Penny Dreadful - 3ª Temporada (Final)

Kylar

#29 No hombre xD Están a mil años luz de la ñoñez que eran los vampiros de Crepúsculo.

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

Yo sin darme cuenta que ya habia salido. Las dos anteriores me parecieron sublimes, a ver si sigue a la altura.

ekeix
spoiler
1 respuesta
alph

#33 Si, la criatura se cargo a Van Helsing en la primera.

MrMeji

Woow que ganicas le tenía a la serie y por fin ha vuelto!! Pena no haberme dado cuenta de que se había filtrado, pero bueno así no me quedo con el hype del siguiente

spoiler
Darkveider
spoiler
cristofolmc

#31

spoiler
1 respuesta
darkavm

Así es como se empieza una temporada. Vaya seriaza y qué desapercibida pasa. A nivel de diálogos y cómo están construidos los personajes le pega unos cuantos repasos a muchas otras más famosas y además tiene interpretaciones como la de Eva Green que son una delicia de admirar; cada mirada, cada gesto que hace con los labios... son cautivadores.

#37

spoiler
2
Triskaideka

Vaya pintaza tiene, el primer capitulo creandome hype de ese que hace tiempo que no noto.

spoiler
JTMPLAY

La que se va a liar por todos lados, vamos meten una trama más e implosiona la serie...

sPNkKkKkKkKk

Otra temporada para la saca!!!

BzKtN

Que pintaza tiene

spoiler

Espero que no la caguen cuando le pongan rostro.

1 respuesta
B

#42 Molaria tal que así.

1 respuesta
BzKtN

#43 Prefiero eso a esto

3
NoFiSoX

Penny Dreadful S03E02 720p HDTV x264-AVS

4
Kb
spoiler
2
Setsuna

Madre mía, llevo más hype con esta serie que con GoT. De hecho, es la primera que veo los lunes, luego Silicon Valley, y luego ya GoT.

spoiler

Los lunes vuelven a gustarme sólo por esta serie kajshjklasdlhjkskhjl!!

1
Darkveider

muy bueno la verdad, de principio a fin

spoiler
MrMeji
spoiler
darkavm
spoiler
1 respuesta
BzKtN

La inyeccion del Dr Jekyll se la daba yo a Belen Esteban

10
ekeix

Qué calidad de serie en todos los sentidos, esta es una de esas series que a parte de no fallar ya consigue mejorar el poco margen de mejora que le queda de lo buenísima que es.

1 1 respuesta
melonzuelo

#50 Yo pensé también eso, por la simple razón de que

spoiler
Word-isBond

#52 Yo casi me atraganto el otro día cuando se la recomendé a un amigo y despues de verse toda la primera temporada me dijo que 'no pasaba nada en toda la serie y le aburria'

1 respuesta
Kylar

#54 En esta serie importa más el cómo que el qué. Es muy estética y muy contemplativa y no a todo el mundo le gusta eso.

p3p370
spoiler
2purfect

El caso es que

spoiler
1
neoispro

Ufff, es que se superan, la verdad que esta serie es muy muy buena!

trax_marc

Es que esta serie es el ambiente , los dialogos, lo visual... no es que tenga una gran trama, pero a mi me encanta la verdad

2 respuestas
melonzuelo

#59 La exquisitez de escucharla en VO es mágnifica.

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p3p370
  • Darkveider
  • MrMeji
  • cristofolmc