Peaky Blinders - 4ª Temporada

billie

Bueno, sólo vengo a decir que me he visto la serie completa este último mes y que es una pasada. Había visto parte de la primera temporada cuando empezó, pero por alguna razón la dejé. A destacar el trío celestial de personajes Arthur/Alfie/Tommy. Una de las mejores series que vi.

1 mes después
ekeix

Peaky Blinders Season 6 & 7 Planned

Peaky Blinders creator Steven Knight has said that next year’s Season 5 is not the last we’ll see of the Shelby crime family on the small screen — and, he’s been approached about a spinoff ballet version of the epic gangster series. Knight was speaking during an event at the Birmingham Press Club on Friday when he made the comments. I hear talks are indeed happening with the BBC for Peaky Seasons 6 and 7, but a deal has not been finalized.

8
HoRuS

Joder, esta es la que más me ha gustado, sobre lo de

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#333 Sí la verdad que eso no les quedó nada bien.

weah_dany

Pues a mí esas cosas me gustan, a veces esas situaciones son más realistas.

4
4 meses después
deBurrows

Mirad el anuncio de la serie 'Continental' de La 1 y me contáis a qué os recuerda xD.

1 2 respuestas
guillauME

#336 Madre del amor hermoso pero que copia más basta...

weah_dany

El problema no es que sea una copia sino que parece que va a ser bastante cutre, al menos lo que muestran en el tráiler porque sólo les falta presentar al protagonista como Tomás Selbi.

1
sephirox

#336 Acabo de ver por internet lo de esa serie, en lo primero que he pensando ha sido en este hilo xdddd. Por lo visto, han hecho un puto calco.

1 respuesta
deBurrows

#339 Yo me tragué el capítulo entero por curiosidad para ver hasta qué punto lo intentaban plagiar. Es terrible.

1 respuesta
Frida

#340 Yo no he tenido ovarios, si en el trailer hay imágenes que son calcadas de Peaky Blinders

1 respuesta
sephirox

#341 Pero en versión charcutería de la esquina.

1 respuesta
Frida

#342 Vaya tela... si tenía pocas ganas de verla me las has quitado todas, que no es que fueran muchas

frostttt

Descubrí la serie la semana pasada y acabo de ver el último capítulo de la cuarta temporada. He disfrutado muchísimo, sublime.

¿Qué hago yo ahora sin mi dosis diaria de Peaky? 😔.

9 días después
sk_sk4t3r

Primera imagen. La 5ª temporada transcurre en 1929, 3 años después del final de la 4ª.

15 1 respuesta
quickkk

#345 que la saquen ya por dios, by order of the peaky fuc**** blinders

6
kingsora

Me la he visto entera en 2 semanas y joder que puto SERION.

spoiler
1 respuesta
sephirox

#347

spoiler
1 respuesta
kingsora

#348

spoiler
1 respuesta
L

#349 No se sabe, podria ser que si, seria lo logico pero no me sorprenderia que no

Ensorcelor

Tom Hardy ya no está en el reparto de la serie que yo sepa. Además a parte del disparo ya dice que está hecho mierda con cáncer, el final es una excusa para que sea Shelby quien lo mate por tener entre ellos un vínculo especial.

El mejor personaje de la serie ya no está y lentablemente la serie va a seguir perdiendo enteros.

1 respuesta
sephirox
#351Ensorcelor:

lentablemente la serie va a seguir perdiendo enteros.

Como si la serie hubiese bajado de nivel en algún momento.

Sin ir más lejos, esta season nos han dado momentos y personajes tremendos, un ejemplo

spoiler
3 2 respuestas
kingsora

A quien se podrían cargar ya es a la Pol, que pereza cada vez que sale en pantalla.

La siguiente temporada tiene pinta de ir de politiqueo no?

1
Ensorcelor

#352 La cuarta temporada sin ir más lejos es un quiero y no puedo con toda la trama de Luca Changretta, pintaba cojonuda desde el principio y al final, como siempre, ha dependido al 95% de Hardy y Murphy. La tercera al menos tuvo un desarrollo que acabó en un final frenético en el que se cerraban todas las subtramas, pero la cuarta no había por dónde cogerla.

Es una serie con una fotografía y una ambientación que junto con una banda sonora brutal le dan ese ambientillo oscuro, pero el desarrollo de la trama es muy meh. Entiendo el hype porque estéticamente es muy visual, como lo era también Taboo, pero por poner un ejemplo no le llegan ni a la suela a Boardwalk Empire que no tiene tanta fama o al menos no actualmente.

2 1 respuesta
sephirox

#354 Pues yo me quedo con esta por encima de BE. Sobre esta última temporada, me parece superior a la 3, Brody se come la pantalla.

Pero oye, para gustos los colores.

1 respuesta
Ensorcelor

#355 Pero si Adrien Brody no hace nada en toda la temporada xdddd lo único la escena que va a su despacho y se saca la polla, el resto es un blablabla y luego hasta le persigue con varios hombres, le tiende una "trampa" y se ríe de ellos en su puta cara.

Hasta lo de infiltrar a hombres le sale rana y luego mandando a un simple intermediario consigue Shelby que sus jefes dejen de apoyarle. Muy triste.

Si hasta Solomons le mea en la puta cara en la mejor escena de la temporada y éste no tiene más remedio que tragar porque tiene cero formas de vulnerar a Tommy, y eso que tiene detrás a un ejército apoyándole.

1 respuesta
sephirox

#356 La temporada gira en torno a él, además, lo poco que sale sobra para enamorarte del personaje.

A ver si es que ahora resulta que Solomons sale en todos los capítulos cada 2 por 3 xd.

1 respuesta
Ensorcelor

#357 Pues ése precisamente es el problema, que Solomons siendo un personaje más secundario que Changretta se come a cualquier otro personaje en las escenas que sale. No debería ser así, pero es lo que pasa cuando tu serie se centra en crear una ambientación determinada -que le da un puntazo, ojo- y deja de lado el guión o a personajes que podrían ser muy importantes, pero a John se lo cargaron, Polly es subnormal, Arthur es un personaje directamente insulso que podría haber tenido una evolución genial pero la cagaron, etc.

Directamente de Aberama Gold ni hablo, porque su aparición en la serie tiene más que ver con darle caché al reparto que con intentar hacer una historia coherente.

Solomons >> Tommy >>>>>>>>>>> resto

Y la serie no tiene pinta de que vaya a mejorar ahora que el mejor personaje no está.

deBurrows

Claro que sí, el mejor personaje, que salía con suerte en 3 escenas en cada temporada desde la 2a. En la 1a ni salía. Que sea tu favorito no quiere decir que sea el mejor personaje. Que sí, que tendrá todo el carisma que quieras y Tom Hardy es la polla y te pajeas cuando aparece robando la escena, pero Peaky Blinders es muchísimo más que Solomons y el que lleva el peso de la serie es Tommy.

spoiler
8 1 respuesta
B

#352

spoiler
3

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • sephirox
  • Ensorcelor
  • deBurrows
  • guillauME
  • Cyphaias
  • Vito_

Tags