Pekín Express: La ruta de los elefantes

Scerin

#150 conforme van eliminando parejas van cediendo amuletos, cuando quedan 3 pues la ultima pareja eliminada decide a quien cederselos y quedaran 2 parejas que tendran cada una X amuletos, que son lo que obtaran a ganar, mas lo que den en las pruebas finales.

Jraistlin

He tardado en verlo esta semana, lo vi anoche, y una lastima, aunque preferia que fueran ellos antes que los primos.

Lo que tengo claro, es que por mucho que no pueda con ellos y si feura por mi no hubieran pasado del primer capitulo, los aristocratas con la vida resuelta ( aunque segun ellos son unos currantes, si y 3 huevos duros ) saben como competir y nadie puede con ellos, solo perderan si se les sale la virgen en la final con quien llegen.

Ya de los que quedan, imagino que la final seran ellos y los primos, y estos ultimos..aunque sean mis favoritos me da que no ganaran y tendran que dar todos los amuletos a los otros.

Ya vorem, ya queda menos, una pena, me encantan estas series y esperar 1 año es 1 rollo.

MrMeji

A mi lo de los amuletos me parece de pena, si yo gano 7 etapas, por ser mejor pero en una tengo mala suerte y me eliminan, esos 7 amuletos de 5000 pavos me los merezco -.-'
Luego que se ganen el programa otros y se lleven el premio final y ya esta.. pero es que pierde sentido el querer llegar primero para llevarse el amuleto, lo importante es no llegar último y luego ganar

Squallex

Al final es un concurso que, o te llevas bien con todo el mundo y te dan sus amuletos o ganas el concurso pero te llevas menos de 10,000€...

1 respuesta
MrMeji

#154 No.. porque te llevas todo si ganas

1 respuesta
Squallex

#155 Creo que has entendido mal el sistema de los amuletos...Al final del concurso quedan 2 parejas que han almacenado todos los amuletos posibles, pon tú que son la pareja Chicas y la pareja Chicos. La pareja chicas tiene 3 amuletos y la pareja chicos tiene 9...Si al final gana la pareja Chicas gana simplemente esos 3 amuletos, no le dan los 9 amuletos de la pareja de los Chicos. En la tercera edición llegaron a ganar dos hermanas vascas que apenas tenían 3 amuletos y ganaron 9000€ simplemente. Pero los que quedaron segundos habrían ganado 27000€ o así.

1 respuesta
MrMeji

#156 AAh vale.. Entonces se reparten entre los 2 finalistas los amuletos acumulados a lo largo de todo PE y el que finalmente gana se lleva los amuletos que tenga + el premio final que den y el 2º se lleva sus amuletos y a casa no?

1 respuesta
Squallex

#157 No xd Los que queden segundos se van a casa sin nada y los que queden primeros sólo se llevan los amuletos que hayan acumulado en todo el programa, no hay premio final, si has acumulado 3 amuletos pues te llevas 9000€ y pa tu casa xD

1 respuesta
MrMeji

#158 Vaya basura entonces

Jraistlin

Es lo logico, sino no tendria interes ganar los amuletos, si al final se los lleva todos el mismo.

Bueno, apuestas para hoy.

Se elimina madre e hija.

privet

eso de que se van sin nada.. esta gente por concursar cobran eh xD

Y es un concurso, como se va a llevar premios los otros? es absurdo eso

Victolocus

Fuera madre e hija pls

B

Cobran el suelo base mientras estén concursando, no sé si será siempre así pero es lo que me dijo una chica que estuvo en otra edición.

Squallex

Blanca y Pepe finalistas...Balla, no me lo hexperava

SayK

Lo mal que me cae Pepe y lo maja que se ve a Blanca, lástima que tenga que ir con el llavero ese por compañero.

1 comentario moderado
MrMeji

Al final quienes son finalistas? que ya no lo ví ayer, estuve con España y luego sobando xD

1 respuesta
B

En el caso de no haber tongo, es evidente que Blanca y Pepe al ser más mayores despiertan más confianza en la gente y por eso siempre consiguen las cosas antes. Pepe es lo peor y está muy loco pero Sonia siempre suelta desprecios y palabrotas en la cara de las personas que les están ayudando y eso es horrible, me parece una desagradecida. Blanca es la mejor de todos con diferencia, por lo menos cuando tiene que frenar a Pepe le frena. Ya veremos si los primos consiguen plantarles cara y que sea una final emocionante.

#167 Aristócratas vs Primos

1 respuesta
MrMeji

#168 Gracias, pues la final la vere por ver quien gana, espero que aristócratas, Blanca se lo merece.. Pepe como dices es un loco

La madre es una japuta

S

Pues a mi el Pepe me parece un cachondo mental xD En el avance se ve que comparte coche con una tia b uena y le dice que la va a reventar xDDD

Drhaegar

Sonia, Pepe y Tintin (o como se llame el loco ese) es de lo peor que he visto en PE, aunque sin ninguna duda la peor es Sonia. No entiendo como alguien puede ser tan intransigente con alguien que te esta dando techo y comida en un momento de necesidad. Una pena que no se cruzará con alguien que supiera castellano.

1
G

Estoy yo en ese concurso con mi madre y se comporta como Sonia y duramos en el programa una semana, es que pido la baja a la de ya, es una maleducada y una puta desagradecida, además se cree la última cocacola del desierto y no vale un duro.

Pepe tiene sus momentos, pero la verdad es que es un maleducado y un puto loco inaguantable, cuando al de la ONG esa le dice que es una mala persona y no sé que cuando el pavo estuvo hasta llamando por teléfono para conseguirle casa... Blanca me cae bastante bien, aunque me hubiera gustado una final Vascos Primos pero bueno.

bammargera

Se me hace raro una final de PE donde las dos parejas me gustan, voy a acabar contento si o si porque llevo siguiendo este programa desde la segunda temporada de Cuatro y siempre han ganado parejas que no me gustaban

2 respuestas
1 comentario moderado
Squallex

#173 "las dos parejas me gustan" He dejado de leer a partir de ahí xd Defiendo todas las opiniones posibles pero soy incapaz de entender cómo a alguien le puede gustar Pepe xd Soy un fiel seguidor de realities y creo que es de lo peor que ha dado la televisión en mucho tiempo, desde Aída Nizar en GH5, porque si tuviera gracia todavía te decía. Pero es como Miki Nadal, se cree que tiene gracia y no se ríe ni el público que contratan para reírse cada vez que terminan una frase.

Squallex

Señores, me huelo a los primos ganadores del programa :qq: http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/cristina-pedroche-final-pekin-express-brutal-5232813

1 respuesta
B

Tampoco dice nada revelador :wtf:

"Creo que han ganado los que tenían que ganar"

¿Por qué esos no pueden ser Blanca y Pepe? Precisamente ellos siempre han llegado de los primeros. Los primos han ido progresando y también son merecedores, por lo que esa frase a mi no me dice nada... Ahora veremos.

B

#176 Al final has tenido razón.

Todo por el carácter de Pepe, ha sido imposible guiarle bien...

Los primos no eran mis favoritos pero bueno, me alegro, les hacía falta el dinero cosa que a Pepe y a Blanca no.

Un placer comentarlo por aquí, nos vemos :D

bammargera

#38 pues mis preferidos han ganado! :D me ha gustado mucho esta edición, nos vemos en la próxima!

SayK

http://astorgaredaccion.com/not/12261/-pekin-express-tenia-claro-cuales-eran-sus-favoritos-y-para-beneficiarlos-perjudico-a-los-demas-/

No me sorprenden algunas cosas ahora que leo esto.

1

Usuarios habituales

Tags