Person of Interest - 5ª Temporada (Final)

JuGuLaToR

#180 Eso fue un capitulo de la temporada pasada, en el que la maquina hacia multitud de simulaciones para salvar la vida de sus "assets". Lo que no recuerdo es que capitulo fue.

2 respuestas
Darkveider

#181 pues en ese

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

#182

sobre el 5x05

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Darkveider

#183

5x05
1 1 respuesta
A

#185 Me acabo de autospoilear, que ante eso bueno, tampoco pasa nada.... pero.... .

Curioso todo esto cuanto menos. Voy a ver si encuentro los dichosos subtitulos en castellano y no en castellano pero que luego resulta que es puto portugués.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArKan0iD

#186 en castellano olvídate hasta mañana a media mañana/medio dia para tenerlos decentes.

2 comentarios moderados
Lokillo_

me da pena que se acabe esta serie :(

chech0s

#181 Ese capitulo fue sublime, y te mostraba el poder brutal de la IA

Lova

ojo cuidao a la semana que viene que hay 3 caps, 1 el martes (si no se filtra el lunes) y dos el miércoles xdd

hipNo-

Quieren quitarselo rapidito de encima. Mejor para nosotros

1 respuesta
Darkveider

#194 no se yo hasta que punto... por mi emitía uno cada mes jajaja

no puede acabar esta serie :(

NoFiSoX
5x05
2 respuestas
Meiven

#196

2 respuestas
HG_Tevez
spoiler
1 respuesta
luzius

#196 #197

spoiler
Pucky

Es algo personal, pero cómo me toca los huevos que a estas alturas de la serie

spoiler
2 2 respuestas
NoFiSoX

#200

spoiler
1 respuesta
Pucky

#201 Pues si, imagino que

spoiler
JuGuLaToR

#197 Yo estaba esperando a que al final del capitulo

#198 Me imagino

#200

B

Esta temporada estoy viendo demasiadas flipadas para lo que ha sido hasta ahora la serie.

Entre que a Samaritan parece que le da igual los tiroteos que pasan por NY, que no reconoce ninguna cara de los 3 que están en su top de más buscados (por mucha identidad falsa, hay patrones de reconocimiento facial, y no es normal que no salga un % demasiado elevado para 1 de los tres casos), y lo de como enfrían el clúster ... En fin xD. Han dejado de cuidar ese tipo de detalles y da rabia que sea justo en la última season.

Sin ver todavía los dos últimos capítulos, la historia sigue de 10. PoI > all :)

LadyMcFadyen

Bueno, estoy intentando ponerme al día, pero después de tanto tiempo tengo pocas ganas de verla, no sé. Eso si, 5x01, esas PS3 ahí... :psyduck:
Bien, Sony, bien, hazme publicidad de tu mierda... xD En fin, menudo facepalm he pegado.

Estos capítulos, ¿de qué año son? Podrían haber puesto las PS4 ya que estamos vendiendo... :regan:

2 respuestas
JuGuLaToR

#205

Lova

#205 eso que han puesto en la serie ya lo ha hecho el ejército yankee de verdad XD

NoFiSoX

Person of Interest S05E06 HDTV x264-LOL
Person of Interest S05E06 720p HDTV X264-DIMENSION
Person of Interest S05E06 1080p HDTV X264-DIMENSION

Lova

los subs para hoy, de momento sólo en inglés.

chech0s

3 capis esta semana?? hell yea

1 respuesta

Usuarios habituales