Person of Interest - 3ª Temporada

blackoN

Marlo ficha para la 4ª temporada.

http://www.formulatv.com/noticias/39163/jamie-hector-the-wire-estara-nueva-temporada-person-of-interest/

Hades13

#361 Mi cabeza había leído en un primer momento Malvo (Fargo) y ya me había emocionado :')

alph
4
JuGuLaToR

Que ganas de que empiece esto. Una de las mejores series de los últimos tiempos sin duda.

1 1 respuesta
T

Osom

Hades13

59 días de Hype absoluto con una de las mejores series. Encima empieza el día después a The Blacklist <3

Kaneas

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER.

OStias que trailer tan BIEN hecho!!!

marveen

Bfffffffffffffffffffffffffffffff

Que ganas joderrr!

Silvade

#364 Hombre, yo si dudaría, en los últimos tiempos se han hecho series muy buenas, pero si que me atrevería a asegurar que es la mejor serie de su género. Al principio despista, pero tiene unos guiones, ente las sobradas y los tiros, que ya los quisieran muchas series. Esta última temporada han dejado el listón muy alto, ojalá se mantenga.

Un saludo,
Silvade.

Hades13

Los productores ejecutivos Greg Plageman y Jonathan Nolan junto al elenco de la serie formado por: Jim Caviezel (John Reese), Kevin Chapman (Detective Fusco), Michael Emerson (Harold Finch), Sarah Shahi (Sameen Shaw), Amy Acker (Root), fueron los encargados de presentar la cuarta temporada de Person of Interest en la Comic-Con 2014.

El productor ejecutivo Greg Plageman comentó:
"Será un nuevo comienzo para todos".

“Esta temporada es sobre la guerra”

“Hay otra máquina al mando, y creo que todos nuestros chicos la van a cuestionar severamente.”

Un fan preguntó si era posible devolver al personaje de Paige Turco, Zoe Morgan, y Nolan dijo que estaban estudiando la posibilidad de recuperarla para la trama de la nueva temporada aunque sin especificar de qué manera.

Fuente: http://person-of-interest.culturaencadena.com/catalogo-de-series/novedades-de-person-of-interest-en-la-comic-con-2014-de-san-diego-21411.html

1 mes después
alph
3
7 días después
Jorgito95

Acabo de terminar la segunda temporada y tengo dos preguntas. Si la pregunta referente a la segunda temporada no va aqui, disculpadme, ya se que hay un hilo para la segunda temporada pero no quiero reflotarlo.

Una pregunta acerca del ultimo capitulo de la segunda temporada.

spoiler
1 respuesta
Hades13

#372 Deberias ver la tercera temporada para resolver tus dudas :P

1 respuesta
Jorgito95

#373 La tengo pendiente aun espero verla antes de que empieze la 4º segun tengo entendido sera sobre el 25 de septiembre, no?.

1 respuesta
Hades13

#374 24 de Septiembre. 15 días :)

1
Jorgito95

Menudos capitulos el 8 y el 9. Gran serie

spoiler
Hades13

Quedan 8 días para el estreno, y no tenemos hilo.
¿A quién debo ejecutar? Lo abriría yo, pero salgo hoy de viaje, y no tengo ordenador disponible.
¿Algún voluntario?

1 respuesta
Darkveider

#377 yo mismo si queréis cuando llegue a casa que no tengo na que hacer hoy xd

Darkveider

Hilo de la cuarta: http://www.mediavida.com/foro/tv/person-of-interest-4-temporada-519700

zorry doble post

2
Jorgito95

....

3 años después
Kiermel

En casi toda la series hay unos buenos buenísimos y unos malos malísimos. Aquí ni unos son tan buenos ni otros tan malos, casi todos tienen sus razones para hacer lo que hacen, y no tiene que ser por maldad, de fondo se ven buenas intenciones aunque no las compartamos.

Como ejemplo Greer cree que una máquina puede tomar mejores decisiones que los humanos al no tener ambiciones ocultas, pero podemos disentir cuando esa máquina es un ser consciente, lo que la equipara moralmente a un humano pero siendo más poderosa. Como dice Harold: ¿Y si la máquina decide que todos somos irrelevantes?

El crecimiento de esta serie es asombroso, me encanta.

1 respuesta
ReEpER

#381 para mi fue una gran serie algo incomprendida :)

2
Pucky

Yo la volví a ver hace poco con mi novia y, aunque la serie coge nivelón con el paso de las temporadas (siendo la 3 y la 4 buenísimas), en el revisionado me di cuenta de que la 5 pega un bajón enorme y empaña bastante el conjunto. No porque sea más corta y tal, sino porque tiraron en muchas decisiones por el camino fácil a la hora de resolver la historia. Una pena, llevaban un camino cojonudo antes de esa última temporada.

1 respuesta
ReEpER

#383 se quedaron sin mas episodios y lo cierran rapido y mal.

Slade_Wilson

Seré al único que le gusta como está cerrada la serie?
Lo único que no me gusta es que siendo tan pocos episodios el final, metan relleno en plan proteger a un ciudadano random como hacían en la primera y segunda temporada.

Serión. De lo mejor que he visto.

Usuarios habituales

  • marveen
  • Triku
  • HG_Tevez
  • dangerous
  • NoFiSoX
  • Lova
  • Arutha