Peaky Blinders - 2ª Temporada

Madoka-chan

#120 Estuve buscando ayer cuando surgió la duda, y por todos lados ponen que serán 6 capítulos. ¿Dónde habéis leído que serán 8?

1 respuesta
TRON

#120 Pues porque es una miniserie y mantiene el número de capítulos de la primera temporada...

1 1 respuesta
WhalterWhite

#122 Para mi las miniseries tienen una única temporada, esta y Sherlock por pocos capítulos que tengan por temporada son series.

#121 No lo recuerdo, pero yo también lo leo en algún lado.

1
Falinercio

Arthur se sale, Tommy y el son unos cracks. Estaria bien mas protagonismo para Hardy.

3
ekeix

Que grande es esta serie

spoiler
zaiteN-

Capítulo de transición pero que

spoiler
cristofolmc

Un poco forzado lo del

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez
spoiler
B

#127

spoiler
Mendii

Yo hago mención a lo bien que esta ambientada la jodida serie; las fábricas, Birghiman sin un puto rayo de sol, todo oscuro como el carbón, barro por el suelo, es una delicia verla en HD

3
Fr0z33n
spoiler
2
borisuco

Vaya pedazo de serie.
Me la recomendaron hace un par de semanas unos amigos en Madrid, y la semana pasada aquí otra vez en el trabajo.

Me la he puesto entera este fin de semana. Menuda obra maestra.

Creo que el mejor comienzo de serie en los últimos 3 años...

asterix021

Que chasco me acabo de llevar al darme cuenta de que quedan 3 capítulos... :( Ojalá sea de 8 la temporada como dicen algunos xD

Aunque seguramente sean la marimorena estos que quedan porque realmente falta todo por ocurrir.

AlvaroParker

Lo más seguro es que sean de 6, no sé donde leí o quién me dijo que eran 8 :S De todas formas, pongo la mano en el fuego de que habrá 3 temporada ya que creo que

spoiler
1 respuesta
ekeix

#134

spoiler
SeYc

Hoy está tardando en salir :(

PD: Son 6. Definitivamente y confirmado. Lo pone en la propia web de la serie.

1 respuesta
O

#136 ¿Hoy? ¿Jueves?

1 respuesta
TRON

#137 Todos los jueves cuelgan el capítulo entre las 23:00 y 00:00.

2 respuestas
W
spoiler
2
O

#138 Ah, vale, que es de BBC.

TRON

Peaky Blinders S02E04 720p HDTV x264-RiVER

1
blood10

#138
Uploaded Today 00:00 ... no se como pero la pegaste xD

es una pena que sean tan pocos, sera por la ambientacion que es brutal, ya se puede catalogar como una mini-serie..

Birras_cs

Que carcajada con el

spoiler
AlvaroParker

Si no es el mejor, el segundo mejor capitulo este 4 a mi parecer, avanzan mucho respecto al 3 capitulo en la trama. Quedan 2!! :(

Lamper

Que cortas se hacen las temporadas...

O

Estoy espesito, me he enterado de la mitad.

1 respuesta
Aerik4

#146

spoiler
1
Aerik4
spoiler
1
B

Gran capítulo el de esta semana, se están calentando las cosas justo para que salte la shit storm en los dos que quedan. Qué corta se hace la serie joder.

spoiler
1
HG_Tevez

Lo siento pero me sobra el chaval de Pol

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags