Peaky Blinders - Serie de gánsters de la BBC

Lafy

Por favor, que alguien me explique como

spoiler

pq no se si me perdí alguna explicación por no poner subs o que xD

#32 TY :)

1 respuesta
TRON

#31

spoiler
1 respuesta
Zetkin

27 minutos he durado... Muy floja la veo.

Hilda85

Se me hizo hasta corto el capitulo.

Buenos actores, buena trama y ambientacion. La meto a favoritos y espero con ganas ya el proximo!

JMBaDBoY

Apuntada, tiene pinta de ser la temática que me gusta.

guillauME

A mi me ha gustado bastante la verdad. Encima estoy encantado con la ambientación.

2
Deswar

Me gusta sobremanera la forma que tratan los personajes femeninos en estas series de personajes fieros y duros, donde se supone que la mujer es una cosa secundaria, un ejemplo en esta serie es la tia que actua como la matriarca y me viene otro ejemplo que es Gemma en SoA.
En cuanto a la serie en si, seguiré viendola (no dando oportunidades)

_ewO

sabeis cuando salen los capitulos?

1 respuesta
Birras_cs

#38 http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-489704

Galdor

La serie promete, a ver que tal va avanzando

JMBaDBoY

La verdad es que está perfectamente hecha y con los detalles cuidadísimos, serie a seguir sin duda.

1
JosE_Arcadio

muy buena a ver q tal el segundo

ekeix

Peaky Blinders 1×02 HDTV x264-FoV

Peaky.Blinders.S01E02.720p.HDTV.x264-TLA

guillauME

A ver que tal el episodio de hoy.

Deswar

Una cosa que no estoy seguro es si los cigarros de la época se seguian liando o ya eran como los que conocemos, un detalle que eso marca mucho

2 respuestas
guillauME

#45 Según Wikipedia:

"Aunque el auténtico despegue se produce con la máquina de vapor estadounidense Bonsack, que es capaz de liar millones de cigarrillos, invento de James Albert Bonsack cuya patente compró James Buchanan Duke en 1885."

Posteriormente habla de que se pusieron de moda en la guerra franco-prusiana en 1870. Es decir que no tenían porque liarlos en la época ambientada de la serie.

M

#45 el tabaco de liar siempre ha sido muchísimo más barato que el cigarro ya liado, asique siempre ha sido un recurso para un montón de gente y muy popular, no tienes más que ver que hoy dia se sigue usando bastante

guillauME

Muy chulo el capítulo de hoy. Me está gustando mucho la serie.

JMBaDBoY

Buen capítulo.

spoiler
Galdor

Muy buen capítulo. Tiene pinta de ser la serie de la temporada y coger el relevo de las grandes que ya acaban

1 respuesta
TRON

#50 Si no fuera porque BE también empezó hace un par de semanas xD.

ekeix

Otro capitulazo, como lo clava el puto Murphy en cada escena

cristofolmc

¿Pero dónde estáis viendo el segundo capítulo? Por que a seriesly no lo suben y en series yonkis no está ni la serie aún. :S

2 respuestas
1 comentario moderado
TRON

#53 Se descarga para poder disfrutar de la mayor calidad y los subtítulos que uno quiera.

2
Galdor

Ver series online es muy del 2000

unaifg

De momento dos capitulazos, esta promete mucho!

B

#6 ¿Cillian Murphy te parece mal actor? Ok...

1 respuesta
Hilda85

Quiero mas :_
Benditos huevos los de Tommy xD

Todso

A mí el primero me gustó aunque algún ratillo un poco pesado. A ver el segundo mañana qué tal que hoy ha sido día de fútbol.

La ambientación me encanta xD

Usuarios habituales

  • 2_Face
  • HG_Tevez
  • Fr0z33n
  • Hilda85
  • TRON
  • Galdor
  • JMBaDBoY

Tags