Planet Earth II (2016)

-DnT-

Planet Earth II is a 2016 British nature documentary series produced by the BBC as a sequel to the highly successful Planet Earth television series, which aired a decade earlier, in 2006. The series is presented and narrated by Sir David Attenborough with the score composed by Hans Zimmer.

The first trailer was released on 9 October 2016, and the series premiered on 6 November 2016 in the United Kingdom on BBC One and BBC One HD. Planet Earth II marks the first television series that the BBC have produced in Ultra-high-definition (4K).

Fecha de estreno en TV: 6 de noviembre de 2016.
Fecha de salida DVD y Blu-ray: 5 de diciembre de 2016.

Episodios

  • Capítulo 1: Islas

  • Capítulo 2: Montañas

  • Capítulo 3: Junglas

  • Capítulo 4: Desiertos

  • Capítulo 5: Praderas

  • Capítulo 6: Ciudades

PD: He usado el buscador, pero solo he visto el hilo del la primera "temporada". Me ha sorprendido, porque en otros lados bastante gente esperaba este documental desde hace años.

5
HeXaN

La escena que tanto bombo está teniendo por las redes:

8 4 respuestas
Xustis

#2 mola mil jajaja

-DnT-

#2 No se si es la parte que pienso (Streamable me va fatal siempre), pero la parte en la que las serpientes atrapan a la Iguana y se escapa me tuvo con la boca abierta. Una pasada.

La parte de los pingüinos también estaba chula. Especialmente cuando llegan del océano todos demacrados, con patas rotas y sangrando.

marveen

#2 Joder, es de película la escena, vaya pasote

Slopestyle

muchisimo hype, la primera entrega de esta serie documental (la de 2006) es simplemente una obra de arte.

a ver que nos traen 10 años despues :clint:

darkavm

La versión mejorada:

3
arkoni

#2 que cosa mas guapa en serio, acojonante

Selfirion

Cuando sale el siguiente?

1 respuesta
ekeix

Esto se grabó en 4k. Habrá que esperar a que lo emitan así o vendan los Blurays para verlo como dios manda

-DnT-

#9 Si no me equivoco, salen cada domingo. Por la web de la BBC se pueden ver con una extensión de Chrome, pero la calidad deja bastante que desear (720p o menos). Este show es para verlo al menos en 1080p, ya que imagino que no muchos tendrán pantallas 4K en casa.

1
NoFiSoX

Planet Earth II S01E02 1080p HDTV x264-VERUM

M

El 23 de noviembre empieza en castellano en movistar+ en 0# a las 22:00h

Una pena no tener tele 4k :( xD

1 respuesta
DarthVader

#13 yo si :)

-DnT-

Visto el segundo.

Me ha molado bastante, aunque ha sido ligeramente mas flojo que el primero. La parte de los Leopardos ha estado muy bien, con la madre intentando proteger a la cría de los machos salidos xD

El siguiente promete con las junglas.

NoFiSoX

Planet Earth II S01E03 1080p HDTV H264-TURBO

blackoN

Tengo la primera temporada pendiente y me acabo de dar cuenta de que está en Netflix así que perfecto.

s0ny

Acojonante.

Entre las imágenes. La música. Cómo lo montan. Y el enfoque personal que le dan a cada bicho? Esto emite más feels por segundo que yo que sé xDD

Es impresionante.

NoFiSoX

Planet Earth II S01E04 1080p HDTV x264-VERUM

Oso_

Que auténtica maravilla con la música de Hans Zimmer , un genio! vi el primero full HD en castellano, a esperas del segundo que emitieron ayer.

1
blackoN

Entre la música y la forma que tienen de mostrar las cosas... :qq:

1x02
NoFiSoX

Ya la tenéis completa del blu-ray con los capítulos 5 y 6 que faltan.

Planet Earth II S01 1080p BluRay x264-ROVERS

1 2 respuestas
s0ny

#22 Bajando el último pues!

s0ny

Qué guapo el último capítulo, impresionante.

(preparen pañuelos para cuando hablan de tortugas, aviso)

N3mex

Cada vez que sale la bso principal de Hans Zimmer me emosiono :qq:

arkoni

Si los encontrais en castellano en buena calidad, mp plz un saludo

25 días después
fracarro

Es una puta delicia visual al igual que cosmos.

2 meses después
Lolazoscr

#22 se sabe si esta a la venta el bluray en castellano?

1 respuesta
NoFiSoX

#28 Me parece que como no lo importes... Y no sé si el BR de UK traerá subtítulos en castellano aunque sea.

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • fracarro
  • arkoni
  • s0ny
  • blackoN
  • -DnT-
  • ekeix