Policías en acción

blackoN

Deberían de poner capítulo doble siempre. Un capítulo se me hace poco.

1 1 respuesta
SikorZ

#391 Ya ves xDD, a mi me engancha que no veas...

Danico

Lo que mola es reconocer tu barrio, el cap anterior que robaron en un restaurante en Madrid estaba al lado de mi casa xD

3 respuestas
SikorZ

#393 que malró no? Aunque bueno, Sevilla aparece de vez en cuando también. Ni que las tres mil viviendas fuera un mal barrio... Ya quisiera yo, ya...

1 respuesta
Danico

#394 robos hay en todos los lados pero me hizo "ilusion" verlo ademas cene alli mismo el finde anterior xD

2 respuestas
SikorZ

#395 q pena q no estuvieras cerca del "que le tiraron una bomba". Serías el héroe del foro.

Jotauvece

Esta tía tiene serios problemas en la azotea

Edit: y estos personajes?? Xdddd vergüenza ajena

1
SikorZ

Vaya telita la tia de sevilla jajaja

blackoN

Vaya capítulo de relleno nos han cascado, casi no se cortan y solo sacan borrachos.

D-DaRkSt0rM

Alicante. Mina de oro.

SikorZ

Esta ultima parte es de otro capitulo, como se han colao macho

EDIT: Que alguien mate a los gitanos, ahora entiendo a hitler.

1 respuesta
blackoN

#401 El primer capítulo ya terminó. Lo de ahora es un capítulo repetido.

1 respuesta
SikorZ

#402 Enga po me piro a la cama, se ve que mi cerebro desconecto hace ya un rato jaja

ZaGo

A mi me ha parecido interesante que explicaran lo que pasó en el anterior, menuda tenían montada. Luego los sucesos entre borrachos siempre le dan salseo, vaya aguante tienen y que toca narices son con las cogorzas que llevan encima. En cuanto al caso final

spoiler
w4nx1

¿"Dos súbditos chinos"? ¿Qué coño? Encima de malfollao... xD

Y al que arrestan por robo con fuerza, eso no sería 'tentativa' o algo por el estilo? Ni ha abierto la puerta.

MrAw3s0m3

#393 #395 Pero como te puede gustar eso macho?? :psyduck: :psyduck:
Yo donde vivo no creo que haya habido nunca un callejeros, ni un policias en accion ni nada de nada y precisamente eso es lo que me gusta.

Si quiero ver un restaurante en el que he cenado me vuelvo a ir y ya esta, pero no me molaria nada que ahi ha habido movidas o que ha habido temas de drogas y tal.

1 respuesta
Danico

#406 vivo en plena calle Alcalá en un buen barrio xd pero me hizo gracia ver el restaurante por el que paso casi todos los días xd

Y era pq estaban intentando robarles. Es un excelente restaurante y les va bien por eso sabían que abría dinero xd

HoRuS

Flipo con la "imputacion de un delito contra la seguridad vial" con el etilometro de muestreo por Policia Local...

Eso es una detencion ilegal como la copa de un pino, a no ser, que le imputen el delito por conduccion bajo la influencia y no por tasa, ya que para imputarle por superacion de tasa penal, se debe realizar con el etilometro evidencial, me he quedado a cuadros cuando lo he visto.

Zinicox

#393 Aquí en Móstoles cerca de donde vivo localizaron a un proxeneta que tenía a su servicio prostitutas chinas, de lo que se da cuenta uno xd.

B

veamos

Thiran

Al poli le ha faltao gritar "al coleeeeeee!"

L

qué mal rollo la nave con los vagabundos coño

B

venga, si nos hacemos los ultrapuestisisimos nos dejan ir pa casa

blackoN

Dudo bastante que le permitieran gritar tanto si no estuvieran las cámaras. Hasta a mí me han dado ganas de darle una hostia.

1
ZaGo

¡Pegadle un empujón de mi parte! Lo que me he podido reir XD

La nave con los indigentes era digna de Max Payne, menudo mal rollo.

blackoN

Por si a alguien le interesa, ayer TVE estrenó un nuevo docu-show que se llama Fronteras. Lo emiten en TVE los miércoles a la 1:00. Creo que se puede ver online a través de la web de TVE pero no estoy seguro.

"Se investiga las zonas de paso de los viajeros y mercancías más importantes de España. El programa acompañará a los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad en su día a día y recorrerá los puntos más conflictivos del país en el que se llevan a cabo actos delictivos como el tráfico de armas, drogas, el contrabando o la inmigración ilegal."

1 respuesta
AleXxXxX_25

#416 Gracias, me pareció leer por twitter q era de GC no? y q algún sindicato de policías les había recriminado públicamente por el programa xk se meten demasiado en competencias de la PN o algo de eso, pero no me hagas mucho caso xD

blackoN
spoiler
MrAw3s0m3

Que jefazo el policia italiano que salia hoy en el programa de fronteras. De cachondeo con los criminales, vacilando con ellos y todo jajaja Dios teneis que verlo, era mas o menos hacia el final.

1 respuesta
B

#419 en policias en accion?

1 respuesta

Usuarios habituales