Penny Dreadful - 3ª Temporada (Final)

Kylar

#84 Ni el tiempo, ni las enfermedades ni las heridas comunes les afectan, pero sí pueden llegar a morir si los destrozan como te han dicho arriba.

1 respuesta
MrMeji

#91 Te imaginas que se regeneran o se van uniendo los pedacitos xD

2 respuestas
Kylar

#92

1
Darkveider

#92 como

XD

Darknesson

joooder, me acabo d enterar que ya esta en emisión la tercera temporada :palm: :palm:

Toca ponerse al dia con esta pedazo serie

NoFiSoX

Penny Dreadful S03E04 720p HDTV x264-AVS

3
Furito
spoiler
2 respuestas
besols

Me estoy esperando a que acabe la serie para verla del tiron, ya que es una de mis series favoritas y lo pasare fatal si me tengo que esperar al capitulo semanal, joder que dura es la espera!

Darkveider

ummm... ya tocaba alguno...

spoiler
cristofolmc

Pregunta sobre una cosa que me ha dejado descolocado.

spoiler

#97 Totalmente.

spoiler
2 respuestas
Capi_Salami

Pues que queréis que os diga.....me a parecido un capítulo sublime. Para mí roza la perfección.

Kb

vaya obra de teatro se han marcado

ole

1
NoFiSoX

Magnífico el capítulo.

spoiler

#97 #100

spoiler
2
cristofolmc

No puedo esperar al momento en que

spoiler
ekeix

Ha sido un señor capitulazo, cuando hay pelis o series que duran tanto en un mismo lugar y no se hacen extremadamente pesados es que se han sacado la chorra y eso han hecho con este tema capítulo, además que han explicado muchisisisimo

1
MTX_Anubis

#100

spoiler
1 1 respuesta
cristofolmc

#106

spoiler
Kylar

De verdad, qué maravilla. No me canso de decirlo, esta serie es una obra de arte.

spoiler
2
darkavm

Es acojonante lo que hace Eva Green en esta serie. Creo que hoy por hoy no hay otra actriz que se le acerque dejándose la piel y el alma en un papel como este.

El capítulo ha sido algo largo por la estructura pero han explicado muy bien las cosas y expuesto de manera clara el propósito detrás de esos personajes.

2 1 respuesta
JTMPLAY

Lo que más me jode de todo, es que esta pedazo de actriz luego no se lleve un premio... 11/10.

1
p3p370

Alucinante, en un suspiro se me ha pasado el capítulo.

Lo de Eva no tiene nombre ya, simplemente no hay palabras. Si lo que acabo de ver no merece un Emmy, es que están más cegatos que Mr.Magoo

1
sPNkKkKkKkKk

Solo decir que esta serie visualmente, dialogo, feelings está a otro nivel, ese nivel que muy pocas alcanzan. Este último capítulo ha sido impecable, magistral, obra maestra.

trax_marc

Buen capitulo la verdad

zaiteN-

Una delicia de capítulo.

spoiler
cristofolmc

#109 Qué maravilla de actriz y qué desaprovechada está. Después de que internet consiguiera que le dieran el Oscar a leo dicaprio deberíamos hacer campaña para que se lo den a esta. O un puto Emmy al menos :(

BzKtN

Primera serie/pelicula donde veo a

spoiler
1 respuesta
Kylar

#116

spoiler
1
dem0nic

La atmósfera que tiene esta serie es genial; junto al papelón de Eva, que es fantástica.

darkavm

Por si os queréis acercar el próximo lunes; coloquio con Paco Cabezas, director de cuatro de los próximos capítulos que quedan de la temporada.

HoRTeL

Capitulazo y Eva impresionante siempre.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p3p370
  • Darkveider
  • MrMeji
  • cristofolmc