Peaky Blinders - 4ª Temporada

blackoN

AVISO SPOILERS: Si no has visto la 3ª Temporada, no sigas leyendo.

2ª Temporada
1ª Temporada

sinopsis

Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

4x01 - The Noose
4x02 - Heathens
4x03 - Blackbird
4x04 - Dangerous
4x05 - The Duel
4x06 - The Company

20
Vito_

Gotcha ma man.

Esperando con ansias.

T

Decian para el mes que viene o Noviembre no?
Se me hacen cortisimas con solo 6 capítulos :cry:

shturmovik77

Que putas ganas

clethaw

2
P

Gran serie, pero toca mucho los cojones esperar 1 año y pico entre cada temporada para solo 6 capitulos....

1 respuesta
Sorii34

6 caps se van a pasar volando

Arle

Tiene narices el trailer

deBurrows

#6 Welcome to BBC.

WoLVeRiNe

Me tiene enamorado esta serie, una jodida pasada y esta temporada tiene una pinta brutal.

Es mucho tiempo entre temporada y temporada, pero es que macho, luego lo ves y merece la pena la espera totalmente...

2
AlvaroParker

Esta temporada la lleva nextflix? Todos los caps de una?

1 respuesta
Arnaiz

6 capítulos:(

blackoN

#11 Peaky Blinders es de la BBC. Netflix suele meter la temporada completa pero creo que tarda bastante en hacerlo.

1
SevenOfThem

Interesante como hay dos trailers iguales pero con una canción diferente cada uno.

3
sephirox

Vamos, vamos vamos!!!

z4eR

Quiero ver mucha acción y mucho Tokio en esta temporada, el resto viene rodado.

Vi0LaToR

By order of the Peaky Blinders!!!

kraqen

A ver que enemigo tienen ahora. Como sigan subiendo de liga en un par de temporadas les tenemos luchando en la WW2 como facción propia.

Eso sí, ganazas.

Loki_Cat12

Que ganas de que empiece, habrá qie hacer un revisionado de las temporadas anteriores.

Bouya

Ganas de verla, y los nuevos fichajes, tela...esta temporada puede ser una auténtica pasada!

Kalio

sabeis el nombre de la version de la cancion? me he enamurao

1 respuesta
SevenOfThem

#21

2 1 respuesta
Kalio

#22 te aldoro!

deBurrows

que buen gusto tiene esta gente hasta para hacer trailers. Habrá que ir una vez más hasta donde Cillian Murphy nos lleve.

btw auguro dos escenas de Tom Hardy máximo en toda la temporada, como es habitual.

rociiio

Se sabe si movistar+ sigue con los derechos? He leído arriba lo de netflix, pero yo la he estado viendo siempre en movistar+. Me habéis planteado una duda importante xD

1 respuesta
JoseIM

Dios, me la ha puesto durisima el Trailer. No sabia que salia Adrien Brody en esta temporada.

Fr0z33n

#25 Hasta ahora lo tenía Wuaki en exclusiva un tiempo y después pasaba a netflix y Movistar.

No sé cómo seguirá ahora.

1
aitorrigorri

Alguien sabe cuando sale la nueva temporada de los putos Peaky Blinders!!

Kiermel

De momento no hay fecha concreta para el estreno pero se aclara que será en este otoño. En Netflix se estrenará poco después de que se haya emitido en BBC Two.

12 días después
sephirox

Para amenizar la espera.

2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • Ensorcelor
  • deBurrows
  • guillauME
  • Cyphaias
  • Vito_

Tags