Penny Dreadful - 2ª Temporada

Kylar

Joder el final del segundo capítulo o_o

neoispro

Una pregunta ahora eh ido a mirar para ver el capitulo 2 y me encuentro que el capitulo 1 temp2 esta en castellano, que emiten la serie aqui en españa?

1 respuesta
NoFiSoX

#62 Google es tu amigo. En España la emite Movistar Series.

Visto el

2x02
2 respuestas
neoispro

#63 Muchisimas gracias por la aclaracion :)

1
M4v3rikj3j3

Seriaza!

ekeix

#63

spoiler
Darkveider

joder con el final....

K4nty

En serio, ¿alguien conoce alguna actriz de televisión que sea capaz de ser tan expresiva como Eva Green? Es impresionante, te mete el miedo solo verle la cara.

1 respuesta
Txaman_

#68 Son los ojos que tiene xD (me gustan eh, pero dan miedote hehe)

Lexor

tercer dia que me quedo sobao intentando verla e.e , el primero me esta decepcionando

2 3 respuestas
Wakkox

#70

2
HoRTeL

Que final de capítulo más salvaje :o_o:

jmdw12

#70 el segundo es mejor

Asecas

#70 idem, dos intentos y dos sobadas para el primer capitulo

BzKtN

Aun no he empezado a verla esta temporada pero ya tengo una duda...¿Brona

1 respuesta
zaiteN-

#75

spoiler
1
melonzuelo

No me jodas que ya está el capi 2 de la segunda, ahora tengo una grandísima duda, si esperar a que acabe la 2ª temporada o verlo ya porque estoy Hypeado al maximo xD

B

Penny.Dreadful.S02E03.HDTV.x264-ASAP
Penny.Dreadful.S02E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

Txaman_

En subtitulos.es ni siquiera salen, alguien ha encontrado los subs?

Kylar

Ahora resulta que Penny Dreadful tampoco es lo bastante seguida como para empezar a traducir los subtítulos (o al menos ponerlos en inglés) al día siguiente xD Con Agents of SHIELD aceptaba la excusa pero ya empiezo a pensar que subtitulos.es es una página de mierda.

1 respuesta
HoRTeL

#80 Es que la verdad, hay veces que se pasan con las normas de traducción y si metes la pata con alguna de sus normas se te echan al cuello a decirte de todo.

Wakkox

Ahora han subido los subs en inglés

zaiteN-
spoiler
1
Lamka

La series es perfecta, contra más tiempo pasa en pantalla Eva Green más corta se me hace. Estoy enamorado de los diálogos de la serie y de las tomas. Claramente no es recomendable si no eres muy de series, porque se te hará eterno ver capitulos de 50-60 minutos, pero es que entre los diálogos tan buenos y Eva Green merece verla.

Txaman_

Buenísimo el episodio

spoiler

me ha encantado.

Kylar

Soberbio este último capítulo. Creo que esta temporada va a ser incluso mejor que la anterior.

spoiler
7
ZalY

Buenísimo este capi.

Me ha encantado.

iMcOma

Bien llevado y todo con Eva Green que más se puede pedir.

che8
spoiler
2 respuestas
zaiteN-

#89

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales