La Pe0r serie q Habeis visto xD

LaguNz

malas, pues casi todas las españolas, y de fuera buenas pues las de WB (warnerbros) son la leche, no se si todas, pero por ejemplo buffy the vampire slayer, angel... y que hay mas seguro, friends no digo que sea mala, pero no me gusta, yo prefiero cosas que no se vivan el dia a dia, sino que sea ficcion :D

jocki

Ana y los 7 jajaja la pesadilla de cuakiera,,, y los k dais opiniones de series wenas os dejais los SIMPSONS k es la k mas triunfa :P

SeRGioCiN

los power-rangers lo que no se es como me flipaban de pekeño algo XDDD

Darth

BIO-MAN !!

Zh4ROK

weno para serie mala Ana y los siete moskepijos

Series wenas: Los serrano , aki no ay kien viva CSI y to esas cosas pero os acordais de akella serie de paz padilla? ALADINA xDDDDDDDDDDDD

Eldanesh

Yo la que no soportaba era Bety la fea :S

iMcOma

como el principe de bell air nada ;)

locomix666

algunos se creen k pk la serie sea española ya es una mierda, estan muy ekivokados.

para mi es mucho peor gran hermano, OT etc k otras series de por ai. y no se como pueden decir k el comisario es mala, es una serie buenisima, bien echa, con argumento, accion, humor la verdad no se en k se basan para decir k es mala.

saludos

_PaKmAn_

76# Ya había una serie de bomberos de José Coronado y MAribel Verdú, no se si duró 3 semanas XDDD

Y la gente que dice que Batman de los años 70 es mala... esa serie es magnífica! Bataman luchando con 10 tios y al dar un puñetazo salía el TUUMB! que ocupa toda la pantalla.. o Jocker que quería hacer un ataque con tartas...y con el BATCINTURÓN que era una correa de cuerda con una chapa que cada día tenía algo diferente..Y LO MEJOR DE TODO...LOS MICHELINES DE BATMAN sin mencionar las estupendas llamaradas del coche que subían para arriba...y para hacer que corriese le ponían la camara rápida...SIN RISAS ESA SERIE...
LA PEOR: NADA ES PARA SIEMPRE
LA MEJOR: EL COCHE FANTASTICO O EL EQUIPO A XD (Malcom mola cacho)

Chackalator

Sin ninguna duda ANA Y LOS 7

R

casi perfectos medico d familia los serrano q ia me rayan colega

_Akiles_

COMO PODEIS DECIR QUE LOS SERRANO Y AQUI NO HAY QUIEN VIVA SON LAS PEORES SERIES? JODER SI SON LAS DE MAS AUDIENCIA...EN FIN QUE IGNORANCIA

FARMACIA DE GUARDIA ERA UNA BUENA SERIE,DE ECHO TUVO UN GRAN PROCTURO,FERNANDO MERCERO.

7 VIDAS ME VAIS A DECIR QUE ES UNA MIERDA TB?

COMO PODEIS DECIR QUE FRIENDS ES UNA MIERDA??? LA SERIE DE MAS AUDIENCIA Y CON MAS PREMIOS DE EEUU EN FIN IGNORANTES...

EN FIN IROS A VER VUESTRA MIERDA DE EL CASTILLO,GRAN HERMANO,SALSA ROSA,ETC LA TELEBASURA !!! SOLO QUEREIS MIERDA..EN FIN

golon

16 años, lo sabia xD.

_Akiles_

#103 y? la edad no dice nada,eso demuestra tu poca inteligencia que por que yo sea menor que tu te crees superior a mi,pero solo eres un fracasado de mierda que ve la telebasura,DESGRACIADO

iKrz

LA mejor serie de la istoria cuentos asombrosos , y aora graciosas los serrano y el csi KE EL GRISON INVESTIGA ASTA LAS POLILLAS
y las peores las de la 1 y antena 3 .

golon

No lo digo por eso, yo opino prácticamente lo mismo que tú.
A mi friends me parece una serie muy bien hecha.
Los serrano y 7 vidas, para ser de producción española, no están nada mal.
Lo de la edad lo decía por la forma de decirlo, en mayúsculas, llamando ignorantes a todos los que no comparten tus gustos.
Un foro sirve para dar tu opinión, e intentar explicar tu punto de vista, incluso para criticar la opinión de los demás, nunca para insultar.
Si de verdad tienes razón, trata de demostrarlo de la forma más serena posible, dando argumentos y tus palabras serán mas valoradas.
Aquí se viene a discutir no a enfrentarse, por tanto, relaja.
Buenas noches.

PD: Solo veo el telediario y "Dame un respiro"
PD2: Afortunadamente, lo último que soy es desgraciado, te lo aseguro.

xxxVaDeRxxx

Matrimonio con hijos es la mejor serie de la historia. Es la cuspide del humor , una autentica genialidad . Viva los bundy !! :D

BLaCkDaRk

Akiles 3000 millones de moscas comen mierda, no se pueden equivocar, debemos comer mierda!

Los serrano lo peor, aqui no hay quien viva, nose a mi no me gusta pero a otros puede.

Que tengan mucha audiencia no significa que sean buenas, sino gran hermano es el mejor programa ke ha existido no? NO!

Saludos!

buZZ

El Principe del Bel Air era la POLLA sin risas con el JAZZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Leah

Mejores:
-Urgencias
-24
-Smallville
-Mas alla del limite
-Stargate
-Futurama
-Simpsons
-South Park
Peores:

  • Las series españolas de teens y sus derivados ( al salir de clase, nada es para siempre, compañeros...)
  • Series comicas con sonido de risa de fondo (me parece lo peor, se nota que es forzado al 100%)

Ya se me iran ocurriendo mas xD

_Akiles_

golon,las series que he puesto son las que decis que son las peores,y tengo razon yo,porque demuestro que son buenas porque son las de mayor audiencia.

GaRoU

No puede ser!! Nadie ha nombrado la mítica:

MENUDO ES MI PADRE, del Fary??? Dios, eso si era malo! xDDDDDDDD

Ya está amaneciendo la noche se va....juasjuasjuas, sin serie.

P.D: Los que decis k todas las series españolas son malas sois idiotas o k? El comisario, por ejemplo, es una seria k está bastante bien. Seguro que la hacen los americanos y ya os gusta a rabiar, pero claro, es española...lo mismo en el cine.... lo k hay k leer ¬¬

D

Algún día seremos americanos y no españoles...

S

Mare mia... estais hablando de series de hace unos años, y nadie ha nombrado "El equipo A"!!!!
Y que me deciis de "El coche fantastico", o "Power Rangers"??????
Eso si que eran series, y no "Al salir de clase" o "Ana y los 7"!!!  :D

De las series que ponen ahora triunfan Los Serrano, Aqui no hay quien viva y Los Simpson

P.D.: "El equipo A" lo siguen poniendo por las mañanas en A3, al menos los findes... :D
P.D.2: #112 ahi le has dao!! Que serie mas malaaaaaaa.... XDDD

locomix666

como se llamaba la serie akella k abia uno k le decian primo lary y ablaba con la voz de apu el de los simpson?

S

#115 era "Primos lejanos" y la ponian en C+, no??
Como me gustaba esa serie...  :_ )
Ottia!! Y "Padres forzosos"!!! Ains... que tiempos  :_ )

E

Viendo las respuestas de la peña aki , poniendo x las nubes a las series americanas y x los suelos a las españolas , tendria dudas del resultado a la pregunta

fútbol o NHL ????

Las series españolas son malas , xro algunas se salvan , como Los Serrano , es 1 wena serie cn wenos actores , y otras q poneis americanas , como buenas ( smallville ) son bastante malas ...

C

#102 el disco más vendido en España es el mejor disco que hay a la venta? De hecho normalmente es de los peores (tipo OT, bisbal, mierdas del verano y demás), así que por la misma razón por que una serie tenga mucha audiencia no significa que sea buena serie. ¿Gran Hermano es buen programa? ...

SiKeNs

7 vidas es la unica serie de la programacion q merece la pena

S

Yo potaba con Querido Maestro, la echaban en Telahinco.

Usuarios habituales