Person of Interest - 4ª Temporada

chech0s

Person of Interest S04E19 HDTV x264-LOL[ettv]

L

Los parones se pasan mejor cuando nos traen capitulazos como este :)

1
JuGuLaToR
spoiler
Pucky

Capítulazo, me encanta cómo, salvo excepciones, son capaces de mantener el planteamiento de caso por semana pero haciendo a la vez que esos casos estén tan relacionados con la trama general. Por cierto, ¿soy el único que ha pensado que

spoiler
1 respuesta
Kaim90

#394 Yo creo que

spoiler

En cuanto al capitulo

spoiler

Y para terminar un recuerdo de las hazañas de Reese

1 respuesta
Pucky

#395

spoiler
1 respuesta
Darkveider

No pueden hacer una temporada entera sin ninguno de esos dos XD

NoFiSoX
spoiler
Kaim90

#396

spoiler
1 respuesta
Pucky

#399 Lo último que leí es que estaba prácticamente confirmada una quinta temporada, aunque juraría que no ha habido comunicado oficial (o al menos yo no me he enterado). Pero es lo mínimo, en lo que queda de cuarta temporada es imposible que cierren todas las tramas además de que, como digo, hace falta esa sensación de recta final, de "esto se acaba", con situaciones límite y personajes muriendo, y para eso hace falta preparar el terreno.

spoiler
1
Channie

Person of Interest S04E20 HDTV x264-LOL
Person of Interest S04E20 720p HDTV X264-DIMENSION

2 1 respuesta
Jorgito95

#401 Ya salio nuevo episodio?. No habia paron de 15 dias?.

1 respuesta
Channie

#402 Según pogdesign el parón es la semana que viene xD

Pucky

Capitulazo, ya no dudo que van a mantener el nivelón en los 2 capítulos que quedan.

1
Kaim90

Genial... hoy ha sido genial.

1
l0k3x

algun subtitulo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#406 Solo en ingles de momento. Al menos en las 2 webs que suelo mirar.

Kaneas

Que seriaza y que poca gente la sigue...

3 1 respuesta
Pucky

#408 Pero seriaza. Es curiosísimo, yo empecé a verla como una serie entretenida más. Era la primera vez que hacía eso, a mí una serie o me convence con algo realmente poderoso, o no soy capaz de verla simplemente por matar el tiempo, pero esta sí me dio por ahí. Era entretenida, no tenía pretensiones imposibles y sabía reírse de sí misma. Y, joder, lo lejos que han llegado.

Encima tiene mucho mérito porque han conseguido crear unos personajes y unas relaciones geniales a base de sinceridad. Nunca necesitaron discursitos, ni escenas lacrimógenas (que no es que estén mal, pero hay series para ellas y series que no); tampoco quisieron darle demasiado dramatismo al personaje de Reese (porque ni lo necesita ni el actor daría la talla, y la serie lo sabe y lo usa a su favor), y aún así a base de honestidad han construido unos personajes y unas amistades que me creo más que las de muchísimos dramas típicos.

5 1 respuesta
S

#409 ahi le has dado!!! esta serie me ha impresionado en todo su desarrollo y su evolutiva profundidad, sin duda, yo la pongo al menos en mi top 10 quizas 5. Aun tengo discusiones con mis amigos sobre la calidad de algunas series, hasta que alguno me hace caso y empieza a ver Soprano para darse cuenta que BB no era tan buena como pensaban, empezare a promocionarles esta tb...

NoFiSoX

Pero que gran capítulo.

spoiler
1 2 respuestas
Kaim90

#411

spoiler
2
Hades13

La versión de subtitulos.es para los subs en español es la Dimension, pero una que ocupa 135mb que no encuentro.
Me he bajado la 720 y no cuadran. ¿Alguna ayuda? :/
Me sirve otra versión con otros subs.

1 respuesta
JuGuLaToR

#413 Los de LOL suelen valer para dimension tambien.

1 respuesta
Hades13

#414 Nope :/
Es decir, tengo versión de subs dimension 135mb que no funcionan con ningún torrent.
Great
Y no, no veo otra versión de subs por ningún lado. (Si la hay matadme)

1 respuesta
JuGuLaToR

#415 Pero es que en principio debería dar igual lo que pesa el archivo, siempre y cuando el que te bajes sea LOL o Dimension, por que los códigos de tiempo son los mismo, lo único que cambia es la compresión.

Busca esto en la bahia del sparrow, debe ser esa

"person of interest s04e20 lol"

2 respuestas
Hades13

#416 Si te digo lo que me ha pasado te estás riendo de mi un mes. Estaba bajando los del 19
Ahora leyéndote a ti he visto el error.
Te permito que te rías de mi unos minutos. Mil gracias y mil perdones xDDDD

Jorgito95

#416 Habia leido que el encodeado parecia que era 480 en vez de 720, la version que pones esta arreglada ya?.

1 respuesta
JuGuLaToR

#418 Pues no lo se, yo no me he bajado esa. Pero son 130 megas, no creo que tardes mucho en bajartela.

Pucky

#411

spoiler

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • Meiven
  • HG_Tevez
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • Lova
  • Hades13