Policías en acción

F
spoiler
B
spoiler
ZaGo

Yo tengo claro de este capítulo

spoiler
blackoN
4x10
1 respuesta
AleXxXxX_25

#514

spoiler
ZaGo

Desde luego las que se montan por la noche, como para aburrirse. La cantidad de personajes se multiplica al caer el Sol :O

blackoN
4x11
1 respuesta
ZaGo

#517 Totalmente es impresionante hasta donde pueden llegar estos temas... eso sí

spoiler
1 respuesta
Danico

#518

spoiler
1 1 respuesta
ZaGo

#519 Ya te digo, yo con ese caso me moría de la risa XDDDD

blackoN

Esta noche es el último programa de la temporada. Espero que renueven.

blackoN

Por lo que veo hubo capítulo doble, el 12 y el 13.

4x12
vappatixihm

Para los que les gusten este tipo de programas, este domingo a las 22:30 estrenan en tv3 el programa "emergencias" (estará en Catalán). Parece bastante similar a policías en acción, pero aparte de polis también saldrán bomberos y persona sanitario.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/emergencies/emergencies-diumenge-18-de-setembre-estrena/video/5619290/

blackoN
4x13
ZaGo

Del capítulo 12 hay mucho que destacar

spoiler

Y del último episodio escenas dignas de Narcos y el tema de

spoiler

Pues nada, un año más terminada la temporada. Esperemos que renueven por una más :)

29 días después
blackoN

Dejo por aquí el hilo del programa de la Guardia Civil.

https://www.mediavida.com/foro/tv/comandancias-docushow-guardia-civil-570790

1 respuesta
2 meses después
Lord_Khronus

#526 Hay alguna forma de ver los capítulos de temporadas anteriores? O busco pata de palo?

1 respuesta
blackoN

#527 Pues la verdad es que ni idea, yo he ido viendo todos los capítulos por la televisión y en la web que hay en #1 pero las temporadas anteriores son de pago y no están todos los capítulos. Solo dejan gratis la última temporada.

6 meses después
blackoN

Este mes se estrena la 5ª Temporada pero todavía no han dicho el día, solo se sabe que será este mes. Normalmente suele ser la segunda o tercera semana de julio. Ya avisaré cuando sepa el día exacto.

2
25 días después
blackoN

Se supone que la nueva temporada se estrenaba en este mes pero viendo la programación de La Sexta, parece que no será así. No entiendo que les cueste tanto decir la puta fecha de estreno, qué asco da seguir algo por la TV en este país.

He actualizado #1 poniendo directamente los links a los capítulos. Los capítulos que no tienen link es porque no están subidos a la web, cosa que no entiendo, vaya chapuzas.

1 respuesta
ZaGo

#530 Venía justo a preguntar eso mismo, otros años por estas fechas ya han comenzado a emitir la nueva temporada. Pero la improvisación en la televisión en España es así.

Cuando les parezca bien comienzan a echarla y si luego les entra la prisa, te cascan 3 episodios seguidos y tan panchos se quedan.

1 respuesta
blackoN

#531 Todas las temporadas habían empezado en julio pero ni idea del motivo de que aún no hayan estrenado la 5ª. Suelo mirar todos los días y de momento ni rastro.

1
20 días después
Lord_Khronus

Si alguien sabe dónde encontrar todas las temporadas, mp plz.

HoRuS

Eso es porque no les quedan actas de la LO 4/2015 y no pueden denunciar xD

ZaGo

Me da la impresión que este año el programa que veremos será ese. No tiene pinta de que Policías en Acción tenga nueva temporada en La Sexta a las alturas que estamos.

2 respuestas
blackoN

#535 Pues puede que tengas razón porque aquí lo dicen.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-06-08/exclusiva-091-alerta-policia-trabajo-diario-secuoya-dmax_1394644/

Dicen que La Sexta descartó hacer una 5ª Temporada pero es raro porque yo recuerdo leer la noticia de que habían renovado para una 5ª, lo dijeron antes de que terminara la 4ª y si hubieran cancelado, digo yo que lo hubieran dicho. :wtf:

1 1 respuesta
ZaGo

#536 Veremos que tal este nuevo formato, a mi Policías en Acción me encantaba y echaba de menos este verano la nueva temporada. Yo también daba por hecho la nueva temporada, de hecho también creo haber leído que renovaron, pero después de ver que estamos casi en septiembre y no salía nada, me parecía muy raro.

1 respuesta
blackoN

#537 A mí no me parecía tan raro porque en este país básicamente hacen lo que les da la gana y te pueden cambiar la fecha de un día para otro. O estrenar dentro de 2 días y avisarte cuando falta 30 min para que empiece la nueva temporada xD.

La verdad es que no entiendo nada, el programa tenía buena audiencia pero bueno me apunto a ver ese nuevo que seguro que también es entretenido.

1
Chewirl

Seguramente hayan denunciado colectivos gitanos y otros por enseñar "ese aspecto" en el programa, no me extrañaría xD

Zaid3

Lo raro es que una cadena como La Sexta emitiese un programa mostrando la realidad de parte de las FFCCSE en vez de menospreciarlos.

1

Usuarios habituales