Pekín Express: La ruta de los elefantes

B

Sonia: "Marta me decepcionó un poco porque me había dicho que le parecía una falsa". Si es que fue una falsa, diciendo que le parecía fatal lo de Jonan y Priscilla cuando ella lo intentó hacer también...

A mi esa entrevista me parece una reunión de marujas más que otra cosa, sinceramente lo que digan precisamente esos concursantes.... Que algo de verdad habrá con el tema favoritismo y tal pero en el concurso ya se vio de qué pie cojeaban los demás también. Entre unas que iban disfrazadas haciendo el payaso y otras cuyo lema era "tetas españolas" ... yo también llevaría en mi coche antes a Blanca. A Pepe no xD

2
TabrisXvII

El que monta el programa debería vigilar un poco, al principio de la final ya sabes quien ha ganado. Ponen un corte en el que Nabil dice: "El dinero se lo voy a dar a mi madre" y va vestido con otra ropa, la frase ya te está diciendo que la entrevista la ha hecho después de ganar pekin express y te lo meten al principio...

Jraistlin

Me alegro que ganaran los primos, se notaba que pedroche iba con ellos emocionandose con ellos y no con los otrosl.

Leyendo el articulo ese de la pagina anterior , si que hay cosas muy raras que suenan a tongo, sobre todo lo relacionado con pepe y blanca, que siempre en hotelito, con coche super rapido, y esas cosas.

Yo ya me habia fijado que blanca siempre esta maquillada, recien duchada, bien a tope cuando los otros estan de mierda hasta las orejas.

Pero bueno, al final ha entretenido el programa que es lo que buscaba.

makkki

Muy buena final, se me ha hecho cortísima. Genial el buen rollo entre los finalistas y en general esta edición me ha parecido la mejor, con sus notas de salseo, parejas carismáticas y buenas pruebas. Qué pena que tengamos que esperarnos un año para la siguiente.

10 días después
B

Por si a alguien le interesa, ahora están haciendo la versión mexicana (Abandonados Asia, la ruta del dragón), está muy muy bien. Hay cuatro parejas de desconocidos y cuatro premades, esto lo hace bastante interesante.

1 respuesta
bammargera

#185 donde se puede ver?

1 respuesta
B

#186 edit: en el grupo de Facebook de HANDYMANES: Fans de Pekin Express.

1

Usuarios habituales

Tags