Planet Earth (2006)

K

No tengo palabras para describir cuánto me gusta esta serie así que os copio la descripción. Sólo decir que si os gustan los típicos documentales de naturaleza vais a estarme eternamente agradecidos.

PLANETA TIERRA, primera serie de historia natural rodada íntegramente en alta definición, es la historia definitiva de la vida en la Tierra, una impresionante experiencia televisiva que combinaciones de escenas nunca antes vistas, localizaciones imposibles y momentos íntimos de las criaturas más queridas, salvajes y esquivas del planeta. Planeta Tierra es una serie documental sobre la naturaleza de la BBC galardonada con un Emmy, narrada por David Attenborough y producida por Alastair Fothergill.
La serie fue coproducida con Discovery Channel, Japan Broadcasting Corporation (NHK) y Canadian Broadcasting Corporation (CBC), y fue descrita por sus creadores como "la mirada definitiva en la diversidad de nuestro planeta". También fue la primera de su tipo que se filmó casi en su totalidad en formato alta definición. La serie fue nominada para el Premio Pioneer del Público al Mejor Programa en los premios BAFTA TV 2007. Sus características están muy bien resumidas en varias publicaciones tanto impresas como electrónicas y existen enlaces libres a todos los capítulos que han sido liberados por el propio Discovery Channel.

Os copio los enlaces en calidad de la hostia, la temporada ocupa unos 50 GB. Si queréis verlo en calidad menor podéis encontrarlo en cualquier web, pero no os lo recomiendo.

CAPITULO 1: DE POLO A POLO
CAPITULO 2: MONTAÑAS
CAPITULO 3: AGUA DULCE
CAPITULO 4: CUEVAS
CAPITULO 5: DESIERTOS
CAPITULO 6: POLOS
CAPITULO 7: PLANICIES
CAPITULO 8: JUNGLAS
CAPITULO 9: COSTAS Y ARRECIFES
CAPITULO 10: BOSQUES
CAPITULO 11: OCEANOS
5
SmashingP

Bajando el de océanos aunque lo tendré que hacer en varios días xDD, ocupa una burrada!! muchas gracias compi.

Lova

De todos los documentales siempre son los océanos los que más me gustan, gracias por el aporte.

pd: 12mins para descomprimir los 5gb lol

K

A mi me encantan las junglas. Si vais a verlo entero mejor que lo veáis por orden, ya que en cierta manera es una historia.
Yo estoy volviéndolo a ver y aprovecho para citar El Viaje del Emperador, una peli fantástica.

Verslayer

Gracias por el aporte, mira que tenia ganas de ver esta serie, creo que al fin voy a darle algo de utilidad "cultural" a mi cuenta premiun de megaupload :D

chicatripolr

Yo hasta ayer no tenía ni idea de su existencia pero pinta bien, así que cuando goce de tiempo libre la veré ^^

27 días después
SmashingP

Bueno, ya vi el de los océanos, 1º la calidad es pasmosa buenísimo 2º la mitad del documental se centra en las profundidades oceánicas allá donde no llega la luz, solo he visto dos documentales similares por la tele sobre esto ya que debe ser harto complicado filmar a esas profundidades, asi que supermegarecomendado pq vereis y conoceries a seres inimaginables. (está subtitulado en inglés y tienen un buen narrador, os vais a enterar de todo si sabeis inglés).

El resto de episodios si son tan buenos como este tienen que ser awesome, pero es que ocupan una burradaaaa! alguna forma de verlo online o que ocupe la mitad? ya sé que pierde mucho pero es que simplemente me interesa echarle un vistazo a ver si aprendo cosas nuevas, pq tardé una semana en bajar el otro xD (no soy premium)

KaiSVaP

http://www.seriesyonkis.com/serie/planeta-tierra/

online,etc

pd: acabo de probar un par de capitulos y estan los enlaces online borrados asique toca descargarse todos xd

dicon

Desconozco la calidad de seriesyonkis, es decir si sigue siendo la mierda de siempre, pero verse esto a estas alturas a una calidad normalucha es delito.

ToRDeN

Yo me los vi aquí http://www.newhd.org/online/online-documentales/157-planeta-tierra-capgtulo-06-polos.html

están en 720p y los puedes bajar con el downloaderhelper

1 respuesta
SmashingP

#10 de pm muchas gracias!! además estan en castellano y se ven perfect sin tener que eternizarme :_)

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • ToRDeN
  • dicon
  • KaiSVaP
  • chicatripolr
  • KingofNaples
  • Lova