Person of Interest - 1ª Temporada

D

Me he visto los últimos 3 capítulos entre ayer y hoy (el nuevo.)

Con el 1x07 creo que la serie da un gran paso hacia delante en calidad, además de crear nuevas tramas que se desarrollarán en el futuro. Estoy contento porque parecía que la serie, pese a ser entretenida, era simplemente eso. Ahora es algo más, para mí.

Sust0

Han subido hace poco los subs en inglés:

http://www.addic7ed.com/serie/Person_of_Interest/1/7/Witness

La mejor escena:

spoiler

PD: Grandísimo capítulo!

Lova

Joder que tarde puta hacienda con los autónomos xDD veo el cap y me uno a la traducción

http://www.subtitulos.es/person-of-interest/1x07

GR33N

Bueno, un salto cualitativo a la serie, al menos ahora hay una trama general que dará algo de juego.

Weeeee

ahora si que si que empieza el tomate de verdad

HeadachE

Por fin va empezando lo grosso!!

6TasSsaDaR9

Enorme capitulo, cada día me gusta más esta serie.

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

Capitulazo, la verdad es que esta serie va claramente de menos a más, cada vez me está dejando mejor sabor de boca.

#247

spoiler
_Akiles_

Muy buen capitulo.

Corven

Que tal va la serie? Merece engancharse? Con cual otra se puede comparar?

Es de las tipicas series rapidas y autconclusivas o por el contrario es lenta, para degustar detenidamente?

1 respuesta
Faulques

me voy a tener q reenganchar leyendo los ultimos comentarios, los 3 primeros no me terminaron de convencer.

Demitz

A Nadie mas , despues de varios episodios, le recuerda esta serie a Human Target 2.0?

Eso si, con mas calidad y €, pero viene a ser casi lo mismo.. xD

PD : A mi me encantó human target ;)

1 respuesta
ourensanin

Este último capítulo sin duda ha sido el mejor de todos... Me repito, esta serie se supera cada dia.

JMBaDBoY

#250 Tiene capítulos autoconclusivos, pero parece que empieza una trama que perdurará para toda la temporada.

A mí ya me gustó desde el principio la serie, aunque para mi gusto en los últimos capítulos está dando un salto cualitativo bastante importante.

2
Insurgente

Joder, después del papelón que hace el protagonista de este último capítulo en la serie de Flashpoint, qué puta alegría el verlo aquí.

#252 Joder, exactamente es lo que pensé yo después de ver los primeros capítulos, menos mal que no estoy loco xDDD

Kaneas

La serie va mejorando por momentos, yo también

spoiler

La serie le doy un 8.5/10, es una seriaza. Me encanta, estoy enganchadísimo.

Onetwo

No he visto el ultimo, pero vamos por lo general la serie me esta gustando, esta entretenida que es lo que buscaba, no queria encontrarme tampoco una trama tan compleja como fringe por ejemplo.

Me pongo con el ultimo ya que decis que es muy bueno!

SkiNeT

me he visto hasta el 1x04 y pensaba abandonarla, pero viendo los comentarios de esta pagina continuare viendola un poco más que os veo con toŽl hype xd

La verdad es que por lo que he visto me ha parecido MUY flojita.. está benjamin linus totalmente desaprovechado y caviezel en godmode on no me transmite nada

1 respuesta
Lova

#258 sube el lvl conforme hay mas caps, almenos a mi me está gustando mucho y mira que tenía recelos al principio, pero episodio tras episodio van mejorando muchisimo.

Es opinión personal, claro >.<

HG_Tevez

me he encanatdo este capitulo, muy guapo!

B

Capítulo muy, muy guapo.

spoiler
1 respuesta
SerginhoX

He visto esta serie y me estan gustando mucho los capítulos, sin lugar a dudas, la recomiendo.
¿Cuántos capítulos va a tener esta temporada?

ourensanin

#261

spoiler
1 respuesta
B

#263 si a mí también me parece muy bien, es sólo que me ha sorprendido.

1
alph
spoiler
Faulques

No esta mal aunk sigue faltandole algo a esta serie y sobrandole las peleitas chuck Norris de Resse. Creo q van muy rapido los capitulos por el tema de tener q concluirlos en el mismo episodio.

TokChi

La tenía abandonada pero vistos los últimos coments, voy a retomarla

BISON

Llevo asta el episodio 5 y la recomiendo mucho.

ourensanin

Por cierto, alguien sabe la fecha del estreno en laSexta????? :wtf: :wtf:

2 respuestas
ekeix

#269 Creo que antes leí el próximo miércoles a las 22:45, pero que alguien lo confirme de todos modos.

Usuarios habituales