Philip K. Dick’s Electric Dreams - 1ª Temporada

Ivlas

amazon? ya estan? wtf, como no se sabia nada de esto?

chiptune

#30 He leído menos de lo que me gustaría de Dick, pero A Scanner Darkly, que es mi favorito de los que he leído y tiene una estupenda adaptación en animación, me cuadra con lo que dices.

1 1 respuesta
Strangelove

#32 Cuanto más leas de él, más veras que se repite ese patrón. Sus personajes casi siempre son policías o detectives inmersos en casos extraños que quiebran la realidad, y por algún lado acaba saliendo más de un Mindblow de campeonato, especialmente teniendo en cuenta en la época que lo escribió.

2
NoFiSoX

Philip K Dicks Electric Dreams S01E02 720p HDTV x264-MTB

2
chiptune

Pues no me ha matado tampoco ¿están eligiendo los relatos de Dick más sosos a propósito o como va esto?

Netzach

Este no me ha gustado mucho.

spoiler
zErOx

El primero me parecio un coñazo. Lenta y sosa como ella sola.

NoFiSoX

Me han gustado los dos primeros capítulos, esta serie me da algo diferente de ciencia ficción cada semana.

Darth

De momento muy normal, la sigo viendo por Philip K. Dick y potato.

NoFiSoX

Philip K Dicks Electric Dreams S01E03 REPACK 720p HDTV x264-MTB
Philip K Dicks Electric Dreams S01E03 1080p HDTV x264-MTB

Netzach

Me ha gustado más que el capítulo 2, posiblemente el mejor capítulo pero tampoco da para comentar mucho.

B

El primero no esta mal la ambientacion, la estetica en general, la idea etc. pero casi me duermo...

Decidme que el segundo mejora.

B

Este tercero ha sido el mejor de los tres.

deckone

Esta desordenado en #1

Para mi el mejor ha sido el primero y el peor el tercero, veremos como avanza.

ZalY

Dropeada tras ver el primero, se me cerraban los ojos. Una pena.

Ivlas

No es una serie de amazon? porq no esta en amazon prime? :O

1 respuesta
NoFiSoX

#46 Es de Channel 4.

Strangelove

Este tercer episodio (the commuter) si denota la esencia característica de Philip K. Dick. Es la primera de las tres que realmente me ha sumergido en mi propia espectativa. También lo hizo el primero (the hood maker) pero este ha sido mas evidente.

1
NoFiSoX

Me ha gustado el tercer capítulo, y que aparezca

1x03
NoFiSoX

Philip K Dicks Electric Dreams S01E04 720p HDTV x264-MTB
Philip K Dicks Electric Dreams S01E04 1080p HDTV x264-MTB

Netzach

No sé como sentirme con este capítulo.

NoFiSoX
1x04
Strangelove
1x04
rebis

De momento están emitiendo los episodios en orden ascendente de calidad, el primero me pareció flojísimo pero este último, el 1x04, me ha parecido una locura de historia, increíble la cantidad de conceptos y el universo tan rico que construye en cincuenta minutos, quizá un poco atropellado y con algunas cosas que no me convence del todo pero en general lo he disfrutado mucho.

1 respuesta
chiptune

#54 Estoy de acuerdo, de momento cada uno me ha gustado más que el anterior.

NoFiSoX

Philip K Dicks Electric Dreams S01E05 720p HDTV x264-MTB

Creo que el próximo domingo hay parón. Seguiremos informando.

1
Netzach

El mejor capítulo con mucha diferencia.

chiptune

Este me ha gustado también, me pregunto porque dejarían los dos peores para el principio.

Strangelove

De todos los capítulos (relatos cortos) que llevamos, este último ha sido 100% Phillipkadikiano total.

NoFiSoX

Muy bueno el quinto capítulo con un gran elenco de actores.

Usuarios habituales