Pherseo en el rey de la comedia

Pherseo

Yo que se, por pedir que no quede.. Compartir es vivir.

GR33N

así que vas por la caye y te fluyen ideas?

espero que esto te sirva como lección, y es que hay gente que vale y tu obviamente no vales.

PD: citando a Offspring: Why dont you get a job?

Pherseo

Si es que las opiniones son como el culo que todo el mundo tiene uno

B

Me ha dolido ver ese caye, pero la imitación del león me ha dolido más. Tal vez en medio de un monólogo... pero ¿a palo seco? Ni puta gracia.

Pherseo

Pos eso, lo de las opiniones y tal.

El leon se sale, lo que pasa que nadie entiende el verdadero sentido del chiste...

GR33N

yo si lo entiendo, lo que pasa es que eres como las avispas, que tienes la gracia en el puto culo.

búscate un trabajo anda

ReMaTxEs

Eres un pesado, en el sentido literario, careces de gracia, lo único que tienes y que te vale para ser humorista es que eres mas feo que un frigorífico por detrás...

Pherseo

Lo que se usca con la imitacion es esto...

Primero hago el externocleidomaxtoideo.. que mucha gente no tiene ni putisima idea de lo que es. y hago esos movimientos sin sentido,, la gente no sabe que coño es externocleidomaxtoideo y no sabe si mueve asi, si lo estoy haciendo bien o si lo estoy haciendo mal... Simplemente dicen.. ¿pero que coño esta haciendo ese tio???

Luego hago el leon.. y entonces es cuando te tienes que dar cuenta de que no se imitar ni al leon, ni al puto externocleidomaxtoideo ni nada, que has estado 20 segundos preguntandote que coño era el externocleidomaxtoideo y porque coño me muevo asi...
Cuando te vienes a dar cuenta de que de que te estoy tomando el pelo, a ti y a toda españa.. ya es demasiado tarde...

En fin, yo me lo paso bomba, y sus insultos lo unico quehacen es retroalimentarme xDD os amo con todo mi corazon, si no fuera por vosotros chicos, seria por otros claro xDD
buenas noches :)

Usuarios habituales