Pekín Express: La ruta de los mil templos

Ramuntz

#150 al final pierden una posicion.

DaVNiz

Sacara la tarjeta verde cuando queden ultimos los gemelos... lo veo.

2 1 respuesta
Scruumpti0us

#152 No te digo yo que no, encima con los magníficos gemelos... -.-'

T
NSFW
thiffon

Los gemelos ya ganan por suerte chico yo no se como lo hacen. No tienen ni puta idea de inglés, son bordes e irrespetuosos, tienen crisis de pararse porque quieren dejar el programa... y aun así no quedan últimos ni a tiros me cago en sus muertos.

1 respuesta
S

Que hijos de puta son los gemelos estos, para partirles la cara etan xd

Scruumpti0us

Aunque la mayoría odien a los gemelos, creó que son los que más juego dan y sobretodo cuando les dan esos ataques de histeria son súper graciosos.

Ramuntz

#155 pues porque son unos caraduras de la leche y se aprovechan de la buena voluntad de los locales como nadie, no hay mas.

Doest

La madre que les pario a los gemelos y a las canarias. Que sibaritas. A cualquier prueba le ponen un pero y una pega... Que si esto es muy duro, que si las mochilas pesan un cojon, que si las bicis... Si pensaban que ir a pekin express iba a ser un paseo. Que se lo miren, porque a veces da grima ver tanto pijerio

En esta edicion aitor y charo, aun sabiendo lo que se les a venido encima. En las bicis o en la prueba de probar aquel "manjar". Se han portado con dos cojones. Yo apostaria porque terminasen la ultima prueba los 1° y a los gemes ya les daria x el culo ya de una vez por todas.

DaVNiz

Vereis como a los gemelos les sacan tarjeta verde...

Zahrae

Como salga verde es que xDDDDDD por dios, rojo.

Perurena

Verde segurñisimo.

Zahrae

ROJO TOMA JODER, A LA PUTA CALLE. Dios, qué asco me daban xD.

thiffon

A tomar por culo hijoputas.

2
DaVNiz

Menos mal... me huelo que seran todas las tarjetas rojas y al final habra alguna sorpresa xD

Lan0s

Yo solo he visto 5 minutos de programa y ya me resultaban pesados los gemelos xd

Doest

A toma x culo!

Scerin

Lo que no entiendo es porque antes en el hormiguero habian salido los gemelos, era un claro "mira estamos aqui asi que nos han tirao de Pekin"

1 respuesta
Ramuntz

#168 sabes que estan todos ya en España no? El probrama se acabo antes de empezarse a emitir.

2 respuestas
Scerin

#169 ........................ dejalo.

1 respuesta
Tony23

#169 Hombre pero estaba claro que si les llevaban ayer era porque no eran ni ganadores ni finalistas y que iban a salir pronto, si no los llevarían más adelante

1 respuesta
Ramuntz

#170 ya lo he editado, se que merezco morir por semejante desliz, espero que puedas perdonarme por haberte jodido la vida ¬¬.

1 respuesta
Scerin

#172 me refiero justamente a lo que ha dicho #171, normalmente otros años cuando expulsan a alguien al dia siguiente salia en el hormiguero, no antes.

bammargera

Mi pareja preferida inmune! fuck yesss, por cierto donde estais todos hoy? jajjaja

Ramuntz

Gora Aitor copon!
Merecidisimo que lo tienen ambos.

thiffon

Que huevos Bea diciendole a Angel que enfadandose no consigue nada cuando ella se pone como las amotos cada dos por tres xD

DaVNiz

Joder la petarda de la Pedroche... es tan mala presentando que carcome el programa entero.

Perurena

Sacan el verde fijo.

thiffon

motherfuckin cold Lorea.

Doest

Tongo! Tongo! No sacan el verde en todo lo que va del programa y va y les toca a ellos porque interesa.

Habra tenido algo que ver el papa'?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags