Penny Dreadful - 1ª Temporada

ECL

La serie se pasa pero las escenas de los vampiros son super moñas xD

Derik

Muy buena primera temporada. Como bien decían por aquí arriba, gran ambientación con una gran banda sonora, vestuario, decorados... Tiene mucho gancho. Eva Green espectacular...que pedazo de actriz, chapó!

Por cierto, cuándo empieza la siguiente temporada?

BzKtN

Coincido con que el final ha sido un poco flojo para la tremenda calidad de toda la temporada.

spoiler

Sigo sin saber que papel juega Dorian Gray en la serie, todos los personajes tienen una meta comun menos el, que parece que esta de relleno.

Pero son pequeños detalles sin importancia. La serie es la polla.

_Akiles_

Muy buena temporada, los dialogos son brutales.

WolfoO

quiero a sembene cortando cabezas en africa YA

1
Brakken

Que descubrimiento. He visto solo dos capitulos pero me ha enganchado brutalmente. Increíble ambientación, interpretación, elenco de actores y la música, sobre todo la música :qq: Una banda sonora elegante, sugerente e inspiradora. Brillante.

Si la serie mantiene la calidad me voy a enamorar profundamente de ella.

marius_

me he quedado con las ganas de ver mas :(

RuLi_pucela

La serie para mi ha ido de más a menos. Prometía mucho mucho y a partir del cuarto capítulo relleno sin sentido, lenta, y ya el final ha sido la guinda del desinfle de la serie.
Según como arranque la 2ª temporada la dejo o no.

5
m0E_

Vista, me ha gustado por lo general, hay ciertas cosas que meh, lentas y con un cierre demasiado rápido, pero bueno, muy entretenida, y si tengo que resumir en 2 palabras la temporada, está claro, Eva Green

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Eva Green <3

2
16 días después
Mynkon

Yo aún me vi anteayer el último capítulo. En general la serie ha molado bastante, y varios capítulos han tenido escenazas. Pero sinceramente, el final no me ha convencido.

Y totalmente de acuerdo con la última frase de #309, Eva Green fue brutal.

1
eal3nd1l

Vista tambien de un tironazo, e indeciso entre esta y true detective para ser de lo mejor que he visto en este año. Mientras la veia, iba recordando el truñaco aque que fue la liga de los hombres extraordinarios, y pensaba para mi, lo que se puede hacer con ganas, ya que dinero tenia de sobra la pelicula, eso si, no es una serie para todo el mundo.

PD:Eva Green siempre me gusto, pero desde esta serie, ha subido al top uno de actrices.

turanga

Estoy total y absolutamente enamorada de Eva Green.

Al margen de eso, la serie está bien, pero sigue teniendo un montón de cosas que me chirrían y que parecen cogidas por pinzas.

20 días después
pa1nkill3r

Ya he terminado la serie.
La verdad que es difícil quitarse el velo de lo "normal" y dejarse sorprender

Es verdad que la serie deja muchos detalles en el aire y que lo queremos entender todo. Cuesta adaptarse y dejar la mente en blanco para disfrutarla al 100%

Mis dudas

spoiler
1 respuesta
Beetle-Juice

#314

spoiler
2 1 respuesta
VanKleiss

#315 No has metido la pata en absoluto, pero debo puntualizar que

spoiler
1 1 respuesta
Beetle-Juice

#316 Qué bien expresado, así da gusto :D:D

Kuluneken

Merece la pena la serie? la he descubierto hace poco y pinta bien, pero no se puede fiar uno de las apariencias XD

1 respuesta
pa1nkill3r

#318 La serie esta bien, por lo general la puntúan alto
Si sabes sentarte a disfrutar, no tratar de explicar todo lo sobrenatural, se disfruta bastante

Tiene algún error, desde mi punto de vista, en el orden de los sucesos y algo carente en las escenas de acción.

Si eres de los que te dejas llevar intrigar y asustar, adelante

1 respuesta
Kuluneken

#319 Way, la veré entonces, no todas las series tienen por qué estar explicadas al 100% y ser totalmente lógicas XD, que no sean tán lógicas no significa que no te puedan entretener que es para lo que se supone que se hacen :D

13 días después
Vitov

es como una obra de teatro... la vida es sueño o pasadilla, depende del día

B

¿Alguien sabe si la van a emitir en España? TT

1 respuesta
Vitov

#322 ya lo habrás visto tú, hay info que se contradice... en junio hablaban de antena3... en julio dicen que nanai...

no gustas de los subtítulos? animate

1 respuesta
Galdor

Eva Green doblada es un crimen

3
B

#323 Odio los subtitulos, aunque luego me las vea subtituladas y he preguntado para saber si esperarme un tiempo más o empezarla ya :P

nosferatun

Voy por el 6..

spoiler
10 días después
alph

Nuevos actores para la segunda temporada: Patti LuPone, Douglas Hodge, Sarah Greene y Jonny Beauchamp.

Y Helen McCrory (Madame Kali) y Simon Russell Beale (Ferdinand Lyle) pasan a ser regulares.

2 meses después
alph

1
11 días después
LechuJa

Me ha matao:

[media]https://vine.co/v/O56d3H0KVUv/embed[/media]

4
23 días después
NoFiSoX

Primer teaser 2ª temporada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • Beetle-Juice
  • VanKleiss
  • R0bb
  • Hilda85
  • cristofolmc