Pekín Express: La ruta de los elefantes

B

Sin Nacho-Quintín me bajo del carro.

1 respuesta
B

Qué os parece la estrategia de engañar a los taxistas?

2 respuestas
Mecaguen10

#62 Maravillosa, y puedo entender que desde la dirección les llamen la atención (toca quedar bien) pero espero que en ningún caso suponga una sanción.

Norg

Hipocritismo español :D

1
B

Pues a mi me parece fatal, sobretodo en esos países que les dan de todo, que recurran a engañar a la gente. Les tendrían que haber quitado la inmunidad por listos. Seguro que para la próxima lo añaden el reglamento xD

Aunque lo peor han sido las falsas de las jerezanas, que anda que no lo intentaron después... Me han decepcionado.

Pd. Los vascos los mejores.

KojOnudO

#62 muy muy rastrero

MrMeji

Ya he podido ver el capítulo de ayer y madre mía...... Flipo

Los bloggeros espero que para el siguiente se piren, putos sucios y falsos, además en la asamblea medio justificandose con más mentiras y tonterías.. Pena que no estuviera Quintín en esa asamblea, seguro que se le tiraba al cuello.. jajajaja aunque él también lo habría hecho seguro

En cuanto a las jerezanas, otras petardas, más tontas y no nacen, a ver si para el programa siguiente hay 2 sobres negros y se los llevan ellas y los tramposos..

Como el primer día, vascos ftw!! y Blanca y Pepe me van gustando más también.

Me ha gustado la Pedroche, ha estado de 10 diciéndoles eso, una pena que no haya sanción

thiffon

Vaya ruines de mierda. Que asco me da Pryscilla y el inútil de su compañero.

Vascos > Pulpeiras > Blanca y Pepe > los demás.

1
bammargera

lo que yo flipo de gente como Priscilla o su compañero es el puto inglés, pero es que no ibais a clase o que joder? que el Jonan este tiene 18 años y habrá niños de primaria que le patean en inglés

1 respuesta
MrMeji

#69 Lo mejor es que Priscilla dice que domina perfectamente el inglés y que es una máquina hablándolo.. xDDD

1
B

Lo del antídoto ha sido super injusto...si se le cae no es su culpa, Jonan no lo iba a alcanzar ni de coña, cogerlo del suelo tendría que haber sido nulo.

Abby

Lo de Pepe no es normal, éste hombre va puesto o algo.

S

Marta es una crack xDD

MrMeji

Marta es una puta ama!! jajajaja
que ganen los vascos por favor, si es que son los mejores y los únicos naturales

Lo de Priscilla y Jonan, no se como tienen tanta suerte para todo, putos inútiles con suerte
Seguro que no se hubieran comido la mierda esa. Que asco me están dando.

Pepe esta como las putas cabras macho.

Espero que para el siguiente se vayan los bloggeros

1 respuesta
S

#74 El próximo con los intercambios de pareja puede estar divertido xD

1 respuesta
MrMeji

#75 Sip

Al parecer:
Marta - Pepe
Mama - Priscilla (aunque no se si será Blanca por lo del abrazo que se dan, pero en las imagenes aparecen estas 2 hablando)
Nabil - Jonan
Matias - Jerezana 1

Me faltan Gio, Yleania, Jerezana 2 y mama o blanca, que no se cual ira con Priscilla

bammargera

Jo macho, las gallegas no me molaban nada de nada, y en un capítulo que me empiezan a caer de PM se van, por ahora voy a muerte con los primos y los que más odio, los blogueros y las jerezanas (estas desde el día 1, los blogueros empezaron cayéndome bien pero ahora...)

makkki

Odio eterno a las jerezenas, blogueros y madre e hija panda de rastreros. Los primos aunque votaron a Pepe entiendo que van a su estrategia de allí no se mueven. Los vascos muy máquinas, la chavalilla sobretodo es brutal, espero que Gigi se la termine pinchando de nuevo, es lo que todos queremos.
Y Pepe y Blanca aunque empecé con muchos prejuicios contra ellos me parecen los más nobles de largo, ojalá la final sea entre ellos y los vascos. La pareja Marta-Pepe puede ser espectacular!

En la promo del próximo me ha parecido ver que el canario se le declara al primo? xD

1 respuesta
bammargera

Joooooooooder cuando se piraban los que odio tarjeta verde, no le ha tocado tarjeta verde a ninguna pareja que me gustase

B

Ya ves, qué puta suerte tienen los bloggeros :no:

1 respuesta
MrMeji

Vaya flor en el culo tienen.. al menos me ha gustado la reacción que han tenido. Pero a ver si para el próximo se van, aún les tocara un buen handicap que no les toque los huevos, a ver la "Diosa" esa que va con ellos.

Para el siguiente doble eliminación, a ver si caen los bloggeros + jerezanas y ya me quedo tranquilo.. xD

Me hubiera gustado ver a Quintín en esta etapa, viviéndola con Marta o Giorgi, igual le hubieran pegado xDDDDD

#80 Te habrá gustado la camiseta de Matías no?

1 2 respuestas
B

#81:cool:

Yo también voto por una expulsión jeredramas + bloggeros.

1 1 respuesta
E

#61 #82 #81 #78 Ya han salido las Gogos en Interviu y la verdad que merece la pena, yo les hubiese sacado más el culo pero esta muy bien

1 respuesta
MrMeji

#83 Ya lo vi ya.. de cara son muy feas la verdad xD

1 respuesta
E

#84 Una sale excesivamente maquillada la otra es mona pero los pechos huelen a operados

MrMeji

Pues ya sólo quedan 4 parejas, acertamos con la porra/deseos, jerezanas y bloggeros fuera! :D que bien se queda la carrera..

Ahora los siguientes madre e hija, que no me gustan tampoco como van jeje pero me temo que los vascos no van a durar mucho :( Aunque espero que lleguen a la final

thiffon

Me alegro de que se fueran los bloggers en lugar de los vascos, pero menuda cagada de los que los votaron.

Ya se arrepentiran xD

B

Qué alegría me he llevado al ver a las jeredramas fuera! Y olé por los primos (aunque han sido tontos) por salvar a los vascos! tutututututu

1 1 respuesta
MrMeji

#88 Mejor, que sean tontos, prefiero a los vascos antes que a cualquier otra pareja :D

Jraistlin

Lo de que salven a los vascos no tiene sentido, llevan todos los capitulos diciendo que ellos van por estrategia, que votan a tal por eso, y van y no tiran a un rival directo, sino que tiran a los blogers, na, ha caido un mito para mi.

Usuarios habituales

Tags