Penny Dreadful - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tremendo final de temporada.

spoiler

La espera va a ser larga hasta la 3ª temporada. Mientras tanto podéis pasaros por el canal de youtube de Penny Dreadful, hay muchos vídeos entretenidos de la producción de la serie.

https://www.youtube.com/user/PennyDreadfulOnSHO/videos

2
Wakkox

Entrevista con el creador de la serie.
Spoilers del último capítulo y sobre lo que viene.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/penny-dreadful-season-3-finale-806786

M4v3rikj3j3

me gustó mas la primera temporada

1
HoRTeL
spoiler
6
Maatt
spoiler
SupermaN_CK
spoiler
3
Kylar

Buenísima temporada y un capítulo final a la altura.

spoiler
R0bb

Joder con el final de temporada...

p3p370
spoiler
1 respuesta
Kylar

#219

spoiler
zaiteN-

Increíble final de temporada.

spoiler
barbarawr
spoiler
2 1 respuesta
Txaman_

#222

spoiler
1 respuesta
barbarawr

#223

spoiler
1 respuesta
Txaman_

#224

spoiler
2 1 respuesta
FreemAN-

Tremendo final de temporada para una serie tremenda. Y esperemos que por muchos años más.

spoiler
ekeix

Gran gran temporada, en mi opinión mucho más completa que la 1º

_Akiles_

Voy por el capitulo 7 y que temporadon, para mi gusto muy superior a la 1ª temporada.

RVA

La acabé de ver ayer y temporadón. La interpretación de Eva Green otra vez inconmensurable.....
Con este final veremos como hilan la tercera temporada.

gloin666

#225 Entre los dedos suele ser para no dejar marcas visibles. Es de los peores sitios para pincharse porque estan manos y pies llenos de nervios (posible cagada al pincharse) y tienen menos ciculacion sanguinea con lo que las heridas tardan mas en curar. Por eso solo suele ser usado por yupies para los que tener marcas de pinchazos no es aconsejable mantienen una fachada de Vida normal no yonki.

1 respuesta
18 días después
massaker

#230 Pareces entender demasiado...

En otro orden de cosas: Los guiones de esta temporada han disminuido en calidad notablemente, aunque parece que por aquí nadie se ha dado cuenta

spoiler

Me he dado cuenta que en este foro hay infinidad de usuarios que ensalzan series de este tipo y peores (¡Dios Sleepy Hollow!) y no entiendo porqué. Por favor tened un poco de criterio.

1 respuesta
Kylar

#231 La serie es alabada por público y crítica, respeto tu opinión pero el que tiene un criterio discordante eres tú.

spoiler
1 respuesta
massaker

#232

spoiler
26 días después
darkavm

Shazad Latif interpretará al Dr. Jekyll en la tercera temporada http://www.imdb.com/name/nm3691746/

Y regreso de un personaje
1 1 respuesta
Galian

#234 Va a salir Dr. Jekyll en la serie ? xD no sabia esto se pone interesante xD

zaiteN-

Dr. Jekyll en Penny Dreadful. Grandes cantidades de hype corriendo por mis venas.

Kylar

También está confirmado el regreso de

spoiler
Cemsit

Pues es una excelente noticia. Dr. Jekyll / Mr. Hyde son de mis personajes favoritos literarios, y pienso que en esta serie pueden dar bastante juego.
Por otra parte, la segunda temporada fue bastante mejor que la primera, así que supongo que ahora podemos esperar lo mismo con la tercera xD

25 días después
Kb

he empezado a ver la serie a raiz de una recomendacion y esta bastante bien

pero el capitulo 2 de la 2ª temporada no hay por donde bajarlo, todo con 0 seeds

alguna recomendacion?

1 respuesta
NoFiSoX

#239 Tienes MP.

Usuarios habituales