Peaky Blinders - Serie de gánsters de la BBC

asterix021

He empezado a verla hoy, terminé el primer capítulo y me ha gustado bastante. :P

7 días después
Fr0z33n

Estreno el 2 de Octubre a las 21.00 hora británica.

https://www.facebook.com/video.php?v=609149129194259&set=vb.413132078795966&type=2&theater

Story so far. No han subido el vídeo a Youtube los muy cerdos, soz.

6
FaLLeN

Ayer empecé a verla y me está gustando muchísimo.

Creía que era una miniserie pero ahora descubro que va a tener segunda temporada.

1
WhalterWhite

La he empezado esta mañana y acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada. Estupenda.

Madoka-chan

Acabo de terminarla y todo listo para disfrutar de la t2. En buen momento la veo :).
Me ha encantado, si alguien aún no la visto, que no dude en darle una oportunidad se lo vale.

Marvs

Esta noche hay capitulo no??

Bloody hell yeahh!!

1 respuesta
Dinity

#186 Hace minutos que se ha acabado el primer cap, así que en un par de horitas en vuestro tracker favorito xD

HG_Tevez

Alguien ha enocntrado el capitulo en hd? No hay hilo de la segunda temporada?

1 respuesta
Madoka-chan

#188 Sí hay hilo de la segunda temporada, aquí vas directo al enlace del capítulo 1 ; ) http://www.mediavida.com/foro/tv/peaky-blinders-2-temporada-520480#19

1 respuesta
HG_Tevez

#189 Gracias, no me habia dado cuenta

1 mes después
Arle

3 dias me ha durado con lo lento que soy yo para ver las series. Me voy directo al thread de la segunda y a ponerme al dia :3

12 días después
Nexxus

Ya llevo 2 capítulos y la verdad es que vaya pasada de serie llevaba tiempo buscando una nueva serie para engancharme hasta que empiecen otra vez las nuevas temporadas.Lo malo es que son solo 6 capítulos por temporada :/

1 respuesta
WhalterWhite

#192 Al menos todavía te quedan por ver 10 capítulos para ponerte al día. Los cuales podrás ver tan seguidos como tu decidas. Envidia.

1 respuesta
Nexxus

#193 voy a intentar verlos 1 al dia aunque va a ser muy dificil jaja
Estas cosas lo mejor es disfrutarlas poco a poco aunque es algo que cuesta ya que las buenas series consiguen engancharte desde el primero momento

pa1nkill3r

Y el placer que me ha dado, que tengo el hilo de la primera temporada, cuando me doy cuenta de que ya tenia que haber salido la 2º

Así que me quedan 6 capítulos de felicidad para esta semana :)

zaiteN-

Yo la primera me la cargué en una noche xD.

2_Face

La segunda temporada ha salido entera ya?
Me he descargado la ultima de boardwalk y antes de verla me he visto Mob City para ir calentando motores y si me decis que esta la 2ª de peaky me la veo ya y dejo lo mejor para el final (BE)

1 respuesta
WhalterWhite

#197 La segunda temporada termino hace un par de semanas.

12 días después
O

Acabo de ver el piloto y me cago en la hostia, tiene pintaza.

Edit:

Joder he acabado viéndome la primer temporada del tirón y me cago en mi puta vida, simplemente magnífica, y el final ...

2
12 días después
tobas

me la voy a empezar a ver hoy! despues de acabar SOA toca vicio y este tiene buena pinta!
me he descargado alguno ya en inglés con subs en español ... no esta doblada al español no?

1 respuesta
arGe

#200 Soa te va a saber a mierda comparada con esta maravilla

1 respuesta
20 días después
tobas

#201 ya estoy puesto al dia ... serión de 10 .. pero tampoco para desprestigiar tanto a SOA :wtf:
A esperar a la tercera temporada ahora :qq: :qq:

1 1 respuesta
1 año después
Ne0x

He empezado esta semana, llevo 3 capítulos y pff brutal.

La ambientación, la fotografía, la trama, el puto Cillian Murphy el papelazo que hace. 10/10

2_Face

Han sacado mas temporadas? Cual es la ultima temporada que han sacado?

1 respuesta
WuRzAg

#204 van por la 3

2_Face

Pero entera o a medias? es que me gusta verlas del tiron que sino se me olvidan cosas y tampoco me gusta esperar una semana para ver que va a pasar...

1 respuesta
YonkiLeon

#206 La 3 va por el 4º capitulo

Dxx

Es lo típico de este país y sus ciudadanos, para que algo sea bueno, otra cosa tiene que ser una mierda. Muy buenas las dos. #202

2
3 años después
R0571N

Hay algo que no entendí.

spoiler
1 respuesta
2 meses después
Cruzer

#209

spoiler

Usuarios habituales

  • 2_Face
  • HG_Tevez
  • Fr0z33n
  • Hilda85
  • TRON
  • Galdor
  • JMBaDBoY

Tags