Pedrerol deja punto pelota

azztras

Carlos García Hirschfeld sustituye a Pedrerol en Punto Pelota

Carlos García Hirschfeld es desde esta noche el nuevo presentador de Punto Pelota en sustitución de Josep Pedrerol, que deja el programa que ha sido referencia de las tertulias deportivas nocturnas.

Carlos García-Hirschfeld, nació en Málaga e inició su carrera profesional en Antena 3 Radio donde ingresó en 1987. Luego trabajó en la COPE, Antena 3 TV y en Telemadrid.

Pedrerol seguirá presentando el informativo de deportes de La Sexta, Jugones.

http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/1386174779.html

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/04/mas_futbol/1386175135_726597.html

Parasigma

Pues a la mierda que se va el programa xD Sin Pedretroll no será lo mismo.

1
shotorz

El programa se irá a la mierda sin él.

Becarios no, eh? Becarios no, nunca más.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#3 Pero jajajaja que personaje.

azztras

Pone en el twitter de pedrerol que no dejan entrar a su equipo a Intereconomia

Polakoooo

Un gilipollas menos. Ha sido llegar él a los deportes de la Sexta y convertirse en pura salsa de mierda para analfabetos. Menos mal que está internet para informarme de deporte.

1
alvaro1982

Le han echado por decir que llevaba seis meses sin cobrar ; a si que denuncia a Intereconomia y a esperar la indemnización por despido

SayK

Me alegro, menudo gilipollas que era el tío, dueño y señor de la pedantería.

s0ny

De este tío me repateaba cuando daba sus lecciones de vida, como si su palabra fuera ley y único camino de acción posible.

Pesao de los coj....

SoulFunk

En el vídeo ese da la sensación de ir un poco a lo pocholo, no?

B

Para un sitio donde el madridismo subversivo tenía algo de cabida...pues apaga y vámonos. Encima el Carlos García-Hirschfeld es un pipero de cuidado.

#12 Lo digo por Siro López, la verdad no hay más, era el único que se hacía eco de lo que había por ahí abajo. Y no digo que él sea puramente subversivo

Polakoooo

madridismo subversivo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
sarvadohh

Punto pelota tiene un hilo exclusivo en deportes, no creo que haga falta hablar de lo mismo en dos foros distintos
www.mediavida.com/foro/deportes/punto-pelota-programa-de-tv-361908

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags