Person of Interest - 5ª Temporada (Final)

chech0s

El "porque de la cancelación supongo que sera por tema de audiencia que no fue muy bien no?

Slade_Wilson

Esperan a primavera para emitirla, y les entran las prisas y emiten 2 episodios diarios?
Me huele muy mal...

Jorgito95

2 capitulos por semana menudo desproposito a ver si hay suerte y netflix la compra.

marveen

Queréis dejar de rajar por las fechas o por el hecho de que sean 2 a la semana ? Un despropósito por que exactamente ?

Los capítulos ya están grabados, lo único que está cambiando es la fecha y la forma de emitirlos.

Vamos a darles un voto de confianza, que nunca nos han decepcionado.

1 respuesta
NoFiSoX

¿La mejor temporada de todas? Es difícil, pero no imposible. 13 capítulos para ir a saco y acabar por todo lo alto. Confío.

Jorgito95

#64 Desproposito por mantener tanto tiempo la quinta temporada en un cajon y desproposito por sacar 2 capitulos por semana para quitarsela cuanto antes.

1 respuesta
marveen

#66 Que le vamos a hacer, CBS tendrá sus razones y nos toca aguantarlo xD

Mejor que lo emitan así a que no salga nunca a la luz

Meiven

No sé si les ha pillado el toro grabando los capítulos o han ido retrasando el estreno porque lo normal, siendo 13 capítulos, es que se hubiera estrenado por estas fechas para terminar en verano, pero bueno, a ver qué sale

luzius

Si en teoria ya está grabado, y el final es potencialmente cerrado, las posibilidades que lo compre netflix son bajas, cierto?

1 respuesta
HG_Tevez

#69 Pueden comprar los derechos y hacer su propia historia

Pucky

No entiendo la alarma. Desde el final de la cuarta temporada ya se venía rumoreando que esta quinta podría ser el final, y cuando le concedieron hacerla en 13 episodios esa sensación creció aún más. Los guionistas han creado esta temporada con toda la tranquilidad del mundo (nada de retrasos, o problemas de ningún tipo más allá de no saber cuándo se iba a emitir) y con la mentalidad de que sería la última, así que ni huele a chapuza, ni es cancelación en plan "se queda la serie truncada" ni nada de eso.

Y bueno, lo de emitir 2 capítulos a la semana quizás sea una jugarreta sucia de la CBS para quitársela de encima rapidito pero, sabiendo que eso no está en absoluto relacionado con la escritura de la temporada y la calidad que vaya a tener, yo me alegro muchísimo de poder tener ración doble semanal de PoI.

Y ahora, unos temazos de la serie.

Y seguro que me dejo muchos.

5 1 respuesta
B

Una de las más grandes series que estoy siguiendo actualmente y cancelada, manda narices. Esperemos que cierren todo bien y sean 13 capítulos épicos.

alph

#71

6 3 respuestas
marveen

#73 La mejor canción para uno de los mejores capítulos que ha parido la televisión en estos últimos años

dhtimex

la de #73 es de mis favoritas, pero yo creo que me quedo con esta:

No ver si no habeis visto el 3x10

Saludos!

Darkveider

#73 que capitulazo...

26 días después
Jorgito95

Sumario del primer capitulo de la quinta temporada "B.S.O.D"

spoiler
JuGuLaToR

Bueno, al menos ya tenemos fecha. 3 de Mayo.

NoFiSoX

En imdb ya tenéis el nombre de los 13 capítulos y sus supuestas fechas de estreno.

Meiven

El primer capítulo con el título del famoso pantallazo azul de error ¿La Maquina o Samarithan?

Pucky

Joder, y yo que, con lo genial que me pareció, recuerdo poco de la anterior temporada... recuerdo pinceladas básicas, pero muy muy generales. ¿Hay algún vídeo por youtube o algo para refrescarme la memoria de cara a la última temporada?

Slade_Wilson

El 10 de mayo se estrena en Calle 13 en España. A diferencia de la emisión original, se emitirá solo un episodio semanalmente.

alph
2
Jorgito95

Trailer extendido de 5 minutos.

http://www.ign.com/videos/2016/04/21/person-of-interest-season-5-extended-trailer

2 1 respuesta
luzius

El hype no me cabe en los pantalones.

p3p370

#84 La madre que me parió. Por favor que esto no sea como los trailers de alguna pelí que después vas a ver y te decepciona. Que sea un final épico. Que muera el que tenga que morir, pero que lo haga a lo grande.

Jorgito95

Demasiados avances para mi estan haciendo a este paso de trailer en trailer sacan todo el capitulo.

marveen

Y por eso no veo trailers xD

NoFiSoX

Sabiendo que solo serán 13 capítulos ni de coña veo trailers y sucedáneos.

1
Jorgito95
1

Usuarios habituales