Policías en acción

B

Me he visto unos pocos capitulos, unos 4 y joder.. la mitad son gitaners. menuda risa uno que lloraba desconsoladamente diciendo que es bueno y que no habia echo nada XDDDD

Zius

#329 #330 Pintar es algo bastante caro y lo de que venga gente a pintar aquí no es nada nuevo, hay gente que se dedica a pintar trenes por todo el mundo, son como logros, diferentes modelos etc.

blackoN

Acabo de verme el capítulo del otro día que todavía no lo había visto.

Qué grande el que le dice panchos, chapó. La novia en cambio, me ha dado vergüenza ajena, ya sé que era porque está borracha pero en fin.

Si me dejara la pistola te pego 4 tiros xDDD.

Joder muy duro el último caso, me ha dado bastante pena. Me he hasta agobiado un poco imaginando aguantar eso cada día.

Os dejo esto por aquí que aunque todavía no lo he visto, tiene muy buena pinta. Me encantan estas cosas.

Y el thread de donde lo he sacado por si queréis información y comentar el vídeo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vadillo-segunda-ciudad-mas-violenta-mundo-520012

1 respuesta
Zius

#333 Pues ami me parece un gilipollas el de "panchos" vete a Latinoamerica a ver quien eres allí, que nos tenemos creído que somos no se que, cuando somos un cero a la izquierda. Encima seguro que el tío ese es un muerto de hambre.

2 respuestas
deffkt

#334

blackoN

#334 Según él, se pusieron a molestar a su novia diciéndole guarradas y demás. Veo lógica su reacción. Además iban todos borrachos.

1 respuesta
ZaGo

#336 ¿Has visto el programa de hoy? El que pone 13 que está online tiene historias repetidas, como la niña que la rapta el padre en el metro... Muy raro...

1 respuesta
B

La edición final con la música que le ponen, bien.
Los títulos... “no sin la niña”, no sabia si reír o llorar.

blackoN

#337 No, yo ya no veo esto en la tele porque empezó GH y es los jueves también pero hoy era el último capítulo.

https://twitter.com/PoliciaslaSexta

Por lo que leo ahí es un capítulo con cosas nuevas pero también han recordado otras como lo de la niña.

1 respuesta
ZaGo

#339 Pues sí, parece que han mezclado alguna cosa antigua, no ha estado mal, igual un poco flojo para ser el último, pero ha quedado una buena segunda temporada. A ver que preparan para la tercera.

Ahora nos quedamos en solitario con Cabo Vadillo :)

B

No entiendo porque con los españoles son tan valientes los nacionales y ahi con los moros se dejan torear jajaj

1 respuesta
Zius

#341 Las cámaras, si no se habrían comido hostias como panes.

blackoN

La verdad es que esos se la estaban buscando, tanta tontería por cachearles si al final todos tenían los papeles en regla y demás, en fin.

No entiendo por qué han metido otra vez lo de la niña, será que no hay casos para meter y no poner otro repetido. Y sobre otros casos flojos también pienso lo mismo, con la de cosas que pasan y meten cosas muy flojas, no sé xD.

Vaya mal rollo lo del incendio y eso que fue "pequeño". Es algo que siempre me ha dado mucho miedo, en mi edificio han habido par de incendios y en el último lo pasé fatal. Qué pena me ha dado lo de los gatos y eso que no me gustan nada pero se me ha encogido el corazón, me alegro de que estuvieran bien.

No ha estado mal el capítulo, coincido que al ser el último podrían haber puesto cosas mejores pero bueno me ha entretenido.

pd: Os dejo por aquí el thread de Cabo Vadillo por si a alguien le interesa.

http://www.mediavida.com/foro/tv/cabo-vadillo-520479

2
Abruzzi00

hoy no echan policias en accion?

1 respuesta
ZaGo

#344 Ya ha terminado, habrá que esperar a la tercera temporada, que además está confirmada, ahora nos toca Cabo Vadillo mientras dure.

1 respuesta
blackoN

#345 Hay otro programa de Policías que se llama Policía internacional, lo emiten en Cuatro después de Cabo Vadillo me parece. A lo mejor hago un thread también. La verdad es que pinta bien ese programa.

Te lo digo a ti porque es al único que veo que le molan tantos estos programas como a mí xD.

1 1 respuesta
alblanesjr

Que vuelvan a Alicante, aqui en 4 dias tienen para 2 temporadas mas.

1
ZaGo

#346 Esos son ya repetidos, creo que había cuatro subidos para verlos online, yo me los vi hace tiempo, lo que no se, sí ahora sacarán una segunda temporada. Pero la verdad que estaban chulos también :)

No se cuando los dieron en directo el año pasado, porque me los encontré de pura casualidad hace meses y dije ¡ojalá saquen más! Pero por lo pronto solo hay esos.

1 respuesta
blackoN

#348 Pues ni idea, eso lo desconozco ya que me enteré hace poco de ese programa xD.

1 respuesta
ZaGo

#349 Lo que yo te diga, ese programa fijo que lo echaron a las tantas, y pasó desapercibido, y es una pena porque menudas se montan en todos, muy recomendable en el que entran en las favelas de Río de Janeiro. A ver si graban más. Aunque no deberían tardar en emitir lo de Callejeros con españoles en lugares en guerra.

1 respuesta
blackoN

#350 Sí, creo que lo ponen tarde, justo después de Cabo Vadillo y el de Cabo Vadillo ya lo ponen en una hora tarde así que lo verán cuatro gatos xD.

Es una pena porque seguro que lo vería mucha más gente pero bueno.

1 1 respuesta
Zius

#351 Oye tu que manejas, se que policías en acción es una copia de el cops americano, y ese debe de ser la polla, pero en series.ly y paginas similares no lo encuentro, sabes donde poder verlo?

1 respuesta
blackoN

#352 Pues la verdad es que no tengo ni idea aunque la otra vez busqué un poco y no encontré nada. En el caso de que haya algún capítulo, creo que serán muy pocos.

3 meses después
blackoN

LaSexta está preparando otro programa como este pero esta vez con la Guardia Civil.

fuente

Por cierto aprovecho para volver a recomendar Cabo Vadillo y Policía Internacional a todos los que les haya gustado Policías en acción. Son bastante mejor que Policías en acción ya que los casos son más bastos. Yo de los tres me quedo con Cabo Vadillo sin duda.

3 2 respuestas
Hades13

#354 Great! Qué bien me va a venir para animarme con las opos jajaja

Heliopolo

#354 +1, la segunda temporada de PeA flojea bastante respecto a la 1ra, aún así Cabo Vadillo está mejor, lástima que no den más capitulos.

1 mes después
Lapinas

Vengo a preguntar si lo que se ve en la serie es el día a día de un policia o son casos aislados, porque si es el día a día me meto en el cuerpo ya mismo vamos

1 respuesta
3 meses después
blackoN

Todavía no hay fecha oficial pero seguramente la 3ª temporada se estrenará la 1ª o 2ª semana de este mes.

1 respuesta
Hades13

#357 Es prácticamente el día a día de la gente destinada en grandes ciudades.
#358 Maravillosa noticia :D

ZaGo

Aquí estaremos un año más :D

Usuarios habituales