Peaky Blinders - 2ª Temporada

sacatelas

#268 Es el ultimo cap de la segunda temporada lo ponen en el minuto 5 masomenos

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#271 Arctic Monkeys - Arabella

La canción con la que abre el s02e06 también es del mismo disco: Artic Monkeys - AM es un disco muy bueno en general. Merece bastante la pena escucharlo, son de esos que a medida que lo vas escuchando le tienes mas ganas

2
FisionBoy

He acabado esta serie hoy y ha sido una de las mejores que he visto y eso que soy muy exigente.

spoiler
1 respuesta
zaiteN-

#273

spoiler
14
7 días después
s3niK

Tengo problemas para encontrar subtitulos en una calidad decente, alguien puede echarme un cable. Sobretodo de la primera temporada :/

2 respuestas
Hades13

#275 http://www.subtitulos.es/show/1812

1 respuesta
s3niK

#276 Ya pero esos los he probado para la que tengo en 1080 y nada :/ Ya me veo viendo el 1x03 con subs en ingles. Q le vamos a hacer.

1 respuesta
FisionBoy

#275 POPCORN TIME te lo descargas y puedes ver cualquier serie subtitulada muy buena calidad

2 respuestas
Hades13

#277 Es que primero se buscan qué subs hay, y después se baja el capítulo, no al revés a menos que uses subs en inglés que hay para casi todas las versiones. Mírate bien los de las versiones en español, que si no recuerdo mal no eran mala calidad.

#278 ¿Algún día entenderéis que hay gente a la que NOS GUSTA descargar las cosas y que no habéis descubierto la pólvora con popcorn? Que la mayoría venís aquí como mensajeros del mundo nuevo y ya es un año entero escuchando la misma canción.

2 respuestas
FisionBoy

#279 Bueno oye pero hay gente que no lo sabe, y lo que ha dicho es si sabe algún sitio para verlo y yo le dicho eso nada más.

deBurrows

#278 lo malo de popcorn es que los subtítulos dan bastante sida.

1 respuesta
FisionBoy

#281 y eso mal traducidos o no te acostumbras a ellos??

1 respuesta
Mendii

#279 http://www.subtitleseeker.com/ espero haber descubierto la pólvora

deBurrows

#282 en esta serie precisamente no lo se, yo sólo suelo usar popcorn para pelis y los subtítulos son bastante malos, pero a caballo regalado...

Roma23

Alguien sabe cuándo se estrena la tercera temporada?

EquisTeSeJeJ

Sólo vengo a decir que tras año y medio negándome a ver la serie a pesar de las insistencias de mis mejores amigos, me la he visto entera en 2 días, entre ayer y hoy, y con todo el respeto me mataría a pajas ahora mismo que acabo de terminar el 2x06.

IMO entra en mi top 5 de las mejores series que YO he visto. Simplemente sublime.

4
1 mes después
Fascaso

La acabo de terminar, exceptuando el 4º capítulo que es un poco más flojo los demás me han parecido buenos.

spoiler
1 mes después
BuaKaw

se sabe algo de cuando se estrena la 3º temporada?

3 1 respuesta
20 días después
asterix021

https://es.tviso.com/news/article/558c129a060f0e7a788b4572

#288 En la noticia dice que la siguiente temporada de Peaky Blinders comenzará a rodarse el 10 de septiembre, así que todavía queda bastante.

O

Puta BBC, se toma su tiempo la muy perra.

1 respuesta
HG_Tevez

#290 Me parece bien, si eso hace que mantenga el nivelazo que tiene esta serie

BuaKaw

Tengo un desespero con esta serie que no es normal. The fucking peaky blinders!!

Slopestyle

de lo mejorcito que se puede ver a dia de hoy a nivel de series, sin ninguna duda

AlvaroParker

Tom Hardy se ha hartado de hacer pelis este año, no sé si influirá... Yo lo esperaba este año la verdad.

ekeix

Que hagan como en Sherlock, que hagan la serie cuando puedan y no la cancelen. Prefiero eso a quedarme sin serie xD

1 respuesta
Fr0z33n

#295 Jo, lo de Sherlock es sangrante. Es la mierda de tener a 2 de los actores más de moda en Hollywood xD

22 días después
speedi

Se sabe algo de la fecha de la tercera?

1 respuesta
1 mes después
B

#297 primer semestre de 2016 creo

1
22 días después
kira_y_punto

Que ganas de que empiece ya la tercera temporada

B

Otro que llega tarde pero con vuestro permiso me subo a la furgoneta Ford T.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags