Pekín Express: La ruta de los mil templos

S

Aitor y charo <3

bammargera

#180 teniendo en cuenta que hasta ahora habían salido 0 cartulinas verdes, son 8 programas, y en el siguiente la cosa creo que no va a ir por cartulinas... xd en algun momento tendría que salir

Scerin

En el siguiente creo que hay 2 amuletos y 2 expulsados.

bammargera

La canaria a lo stripper en el tren xDD

H

El monje ese es retrasado o qué? No sabía ni abrir la puerta del váter jajaj

thiffon

"I need wiener" she said.

Perurena

Pero cómo pueden llegar a la final las canarias si no saben decir dos palabras seguidas bien en inglés.

Zahrae

Pobre Aitor y Charo :( Se lo merecían.

Creo que está claro que ganarán los cuñados.

thiffon

Aitor y Charo siempre en nuestros corazones.

4
bammargera

Adios a mi pareja preferida :( de las 4 personas que van a la final solo me cae bien una xD

1 respuesta
Tony23

#190 Espero que sea el cuñado

2 respuestas
thiffon

#191 Evidente xD

bammargera

#191 obviamente jajajajajjaja la Bea es insoportable, así que a esta final ya voy sabiendo que no voy a estar feliz con los ganadores, a mi me habría gustado que ganasen Aitor y Charo, despues Angel y Lorea o el padre y el hijo

1 respuesta
thiffon

#193 Tío, se te olvida la gorda.

1 respuesta
bammargera

#194 jajaajajajajajjajaja la que no podía bajar ni subir a los coches xDD yo prefiero que ganen Angel y Bea por Angel más que nada, que tiene el cielo ganado en sus próximas 10 vidas por aguantar tan bien a la loca esa xD

bammargera

Hostias jajajaja

Y ya han puesto varias veces esta canción en el programa, cada vez que la ponen me emociono acordándome de esta pedazo de escena

2
Causther

Hasta Cristina se ha puesto a llorar cuando se despedía de Aitor y Charo. En fin, había cuatro parejas y se han ido las dos que me gustaban :( .

De las que quedan, prefiero que ganen los cuñados, aunque no me quedo satisfecho la verdad :¬¬:.

Scerin

Y el puto Aitor, "Sabes que es lo peor Charo? que ahora tenemos que hacer autostop hasta Bilbao.

bammargera

Este video mola, son ellos en España viendo algunos momentos de la carrera
http://www.antena3.com/programas/pekin-express/esto-no-es-pekin/charo-vasco-vasco-pero-bonachon_2015070600176.html

1
S

Jope Lorea y Angel y Aitor y Charo eran mis prefes y los dos puerta en el mismo programa.

Me ha hecho mucha gracia la escena de cuando estaban Lorea y Angel en la casa de unos bailando la cancion de Shakira en el idioma local ese xDD

Espero que ganen los cuñados, porque me parecen gente guay. Ya ganaron las hermanas hará 3 años, para que vuelvan a ganar 2 tias xD

Que este programa las tetas hacen muchísimo....

thiffon

Hoy no puedo ver la final porque estoy trabajando. Creéis que cuando quiera verla en la web de A3 me voy a comer todo el spoiler al entrar en la pagina? xD

2 respuestas
Perurena

#201 Yo que tú entraba aquí directo: http://www.atresplayer.com/television/programas/pekin-express/

Ramuntz

#201 muy posible, yo el anterior no lo puede ver en directo y al verlo el dia siguiente tenian puesto en la portada y bien visible las dos parejas que quedaban XD.

Ivan007valla

A fuego con las canariotas, yo me lo veré cuando vuelva en la web de A3 xD

bammargera

menudo desastre con las mates jajajaj y la Bea profesora xD

bammargera

La María del Amor en tanga jajajja no había otra cosa para ponerse

1 respuesta
Tony23

#206 Sería para motivar al finlandés que se le veía un poco paradito

bammargera
bammargera

Bueno, bien por Angel, ahora la María al interviu jajajaja

S

Las ventajas eran bastante tochas xD Ir a tres sitios menos... ya podía ir rápido la canaria.

Como se puso con los táxistas de Maria del Amor, pobrecillos, encima que se lo hacen gratis.

Usuarios habituales

Tags