Policías en acción

blackoN

Putos borrachos, qué asco me dan.

1
ZaGo

Muy variado el capítulo de hoy, madre mía Osvaldo la que ha liado, a cada minuto se inventaba una nueva :D

1
wolferine

Joder viendo estos capitulos de Policias en Accion,me doy cuenta que tenemos una gran policia en España, que grande el Osvaldo la chavala esa sabia algo que no contaba.

blackoN

Vaya tela con la abuela gitana que deja a sus nietas de 5 y 8 años ir por la calle solas como si nada. Encima luego tiene la cara tan dura de hacerse la despistada, en fin.

1 1 respuesta
Jotauvece

#274 es que les dolía la tripa tío xd, vaya gente...

1 respuesta
blackoN

#275 Si es por un día eso es lo de menos aunque tiene pinta de que es algo bastante frecuente xD.

Hay casos muy raros que te dejan a medias, el último que ha salido por ejemplo. Ahí faltan cosas por contar joder. Seguro que la vieja esa es lesbiana y quería aprovecharse de la borracha y entonces la borracha la ha amenazado :clint:

1 respuesta
xlive

#276 Vaya razonamientos haces...jajajajajaja.

1 respuesta
blackoN

#277 Hombre es que eso de vamos a mi casa a tomarnos una copa ha sonado muy raro xD.

1 respuesta
MaikelNait

La pobre vieja quería hacer la tijera y resulta que la otra tenia mas rabo que cuello tiene un pavo.

Jotauvece

ha dado muy mal royo lo de esa mujer... algo más había ahí

1
xlive

#278 Sí, ha sido raro esas escenas, no sé yo no descarto lo de ser lesbi jajaja.

ZaGo

Lo que me he podido reír con el primer asunto. Primero el tío más frío que todas las cosas, lo detienen y ni se inmuta, luego la mujer suelta lo de la tablet xDDDDD

Vaya familias hay por el mundo, las niñas esas a su aire por la calle, así luego es normal que terminen con el de la chatarra, una pena enorme siento al ver a gente así de destrozada.

ToRDeN

Me dio pena el tio ese del carro. Valiente escoria de gitanos y de policía, le destrozan la cara y lo amenazan " te voy a matar " y la policía ni los detiene ni nada.

AleXxXxX_25

No es posible cortar el agua en plan las tuberias o algo antes de hacer esos registros para q no funcionen?

1 respuesta
blackoN

Vaya tela los que robaron la farmacia, lo hicieron en oro xD.

ZaGo

Hoy ha comenzado muy fuerte el capítulo con el registro, y luego han sido temas más cotidianos, pero el tema de la farmacia tiene miga, madre mía...

Enccel

Me encanta ver Alicante y que sea siempre hogueras, ahí tienen para 15 programas.

B

#284 El problema es q son edificaciones ilegales que vete a saber tu de donde sale el agua. Lo que se suele hacer es buscar la tuberías y romperlas para sacar lo que tiran por el wc

sacohuesos

El primer caso ha sido de película, me he metido totalmente en el papel :qq: :qq:

blackoN

No he hecho nada señor agente, solo he entrado a robarle al chino pero no he hecho nada y que tenga antecedentes por robo es casualidad. Mira ahora lloro para ver si le doy pena y me suelta.

Nunca dejo de sorprenderme xDDDD.

2 respuestas
B

#290 Todo esto en modo cry.

Jotauvece

Lo mejor, el hombre que quebranta la orden de alejamiento

  • por que se ha acercado, señor
    -porque me ha salido de los cojones
2
ZaGo

#290 Es increíble, como el tipo que lo paran y dice "os digo esto para que no me pase nada", le faltó llevar un cadáver en el maletero xD

S

Y lo del " solo he bebido... 2.. 3, 4 litronas, y os lo digo para luego no tener problemas con la ley" y justo se gira el policía hacia la cámara con cara de WTF jajajaj

1
Trigson

No he podido evitar soltar una carcajada cuando he escuchado al viejo decir, porque me sale de los cojones, madre mía y el otro contando litronas xDDDDDDDDDD

Zinicox

Joder ya ha aparecido mi ciudad (Mostoles) en dos ocasiones, ni me parece raro con la gente que hay aqui

blackoN

Con lo buena gente que parecía el rumano del principio y al final el motivo de que estuviera buscado era porque había abusado sexualmente de 2 chicas, una de ellas una menor de 13 años, menudo hijo de la gran puta.

Descojone total con el final del capítulo, no he podido evitar reírme cuando le dice la mujer esa a los policías... son racistas! xDDDDD.

ZaGo

El primer rumano le tiran un poco de la lengua, y acaba reconociendo que fue el asesino de Kennedy, madre mía... y eso que al principio decía que nada...

¿Sabéis el nombre del último local? Parece un lugar agradable para pasar la noche xDDDDD

Jotauvece

me ha parecido muy flojo este ultimo programa :/ nada destacable

blackoN

Ha muerto un técnico de sonido durante la grabación de un atraco en Cops.

http://www.formulatv.com/noticias/39980/muere-tecnico-sonido-grabacion-atraco-cops/

Madre mía ese programa tiene que ser la hostia.

2 respuestas

Usuarios habituales