Person of Interest - 4ª Temporada

DeathJAv

A mi me parecen bien, no se puede ir a mil x hora siempre.

1 respuesta
Meiven

#361

Yo no digo que la historia se cuente en 3 episodios, sino que sigan con la trama y no metan relleno para alargar la temporada. Hay series muy buenas con muchos menos episodios por temporada y no pasa absolutamente nada. En esta serie, parece que si no meten en torno a los 22 capítulos, es una mierda y el problema para mí, es que se alarga de sobremanera que cuando te quieres reenganchar a la historia han pasado 2 meses.

Al principio está muy bien, pero a estas alturas de la serie, cansa ver las mismas historias autoconclusivas con diferentes personajes una y otra vez, porque justicieros como el de este capítulo ya hemos visto unos cuantos.

Yo prefiero una serie de 10-15 capítulos y que sigan una historia semana tras semana (aunque metan algo de relleno en algún episodio), antes que tragarme más de 22 capítulos donde no sabes si vas a salir con hype o con la sensación de haber tirado 40 minutos a la basura y saliendo con la idea de no saber si el próximo toca lo bueno o toca volver a tragarte lo mismo de siempre y esto es algo que por desgracia, esta serie hace mucho.

Sust0

La verdad es que podrían dedicar más a la trama. Aún así cuando me meten los flashbacks de Harlod yo me derrito.

1 1 respuesta
Deswar

#363 Creo que no puedes escribir peor su nombre, jodeg

1 1 respuesta
Sust0

#364 Acho un lapsus por escribir rápido lo tiene cualquiera, ni releí el post xD ya ves tú darle a la L antes que a la O ¬_¬

HG_Tevez

Me ha gustado el capitulo, ese rollo no saber nada de nada

1
Darkveider

Jo pues yo me he quedado con la duda de

spoiler
7 días después
NoFiSoX

Person.of.Interest.S04E18.HDTV.x264-LOL
Person.of.Interest.S04E18.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/person-of-interest/4x18

Otro parón hasta el 8 de Abril. Esto va a capítulo cada 15 días...

2
Darkveider

Capitulazo :qq:

S

es increible como se ha desarrollado esta serie, su transformacion y la tension en la que te conecta a los personajes no tiene fin

1
HoRTeL

Cuando creias que no podían salir más tías buenas en la serie...

spoiler

Los del casting son mis ídolos

4
Kaim90

Soy fan de Reese.

spoiler
HG_Tevez

La mejor escena de este capitulo

Y sobre el capitulo:

spoiler
3
NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
Jorgito95

#374

spoiler

Katheryn Winnick se llama la rubia, que ojazos tiene.

1 respuesta
Lamper

#375 la acabas de conocer? mirate Vikings

2
Kaneas

Capitulaso pero..

spoiler
DeathJAv

Hablar y hacer entender a Root, si claro.

1 respuesta
Kaneas

#378 Es mejor

spoiler
DeathJAv

Conociendo a uno y a otro. Pues es su unica salida. Logica 0 para una persona normal pero para el.... Ya tiene muchos muertos a su espalda y no le gusta nada que alguien muera por el.

1 respuesta
Jorgito95

#380

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#381

spoiler
1 respuesta
Jorgito95

#382

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#383

spoiler
1 respuesta
Kaneas

Pero si la conoce de un dia. Puto pagavenenos.

1
Jorgito95

#384

spoiler
1 respuesta
8 días después
Pucky

¡Hoy hay capítulo! ¿Cuándo sale en horario español? Que me he puesto al día y ahora toca verlos uno a uno. Me he visto las 4 temporadas en menos de 3 meses, y porque después de la segunda la dejé parada para verme la primera de Fringe. Menos mal que no me gustó y volví a la senda de Finch.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#386

spoiler

#387 en horario español es miércoles, no martes.

1
Meiven

#387

Fringe está muy bien. Al principio cuesta un poquito, pero luego merece la pena. Son de las pocas series que guardo para la posteridad.

S

#387 a mi me gusto desde el principio por q todo el sabor q tiene empezando es a expediente x, gran seria infravalorada fringe

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • Meiven
  • HG_Tevez
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • Lova
  • Hades13