Policías en acción

ZaGo

Pues nada, este miércoles a las 22:30h en laSexta vuelven con la nueva temporada :)

3 1 respuesta
B

#361 a ver qué tal... hay veces que me parecía que los policías de escuchar poco, hablaban todos a la vez con uno o le metían presión para que se liara y acabara diciendo algo que no cuadrara mucho xD

blackoN

Aquí estaremos otra temporada más aunque después de engancharme a Cabo Vadillo no será lo mismo pero bueno.

Sí, soy un pesado con Cabo Vadillo, me gustó mucho xD.

2
sacohuesos

Hoy empieza!!!! :D

1 respuesta
Hades13

#364 Creo que esta vez lo vas a ver con otros ojos :)

1
AleXxXxX_25

De momento bastante xulo :D

Hades13

Usad spoilers eh, que algunos lo veremos cuando podamos.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#367 Pues ha estado entretenido para ser el primero muy bien. Ahora van a echar otro pero de la temporada pasada ;)

1 respuesta
Hades13

#368 Yo que esperaba que estrenaran con uno doble...

blackoN
spoiler

#367 No me molesta usar spoiler, de hecho creo que lo tendríamos que haber usado desde un principio pero si no vas a ver el capítulo en directo, no entiendo para qué entras a leer los comentarios. Yo en tu lugar no entraría hasta ver el capítulo.

1 respuesta
Hades13

#370 El hype xD

ZaGo

Lo acabo de terminar online y después del último barrio, veo las letras y me he quedado planchado, se me ha pasado volando :)

spoiler
Jotauvece

Ya ha empezado, que me he perdido?

ZaGo

Pues nada, ya lo acabo de ver online el segundo.

spoiler
1 respuesta
sacohuesos

Ha estado bastante mejor el capítulo de esta semana que el de la semana pasada. Anda que el primer caso... tela

1 respuesta
B

#375 Te los estarás viendo todos no? Espero que así sea ....

1 respuesta
Scratch91

#374 puedes pasarme x mp donde lo has visto online?

1 respuesta
Jotauvece

#377 http://www.atresplayer.com/television/programas/policias-en-accion/

1 1 respuesta
Scratch91

#378 gracias J!

-

Mucho mejor este capítulo que el de la semana pasada, que para ser franco, me aburrí bastante.

spoiler
otheR

Todos extranjeros o gitanos menos el último, ¿casualidad? No lo creo

1
sacohuesos

#376 La verdad que solo estoy viendo los nuevos, los otros me los sé casi casi de memoria xD. Muy gracioso el momento conversación entre policías y borracho que estaba celebrando que "casi" pierde el barca xD. No les da la sensación de que duran muy poco??? Que sea miércoles ya, joder.

1 respuesta
B

#382 A mí me gusto más el momento apuestas por el control de alcoholemia jajajaja ni disimular ni nada

Hades13

Me ha gustado muchísimo más que el primero. Genial :)

andoni013

El portero de discoteca diciendo que el estaba contratado de relaciones publicas... y el tio casi no sabia ni hablar castellano xD

blackoN
3x02
1 1 respuesta
Fl1p3

#386 el miercoles te lo van aclarar todo segun vi en la pagina de la sexta

http://www.lasexta.com/programas/policias-en-accion/avances/detencion-mayor-traficante-mujeres-europa-miercoles-policias-accion_2015080100001.html

1 respuesta
HoRuS

Donde se pueden adquirir para verlos con el xbmc desde la tv?

blackoN

#387 Guay entonces aunque paso de ver el vídeo que seguro que spoilean basto xD.

Jotauvece

Vamos que en nada empieza :)

Usuarios habituales