Pekín Express: La ruta de los elefantes

MrMeji

#28 Al parecer le he dado un ataque de ansiedad o algo en mitad de la noche y no han podido continuar, puto enfermo mental el pavo ese.. pobre Nacho =((((

Aunque mis favoritos son Marta y Giorgi, Marta esta tremendisima xD

1
B

Se puede comentar sin spoilers, ¿no?

Quintín es que es chungo, pero chungo de esos de maldad. Me da mucha pena Nacho, ojalá le den una plaza en el próximo, no es justo : (

SayK

Ha sido una putada para Nacho porque lo que ha tenido que aguantar por el payaso del otro, menudo fuerza de voluntad no soltarle una buena hostia.

B1x1t0

Que pena de Nacho :(

Ojala lo repesquen a el solo o hagan algo con el joder... :(

B

Quintín ha puesto en su Twitter que le echaron y culpa al programa:

La versión de Nacho es la misma, que no pudo continuar porque no permitieron que Quintín siguiera participando. Me huele a que se metieron en algún lío por culpa de Quintín o vete tú a saber.

1 3 respuestas
B1x1t0

#35 Este hombre cada vez que abre la boca sube el pan, que pesado es y que deficit de atencion tiene...

MrMeji

#35 Pues vete a saber que lío... pero si no les dejaron continuar algo raro había... Es una pena por Nacho, pero la verdad que por Quintín me alegro de que no continuara, por subnormal

1
bammargera

Me jode por Nacho, si le hubiesen dado un compañero medionormal a los últimos programas llegaba fijo, por ahora mis preferidos son los primos, menudo descojone en el último capi con ellos

Drhaegar

#35 La única explicación que le veo es que ese sujeto estuviera compinchado con la dirección para darle más bombo al programa a través de las polemicas, porque vamos, les ha venido de perlas a ellos para complicarle el viaje todo lo posible a Ylenia y a su madre para luego dar ese final tan visceral.

Si es así, me da mucha pena que un programa como este que en sus origenes era de lo mejor en los reality se haya subido al carro de Gran Hermano. Pero bueno, solo es una conspiración.

1 respuesta
B

#39 El problema es real, pero tengo entendido que al ser información privada (tema médico) no lo pueden decir, de ahí que la explicación sea tan limitada. Cristina Pedroche dijo que detrás de las cámaras era incluso peor, así que imagínate, puede ser cualquier cosa xD

1 respuesta
MrMeji

#40 Esta claro que ese pavo iba a tener algún problema.. si ya viendo en el primer episodio, cuando tenía que dormir en una mierda de habitación llena de basura se puso cardíaco, siendo el primer día, pues ya después de 1 semana de competición o lo que lleven, que estas más fatigado, cansado, asqueado y teniendo la personalidad que tiene y siendo como es...
Pues le habrá dado un ataque de ansiedad o cualquier mierda, pero vamos que no me da ninguna pena, el pavo no se merecía seguir en Pekin Express.. es una putada por Nacho

1
Jraistlin

Es que se merecia una patada en la boca desde el primer capitulo, es peor que las vacas de la segunda temp.

Ya en el tercer capitulo el compi no lo aguantaba, y eso que es policia y debe de tratar con toda la gentuza del mundo, imagina como debe ser el tio fuera de camaras.

Algo ha pasado , ahora a esperar que repesquen al compi aunque me da que el pobre se va a ir a casa del todo.

1 respuesta
bammargera

#42 cabrón era feliz despues de olvidarlas xD

1 respuesta
privet

Y no podían haber metido alguno de los que echaron en el primer programa?
Me parece bastante injusto que le echen por eso, encima que te meten a un tarado ..

Jraistlin

#43 Yo nunca olvidare la mania que le pille a la zorra de la hija

1 respuesta
MrMeji

#45 Yo ya ni me acordaba de ese par de víboras, menudas hijas de... eran

bammargera

el pelo de la Pedroche hoy

MrMeji

Pues ya he visto el de ayer y la verdad que me ha gustado bastante.
Menos mal que los vascos se han salvado, quiero que ganen me gusta como son, muy competitivos!!

Las jerezanas son muy tontas, confirmado que son los gemelos del año pasado. Y me alegro por la madre e hija, hoy han hecho buena etapa..

La bloggera ha sido muy tonta, no se dan cuenta que lo de los amuletos no significa nada porque si se piran los pierden?? Lo importante es llegar a la final.. Me ha parecido fatal como ha actuado cuando el otro chaval solo ha intentado ayudarla

challenger

visto el ultimo y mucho mejor sin el gordo inutil de quintin, daba cancer de sida

1 1 respuesta
MrMeji

#49 Ostia yo ya no me acordaba de él, había tanta paz que la verdad ni me acordaba

B

A mi también me gustan mucho los vascos, por lo menos van de cara. A ver si ahora se van a tener que alegrar por una pareja que les lleva nominando dos veces, qué hipócritas son algunos, sobretodo las jerezanas "me alegro por todos", los cojones te alegras.

1 1 respuesta
Troplos

Yo espero que las siguientes en irse sean la jerezanas o los bloggers, los demás parejas la verdad que me gustan pero si tuviera que elegir un ganador los vascos o las gallegas.

bammargera

#51 o cuando las jerezanas decían que las gogós eran muy buenas y no tenían problemas con nadie cuando en el primer programa las gogós no dejaron subir en el coche a las jerezanas y estas se picaron exagerado y ni aceptaban la disculpa de ellas

1 respuesta
SmatBau

Dónde veis cuatro en directo por pc? La pagina oficial de cuatro no funciona, ni en portales como mitele.

1 respuesta
MrMeji

#54 http://www.atresplayer.com/directos/television/ aqui son los directos los martes

y para ver los capis http://www.atresplayer.com/television/programas/pekin-express/

1 1 respuesta
SmatBau

#55 Merci! creia que lo daban por cuatro, no por la sexta.

1 1 respuesta
B

#53 Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos xD

1 respuesta
bammargera

#56 pues hay otra temporada anterior en la sexta que tambien estuvo bastante bien

MrMeji

#57 Pues a ver si pronto se van a Jerez y no vuelven a verse!! Que son muy pesadas

Por cierto, este año harán como el año pasado de repescar a una pareja random? Es que no recuerdo si en pasadas ediciones también hicieron

1 respuesta
bammargera

#59 tambien lo hicieron en otras ediciones cuando estaba en Cuatro (he visto todas las temporadas menos la primera y porque solo la encuentro en calidad de mierda) así que imagino que este año tambien tocará

Usuarios habituales

Tags