Penny Dreadful - 2ª Temporada

Elphie

Acabo de terminar la 2 temporada y quiero maaaassss!! en serio Dr. Jekyll y Mr. Hyde!! :O

JTMPLAY

Según algunas fuentes la tercera temporada se rodará en España, en concreto Almería.

2 respuestas
R0bb

#242 Y se ve que Paco Cabezas (director español) rodará un par de capitulos como ya hizo J.A. Bayona

Kylar

#242 Las aventuras del señor Chandler en el salvaje Oeste, supongo.

24 días después
darkavm

Otro fichaje para la tercera temporada: Brian Cox como

3
11 días después
M
spoiler
NoFiSoX

Antes de que alguien pregunte: No vuelve hasta primavera.

3 1 respuesta
cristofolmc

#247

spoiler
2 meses después
darkavm
7
zaiteN-

Muchas ganas de que vuelva la serie. Muchas ganas de Eva Green.

rageshow

Pff me da un poco de pereza verla haciendo la loca, a ver si son solo los primeros capítulos y no se hace pesado.

LLoskka

Brujas! y ademas locas!

GOGOGOG

DaTaCoM

Tercera temporada estreno en showtime 1 de mayo, están rodando en Almeria!? No me importaría visitar el set de rodaje para ver a Eva Green en vivo la verdad.

2 respuestas
zaiteN-

#253 Estaban buscando extras, no sé cómo irá el tema.

27 días después
alberthoven

#253 Están rodando en Almería si, pero me da a mi que Eva Green no va a aparecer por ahí xd.

16 días después
Kylar

12
NoFiSoX

No lo pienso ver, allá cada cual con los posibles spoilers xD

5
18 días después
Costovski

Muy buena la serie. La empecé a ver pensando que sería La Liga de los Hombres Extraordinarios bien hecha, y, aunque el tono es completamente diferente, me quedé ya hasta el final. También es cierto que me podría tragar cualquier cosa en la que salga Eva Green.
Aún así hay un detalle que me toca la moral:

spoiler
1 mes después
BzKtN

hagan un hilo de la season 3 ya que luego se me va la pinza y no me entero

iMcOma

Eva Green vuelve a mi, te lo imploro !!!! XD

1 respuesta
RVA

#260 lo siento, está conmigo :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
iMcOma

#261 Por una mujer así, un día para ti y otro para mi. Solo con ella haría esa excepción XDDDD

#263 bueno, si tengo que matarte pues nada. Mira que he la intentado la solución pacífica.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RVA

#262 la mujer es como el coche, no se comparte, así que busca otra xDD

1 respuesta
iMcOma

#263 bueno, si tengo que matarte pues nada. Mira que he la intentado la solución pacífica.

Fin del offtopic. Sorry mods xDDDD

NoFiSoX

Hilo de la 3ª temporada.

2
6 meses después
Zaide

Sé que ha pasado como un año desde que acabó la 2a temporada (o más), pero yo termino de verla ahora... Las historias de Grey y Frankenstein son un coñazo. Creo que la serie va decayendo y la sostiene Eva Green, cuando no sale ella el capítulo avanza a duras penas.

PS: Una curiosidad sobre Green: vive en Londres y cualquiera se la puede cruzar por la calle, vamos que no es la típica actriz de mansión de Hollywood.

Usuarios habituales