Peaky Blinders - 2ª Temporada

Marvs

#240 no aprecias las opiniones contrarias a la tuya. Y eso que la serie te puede parecer espectacular y top, pero tiene razón en todo lo que ha dicho. No seamos infantiles.

2
BuaKaw

tu mismo lo dices son CHORRADAS, y se te hacen infumables??? No se creo que es el afan de buscarle siempre el pero a una serie aunque sea la mas mínima chorrada

SnowLeonhart

Me intriga a quién se le pudo ocurrir que lo que queríamos ver en la segunda temporada era un

spoiler
1
darkavm

Tom Hardy y Steven Knight preparan una nueva serie para FX/BBC en 2016: Taboo, la historia de un explorador del siglo XIX que regresa a Inglaterra desde África para vengar la muerte de su padre y mantener su imperio familiar.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/fx-picks-up-tom-hardy-749912

Hardy ha creado la historia junto a su propio padre.

1 respuesta
ekeix

#244 Abrete un hilo wapo reshulon ahí pa no perderla de vista :D

12 días después
Nexxus

Voy por el tercer capitulo y despues de ver como Arthur mata a puñetazos a otra persona la verdad que chapo la serie.

Me encanta como actúan todos los personajes,el mejor e insuperable Tommy y después ese John que a ido cogiendo cada vez un papel mas importante en la serie.

Me gusta mucho el nuevo personaje,el hijo de Polly no recuerdo su nombre pero la verdad es que el chaval parece que tiene pelotas y no es fácil de impresionar.

1 respuesta
O

#246 Arthur cambia bastante de la primera a la segunda, ya lo estarás viendo. El hijo se llama Michael.

spoiler

Esperando la tercera ya.

1 respuesta
Nexxus

#247 Voy a ver el ultimo capitulo rigth now,la verdad es que arthur pega un cambio de la ostia,y me encanta,paso de ser un poco secundario,ese tontito que la cagaba todo el rato,a ser un drogadicto que las esta liando todo el rato.

1 1 respuesta
O

#248 Bueno en la segunda también se pega sus buenas cagadas :/.

1 respuesta
Nexxus

Hoy moriremos usted o yo,y sea quien sea despertara mañana en el infierno.

spoiler

Cuando comienza la tercera temporada? #249

6 1 respuesta
O

#250 Ni puta idea tío, creo que no se sabe fecha, pero no estoy seguro.

SeYc

Pues el año que viene en septiembre/octubre. Como todas las nuevas temporadas xD

1
weah_dany

Acabo de terminar la 2ª temporada y aunque el nivel es muy alto... 1ª > 2ª.

spoiler
deBurrows

A falta de ver el último, he leído hasta dos páginas atrás y sólo vengo a decir que los tres primeros capítulos me parecieron muy bien, el 4o me pareció el más flojo y acabo de ver el 5o y me ha parecido el mejor en lo que va de temporada, al nivel de la primera temporada. Es curioso como las opiniones varían mucho entre los usuarios que comentáis. Lo que es indiscutible es que todo el apartado visual y la banda sonora están hechos con un gusto exquisito. Me encanta que en cada capítulo haya tiempo para meter más de una escena suficientemente larga para disfrutar de una canción.

spoiler
1 respuesta
FaLLeN

#254 Si te molan las canciones, en spotify han subido una lista con las que van apareciendo y mola mucho.

http://open.spotify.com/user/117598253/playlist/3M6R4bKFM4lW0UMG4l6hiy

2 1 respuesta
deBurrows

#255 ya lo sabía, no suelo usar spotify pero estoy suscrito a la lista. Gracias igualmente por compartirlo.

10 días después
House-

Pedazo de serie, muy top.

Idea de la 3ra temporada?

25 días después
Hades13

Acabo de terminarla, y he de decir que el último capítulo me ha parecido jodidamente brutal.

"Don't fuck with the Peaky Blinders"

2
16 días después
P4tr1

yo me la termine, esta noche ( a eso de las 6 de la mañana xD) y estoy con un hype muy grande, alguno tiene algún wallpaper de la serie¿?

Yo he encontradado dos muy bueno:

1º uno que se ven thomas de cara solo
2º que se ven todos andando con armas

2 respuestas
Hearts

#259 rula el de las armas

znome

rulate los dos xd

1
Deswar

#259 Rulate los dos plz

P4tr1

aquí esta uno a ver si os gusta

FaLLeN

Os dejo aquí varios

6 1 respuesta
tobas

espero no ser muy offtopic pero el mas top que he encontrado:

5
O

#264 El primero es un bukkake en toda regla.

4
25 días después
sacatelas

Alguien me puede decir la cancion que suena casi al principio del capitulo?

spoiler
2 respuestas
Hades13

#267 Si me dices el capítulo exacto te lo miro al llegar a casa a la noche, pero en el durante puedes ir buscando si está por aquí:
http://open.spotify.com/user/117598253/playlist/3M6R4bKFM4lW0UMG4l6hiy

1 respuesta
O

#267 Esta página es la polla, la pasó un user en otro hilo http://www.tunefind.com/show/peaky-blinders/season-2

trax_marc

Me acabo de ver al primera en dos dias,veremos que tal el nivel de esta,la primera me ha gustado bastante

Usuarios habituales

Tags