Penny Dreadful - 2ª Temporada

iMcOma

Que ganas de que vuelva. :D

PD: Eva casate conmigo! XDD

Jooki

una pregunta, ahora en el "previously", he visto un plano rapidisimo de ethan que se le transforma la cara en licantropo, y no recuerdo esta escena, alguien me podria decir en que capitulo sale?

1 respuesta
nosferatun

de verdad no hay ningún subtitulo para la versión Penny.Dreadful.S02E01.720p.HDTV.x264-IMMERSE en español o panchiwei no me jodas.

El resto de versiones tienen censura?

2 respuestas
darkavm

#32 Era una de sus escenas del último capítulo, en la pelea con las dos personas que le siguen.

1 respuesta
Jooki

#33 a mi los e addi7ed en ejpañiolo version asap me funcionan con la version immerse 720p

#34 lo he buscado en la wiki de pd y ya he visto que era el ultimo, pero recuerdo la escena de la pelea, pero no el jeto del pavo convertido y es raro por que soy muy fan de los licantropos

2
B

#33 http://www.addic7ed.com/serie/Penny_Dreadful/2/1/Fresh_Hell

1
nosferatun

vale gracias gente.

alberthoven

El primer capítulo es filtrado no?

1 respuesta
3 comentarios moderados
iMcOma

Tranquilidad señores y señoras.

1
4 comentarios moderados
13 días después
ekeix

Bueno para los que esperaron y no vieron el cap filtrado hoy empieza la temporada

Penny.Dreadful.S02E01.720p.HDTV.x264-IMMERSE

R0bb

Pos empieza bien la temporada :)

1 respuesta
RVA

#48 ya hay tetas en el primer capítulo????

1 respuesta
R0bb

#49 Si te digo

spoiler

como te quedas? Jaja

PD: "lo malo" es a quién yh en el momento, luego ya... XD

Kylar

La serie vuelve por todo lo alto.

A ver si el tema de

spoiler

lo llevan mejor que los vampiros de la anterior temporada, que quedó demasiado confuso.

Galian

o dios que alegria mas grande :D que ganas de que saliera :D

neoispro

Bueno bueno primer capitulo y empezando bien la temporada :)

S

hype hype hype!

NoFiSoX

Que buena es esta serie, que buena siempre la intro, que bueno todo. Excelente regreso.

spoiler
Chico_Zombye

A mi no se si me gusta mucho este giro rápido de la trama. La serie me gusta mucho y todo eso pero no se si me ha gustado o no este primer capítulo.

Eva Green <3 y tal.

Kylar

Tengo una duda:

spoiler
D

Esperaré más capítulos para acomodarme de nuevo. Tras ver el primero de la segunda temporada estoy algo frío.

RaedonSP

La primera temporada creo que arrancó bien, pero fue muy irregular. En concreto había un par de tramas que me daban bastante asquete. Aún así, haciendo un computo global, creo que el resultado fue bastante positivo. Empezaré hoy con esta segunda temporada :>

NoFiSoX

Penny.Dreadful.S02E02.HDTV.x264-BATV
Penny.Dreadful.S02E02.720p.HDTV.x264-BATV

http://www.subtitulos.es/penny-dreadful/2x02

1

Usuarios habituales