Pepe Herrero habla de su demanda a Salvame

Zius

Hola, he visto este video de casualidad. Me parece muy bueno para ver la otra cara de la tele, tiene algo de tiempo pero os lo recomiendo.

Para quien no le conozcáis gano 2 realities y ha sido de los pocos que han tenido huevos para enfrentarse a telecirco.

C

Pues a 3 de Sálvame les acaban de meter 120.000€ de multa por rajar de Lomana...

1 respuesta
B

120k por multa, pero con ello ganan pasta por hacerlo y lo que han ganado, lo gastan en la multa pues ahí salen ganando.

Lutx1

Os voy a follar y lo sabes xD

Zius

#2 A cuales? ya me acuerdo hace tiempo cuando se las puso y empezaron a lamerla el culo.

1 respuesta
Vimes

#1 Y asi se ha quedado despues de enfrentarse a telecirco, haciendo programas chungos en youtube, el ultimo era hablando sobre gh15 con coto.

1 respuesta
Zius

#6 Pues no me hagas mucho caso, pero tengo entendido que tiene pasta para aburrir y varios negocios...
Los de telecirco se gastan la mayor parte de lo que ganan en coca.

1 respuesta
Vimes

#7 Este es el canal que decia

Y Pepe se lo gastara todo en Coca para Coto, si no se le duerme, esta hecho polvo.

2 respuestas
Zius

#8 Para tu info ni coto ni pipi van a t5 por las demandas que tienen o han tenido con la cadena :)

1 respuesta
C

#5 Si no recuerdo mal, Mila, Belén y Kiko H.

Vimes

#9 Lo se, si me he tragado todos los videos de ese canal y el que pusiste en #1 ya lo habia visto tambien, me encanta Pepe xD

10 días después
Valyria

Es gracioso que después de todo lo que ha dicho, esté Pepe hoy sentadito en él plató del Debate de GH16 en ese canal que tanto critica

1 respuesta
Zius

#12 Precisamente lo gracioso es que aun criticandoles les saca jugo, sin llegar a venderse.

Sust0

No tengo ni puta idea de quien es xDD

2 respuestas
Zinicox

#14 Ganó un GH hace eones.

B

#8 me estoy partiendo una cosa mala xDDD

1 respuesta
Vimes

#16 Estaba hoy en el dabate, que no se para que lo invitan, el estaba rebotado y Jordi pasaba un poco bastante de el xD.

Ya podrian hacer algo estos dos sobre el nuevo gh.

Zius

#14 Es el unico que ha ganado 2 gh: gh7 y el reencuentro. Se le considera una de las personas mas estrategas inteligentes que han pasado por todas las ediciones.
Demandó a telecinco y a varios colaboradores, ganando los juicios.

staz

Publicado el 13 may. 2014

Usuarios habituales