Person of Interest - 5ª Temporada (Final)

luzius

#210 Yo estoy pensando en esperarme y verme el doble todo de golpe...

1
NoFiSoX
5x06
NoFiSoX

Hoy tenemos dos capítulos.

Person of Interest S05E07 720p HDTV X264-DIMENSION
Person of Interest S05E08 720p HDTV X264-DIMENSION

Lova

subs en inglés

#215 sry lo hacía por ayudar xD editado :ninjaedit:

1 respuesta
NoFiSoX

#214 En principio no se pueden poner subtítulos, de manera puntual sí, pero todos deberían conocer webs como tusubtitulo, subdvix o addic7ed.

1 respuesta
Meiven

#215

No entiendo lo malo de linkear páginas de subtítulos. Por esa regla de tres, tampoco se debería poner el nombre literal de un archivo de descarga porque todos sabemos de dónde bajarlos.

A mí se ocultó por ponerlo, pedí explicaciones mediante privado, ninguno contestasteis y sigo viendo enlaces de subtítulos para series en otros hilos y no hay problema por ello. Aquí parece que no se pueden poner y máxime cuando una persona pregunta por ellos como fue mi caso.

Al final como siempre, es aleatorio y a conveniencia vuestra según os dé porque en las normas que yo sepa, no prohíbe poner enlances a subtítulos

3
HoRTeL

Yo ya me he perdido, no sé por cual voy. No sé a que cojones tantas prisas.

spoiler
1 respuesta
marveen

#217 4

1
NoFiSoX
5x07

Voy con el siguiente, menudo hype.

marveen

El 7 me había molado mucho, el 8 se me ha hecho un poco más pesado. Igual tengo que dosificar más xD

NoFiSoX
5x08
Darkveider
5x06
5x08
Pucky
5x06
1 respuesta
marveen

#223 Ahí estaba la gracia precisamente jajaja

NoFiSoX

Person of Interest S05E09 720p HDTV X264-DIMENSION

Pucky

Por cierto, el último capítulo que vi fue el 8, y me está pareciendo un bajón de temporada. Pero enorme. Es decir, como temporada en sí y como capítulos están al nivel de siempre, pero no jodamos, es la última temporada, faltan 5 capítulos nada más y seguimos con capítulos semi-independientes de "víctim or perpetrator?". Vamos, que como última temporada es bastante choff.

Yo pensé que, aprovechando que era una temporada más corta irían a saco con el tema general, pero estamos a nada de que acabe la serie y siguen a su ritmo con sus historias tangenciales. Yo tenía la sensación de que el tipo de trama e historia que tenían desarrollado iba a dar para tirarse 10 capítulos de trama Samaritan, pero visto cómo van, me huelo a que vamos a temer 10 capítulos típicos-normales y luego 3 a saco con Samaritan que se lo ventilarán rápidamente.

Dicho de otro modo, yo esperaba que el contraataque de la Máquina contra Samaritan fuera algo jodido, con momentos tensos, un tira y afloja a muerte, una partida de ajedrez entre dos super inteligencias artificiales que usan a sus peones humanos... Y lo que han hecho es

spoiler

Lo dicho, por mi parte es bastante choff. Luego en el capítulo de hoy o en el siguiente llegará lo gordo, morirá alguien o se elevarán las apuestas y nos emocionaremos, pero vistos los 8 primeros capítulos de la que es la última temporada de la serie...

Darkveider

solo por el final...

5x09

:qq: :qq: :qq:

2 2 respuestas
Jorgito95

#227

spoiler
1 2 respuestas
JuGuLaToR

Alguien ha robado las farolas :psyduck:

NoFiSoX

#227 Siiiiiiiiiuuuuuuuuu xD

#228 No borres la foto hombre, pero ponla en spoiler que mola comparar xD

A

Interesante el 5x09 y me llama la atención :).

spoiler
NoFiSoX

Person of Interest S05E10 720p HDTV X264-DIMENSION

Lova

ostias chavales xDD y ahora una puta semana srsly?

1 1 respuesta
B

#233

Tal cual. Que puto capitulazo.

Furito

Que pedazo de capítulo.

spoiler
Shia

Joder me estáis creando un hype de la hostia y hasta la noche no puedo verlo :cry:

1 2 respuestas
A

#236 Estamos igual, me parece. Esta noche no me acuesto hasta verlo, sea cuando sea que salgan los Subs. (Salgo a las 23:30 de currar :cry: )

1 respuesta
Meiven

#228

Lova

#236 #237 yo os recomiendo esperar al martes de la semana que viene y ver los dos seguidos XDD aunque no lo parezca os estoy haciendo un favor jajaj pq es una putada

1 respuesta
Meiven

Sólo quedan 3 capítulos y cada uno lo ponen cada miércoles hasta el último que es el día 22

5x11 - Synecdoche - 8 JUNIO
5x12 - .exe - 15 JUNIO
5x13 - Return 0 - 22 JUNIO

1 respuesta

Usuarios habituales