Penny Dreadful - 3ª Temporada (Final)

Mandarinas

No me jodas, menudo hostion asi de lunes

SupermaN_CK

Después de esta noticia cómo voy a ver los últimos 3 capítulos? :regan:

1 respuesta
jmdw12

Nooo ya podrian hacer una pelicula para que acabara la serie como dios manda

1
SupermaN_CK

Para los que hayáis terminado, ¿terminan alguna historia o se queda todo en el aire?

Diward

Segun el tio no la cancela por falta de audiencia, simplemente no queire alargarla más de lo que toca, es deci, que se acaba simplemente.

Pero vaya, que a falta de 3 caps, no veo las cosas como para que se acabe.

1 respuesta
Sentenzia
spoiler
NoFiSoX

#182 #185 ¿3 capítulos? Se ha acabado HOY > #170

No quiero verlos :(

1 respuesta
trax_marc

Joder final de la serie? Pffff cago en todo ahora me da pena verlos :(

SupermaN_CK

#187 Si ya lo sé, pero yo me quedé en el sexto, por eso todavía me faltan 3 xd. De ahí mi pregunta si merece la pena verlos o directamente paso, porque si no han cerrado cada historia no quiero quedarme con un sabor agridulce.

1 respuesta
Sentenzia

#189

spoiler
1
JTMPLAY

Pero a ver... no se había renovado una temporada más? y se supone que venía la momia? Se supone que el mariquita este iba de expedición y lo iba a invocar? :psyduck:

BzKtN

Una pena, pero mejor que acabe asi y nos deje con este buen sabor de boca de una serie exquisita, a que pierda su esencia al intentar salvarla a toda costa bajandole presupuesto, reparto etc etc

B
spoiler
1
Txaman_

A mi me han encantado los dos últimos, dignos para el final de la historia.

blood10

buen final de temporada pero vaya mierda de final de serie, no se si me explico

melonzuelo

Soy el unico que le parece un buen final? Hay tramas que poco mas iban a dar de si...

MrMeji

http://www.cinemania.es/serie/penny-dreadful-cancelada-no-habra-temporada-4/
:cry: :cry: :cry:

Kylar

Una serie soberbia con un final que no ha estado a la altura, en mi opinión.

spoiler

Yo no me creo que el plan fuese hacer esto desde el principio, algo ha debido pasar que les ha hecho pisar el acelerador a última hora. Quizás la serie no les era rentable y no querían arriesgarse a una cancelación y por eso han decidido acabarla así.

Una lástima, me parecía una de las mejores series de los últimos años.

B
spoiler
1
alberthoven

Pues a mi me ha parecido un final muy digno, probablemente no entraba en los planes acabar la serie tan pronto pero lo han sabido cerrar bastante bien.

M4v3rikj3j3

Agridulce, es la definición para el final de la serie.

darkavm

Por un lado me sabe mal que la serie termine, pero mejor acabar aquí antes que estirar el chicle durante años hasta que se rompiese (Dexter y similares).

Ha sido un bonito final; como episodio no tan bueno como la excelente primera mitad de la temporada, pero al menos es un final.

spoiler
2 1 respuesta
NoFiSoX

Me niego a pensar que este sea el final de la serie... :(

spoiler

Exijo una película para satisfacer este vacío inconcluso y darle un final digno.

1 1 respuesta
Kylar

#203

spoiler
Catz

#202

spoiler
1
Yegdrasiel

Vaya jarro de agua fria que digan que se acaba ahora sin mas.

spoiler
A

La cazavampiros era una versión mala metida con calzador de milla jovovich, mejor que acabaran la serie ya, por que no daba palos de ciego pese a que tuviera actuaciones buenas, se notaba ya que zozobraba. De hecho para mi la temporada de las brujas en líneas generales me pareció mala, una lastima repito por que los actores actúan muy bién en general.

Catz
spoiler
1
2purfect

Sin duda

spoiler
1 1 respuesta
JTMPLAY

#209 Pues a mi esta intro me ha dado arcadas, encima han terminado el último capi sin su intro con su musiquita que me ponía los pelos de punta...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p3p370
  • Darkveider
  • MrMeji
  • cristofolmc