Person of Interest - 5ª Temporada (Final)

B

Pues de los pocos finales de series que me ha gustado, acabó como tenía que acabar. Gran serie.

Lecherito

Que penica

Meiven

A mí no me ha gustado el final sinceramente.

spoiler

Me hubiera gustado otra forma de llevar los úlimos capítulos y en general toda esta última temporada.

1 respuesta
Jorgito95

#333

spoiler
1 respuesta
Alist
spoiler

#334 Eso lo explicarán en la 6º temporada.

1 respuesta
Jorgito95

#335 Si ya es el final de la serie al menos en cbs.

Lamper

A mi me gustado mucho el final, me parece que pocas series tienen un gran final, y este si lo tuvo, cerrando totalmente las tramas y dejando claramente definidos los desenlaces de todos los personajes

spoiler
1 respuesta
Nymphetamine

Ha sido un digno final, lástima que hayan tenido una temporada corta y hayan llevado todo a marchas forzadas. La verdad que la serie tuvo su mejor momento en las dos o tres primeras temporadas, pero sin duda no ha defraudado.

Con sus cosas buenas y sus cosas malas, la he disfrutado muchísimo, hasta me entran ganas de ver otra vez la primera temporada.

Furito

#337

spoiler
luzius

Gran serie, me hallo con el vacio que te dejan las buenas series, pero me quedo con los buenos momentos que ha dado.

6
chech0s

Me siento muy raro, siento alegría de como la han cerrado y tristeza 4ever

1
marveen

Me ha dejado con un sabor agridulce... Me parece un cierre decente para el tiempo que han tenido los guionistas pero a la vez tengo la sensación de que esta MUY lejos de lo que podría haber sido.

Ojalá todo esto fuera una simulación de la máquina y en realidad CBS no ha cancelado la serie.

Lokillo_

que pena...

Pucky

Otro por aquí que se ha quedado con un sabor agridulce para el final de la serie. Bastante sin más, podían haber hecho mucho más y sin embargo han ido un poco a lo fácil, como con el resto de la temporada.

spoiler

En fin, no digo que sea un mal final per se, pero sí me ha parecido un final mediocre y cobarde. Con lo acostumbrado que estaba a que esta serie sorprendiera, se fuera por caminos diferentes y creciera de temporada a temporada, que esta temporada y el final de la serie sea tan conservador y típico aumenta mi sensación de decepción. Podía haber dado mucho más.

1 1 respuesta
Darkveider

me parece interesante...

Contraseña utilizada en 3x12

pffffffffff....

estoy emocionado y sin palabras... puto final, me he pasado el ultimo capitulo entero como una magdalena xD

10/10, final perfecto y emotivo

por que las series tienen que acabar...

1
NoFiSoX

Pues en este capítulo final he echado de menos...

spoiler

Hasta siempre, Person of Interest.

A

#344

Sobre tu comentario que resalto a continuación....

spoiler

Personalmente creo que queda demostrado que la máquina

spoiler
spoiler
JuGuLaToR

Se me ha pasado por la cabeza que vuelva esta serie con un Spin-Off con la negra, el informatico y el militar de protagonistas.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

"la negra, el informatico y el militar"

6
Meiven

¿Y a todo esto, dónde están? El día más importante para "el mundo" y no aparecen

1 respuesta
p3p370

#350 lo hackeó todo Mr.Robot

12 días después
HG_Tevez

Acabo de ver el ultimo capitulo, y solo puedo decir que ha acabado como deberia. 10/10

blackoN

#348 Taraji P. Henson es uno de los personajes principales de la serie Empire y con lo que está triunfando esa serie en temas de audiencia y demás, dudo bastante que volviera y mucho menos para un spin-off.

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#354 Pues no sé, yo creía que se refería a la que he dicho más arriba. No he terminado la temporada así que no me extrañaría que esté hablando de otra mujer.

Dunwich

Yo voy por el 5x08. Sólo espero, por favor, que Root sobreviva.

Serie terminada. 10/10.

1 mes después
blackoN

Acabo de ver el último capítulo y la temporada me ha decepcionado teniendo en cuenta que era la última y que encima eran muchos menos capítulos. Eso sí, me ha dado muchísima pena acabar la serie, y para mí es una serie que está infravalorada. :(

final de serie
8 días después
B

Acabo de terminarla, es verdad que el final podía ser mejor pero con el tema de la cancelación y la reducción de capítulos me parece un final digno de lo que para mi es una de las mejores series que he visto en mi vida.

He leído en algún lado, que Netflix se estarían planteando un spinf off ¿alguien sabe algo de esto?

9 días después
Valdemar84

Además de lo que habéis dicho:

Trama de Fusco:

spoiler
1 respuesta
ProximoNivel

Se ha convertido en una de mis series favoritas, la echaré de menos.

Por cierto la Sinopsis de FilmAffinity me parece una jodida basura xD.

Usuarios habituales