Penny Dreadful - 2ª Temporada

jmdw12

#149 Pues un personaje muy versátil que puede hacer avanzar la trama si se atasca cambiándola por completo. Si no fuera por él y Frankestein sería todo el rato la trama central y podría resultar tedioso.

Por ejemplo, en la primera temporada fue el detonante de que Vanessa desatará al demonio que lleva dentro.

spoiler
B

Penny.Dreadful.S02E07.HDTV.x264-LOL
Penny.Dreadful.S02E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Penny.Dreadful.S02E07.1080p.HDTV.X264-DIMENSION

NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
HoRTeL

Las mujeres y sus excusas

spoiler
3
zaiteN-
spoiler
Kylar
spoiler
1
NoFiSoX

¡SERIE RENOVADA! FUENTE

8
darkavm

Temporadón que se están marcando. Empecé un poco tarde pero me he puesto al día esta semana y estoy encantadísimo. No sólo han subido la calidad respecto a la temporada pasada, sino que han conseguido algo que creía imposible: que las brujas sean seductoras, enigmáticas y sanguinarias, después de fiascos en True Blood o AHS: Coven.

spoiler

Lo que me encanta de esta serie es la riqueza con la que están construidos los personajes y su historia, se nota que hay una base literaria detrás y la sensibilidad de John Logan para aportar romanticismo a los monstruos. Da gusto ver a los actores recitar sus diálogos y todas las capas de profundidad que tienen sus personajes.

Lo único que me sobra es Dorian Gray; parece vivir en su propio spin-off, y su trama apenas se relaciona con la del resto.

2
p3p370

Mira que está bien esta segunda temporada, pero para mi este ha sido de largo el capítulo más aburrido.

spoiler
barbarawr

#153

spoiler
1 2 respuestas
TeNSHi

#160

spoiler
1 respuesta
barbarawr

#161

spoiler
Jooki
osea, segun la conversacion que tienen mr lyle y dr victor
1
p3p370

#160

barbarawr

#163

spoiler
Wakkox
spoiler
JTMPLAY

Alguien me explica el papel de Dorian? yo aún no lo he cogido, que se supone que es? que se supone que hace en toda la serie? solo lo veo como un sex symbol, xddd. Perdonad mi torpeza pero juro que no entiendo nada de ese tío y ha salido en 18 capis.

1 respuesta
che8

#167

spoiler
7 1 respuesta
BzKtN

Yo tengo una teoria sobre la trama de lily

spoiler
Mr-Carradine

Menudo salto de calidad respecto a la primera. Una pena que, en mi opinión, los últimos dos capítulos hayan bajado un poquito. Y bueno, contra lo que dicen algunos por aquí, a mí Dorian Gray no me sobra nada y de hecho me gusta mucho la construcción del personaje y la interpretación. Es cierto que va más a su bola pero es muy chulo cómo su trama acaba influenciando enormemente al resto de personajes.

Quien me sobra, por el contrario, es John Clare. Menudo coñazo de emo, no lo soporto.

6 1 respuesta
che8

#170 Muy de acuerdo en lo de John Clare pero en lo de Dorian en mi opinión si bien siempre que interacciona con la trama o los personajes principales me gusta me sobraron escenas con el travesti. Para transmitir su tendencia a los extraño y su carácter transgresor no hacia falta darle tantos minutos a un extra.

1
Kylar

John Clare es un personaje muy victoriano y transmite muy bien el pesimismo de la época. A mí me parece que tiene unos diálogos muy poéticos, aunque es verdad que a veces se hace un poco cansino.

1
JTMPLAY

#168 Ahora sí, muchísimas gracias, gran explicación.

B

Penny.Dreadful.S02E08.HDTV.x264-LOL
Penny.Dreadful.S02E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Penny.Dreadful.S02E08.1080p.HDTV.X264-DIMENSION

ZalY
spoiler
che8
spoiler
Kylar

Pedazo de capítulo.

spoiler
1
NoFiSoX

Madre mía :psyduck:

spoiler
darkavm

Ahora mismo diría que este capítulo es el mejor dirigido de toda la serie. Vaya planazos y qué escenas tan intensas; ha sido espectacular desde el inicio hasta el final.

spoiler
1
Kylar

El avance del próximo:

4

Usuarios habituales