida en este foro, pues desde aquí la recomiendo fervientemente. La he terminado de ver esta semana y me ha encantado. Es una serie de espías peculiar mezclado con drama familiar y con un humor negro y a veces absurdo.

Cada capítulo tiene un cliffhanger que hace que tengas que ver el siguiente, además la serie va adelante y atrás en el tiempo para que vayas descubriendo nuevos aspectos de la trama poco a poco. En definitiva, una de las tapadas de 2017.

1x10
1 respuesta
L

#19 La tengo en los pendientes pero por h o por b no la he podido comenzar, pero en cualquier momento cae todos hablan bien de ella

1
7 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

1

Usuarios habituales