Policías en acción

FouNNdeR

#cutrest

LLoskka

Con el secuestro de la niña en el metro, se me han puesto de corbata.

SikorZ

Joder con lo que me gusta este programa y ni me habia enterado de que habia empezado de nuevo.. ¬¬

ZaGo

#236 La costumbre de ver las cosas a partir de las 2. Qué bien que hayan echado 2 :D

Comienza fuerte la temporada, entre el primer caso y luego que si la tía de la peluca, la otra haciendo que no entendía español y que no tenía nada, más luego toda la fauna suelta por la noche, en especial la del último capítulo al final, vaya piezas...

Muy emotivo el caso de la niña secuestrada, piel de gallina.

SikorZ

Yo en el primer capitulo he flipado cuando:

spoiler
1 2 respuestas
Hades13

Maravilloso. Ya tengo algo para ver mañana. :D

AleXxXxX_25

#245 Ninguna ya te lo digo yo xD tengo un amigo q la mujer cada 2x3 la ex le esta metiendo en lios cnd ya pasa de ella totalmente, tienen una hija en comun y tiene q ir a recogerla sus padres x él los findes para prevenir, xk ella se inventaba q le insultaba etc... cnd la veia.

Bl3sS

#245 No piensan que es culpable, es que la ley es lo que pone, poco pueden hacer ahi los policias...

Zinicox

Prostitucion aqui en Mostoles, que raro me parece...

Aqui hay bloques de edificios y todo regentados por proxenetas..

Eso si, todas asiaticas.

G

pero si lo del secuestro esta mas montado que otro poco hombre... el tio a preguntar por los burguer king y a la gente de alrededores con un camara que no puede ni correr, haciendo como que corre por las calles y preguntando a gente jajaja madre mia le faltaba el BMW y ya alerta cobra en la cuatro JAJAJA falsedad a saco. Luego el secuestrador que de repente se entrega y no opone resistencia ni nada sabiendo que se va a la carcel y demas...

nada nada no me creo nada del secuestro. todo montado para audiencia.

EN cambio el caso que si que es real es cuando detienen a uno con gorra y vienen sus padres a comisaria a liarla parda y entre el jaleo se va corriendo el detenido JAJAJAjAJA menuda policia tronco incompetente total

lo que mas me ha gustado? la movida del final que por culpa de la policia se van los culpables y se quedan los que tienen la razon...

Ah y otra cosa que me dejo mosca. Les llaman de una riña entre una mujer y un hombre y dice el poli... HAY UN VARON QUE ESTA AGREDIENDO A UNA MUJER EN LA MISMA CASA y tal... y luego es la mujer la que esta con el cuchillo!!! sin perjuicios que va el poli!! ya esta el marido borracho pegandola a saco a la mujer... lo dicho menuda policia

1 respuesta
SikorZ

#250 Esos PREjuicios los tienen todos, si hay cualquier discusion entre un hombre y mujer, el hombre es un agresor y va preso con grilletes aunque haya llamado el a la policia y no haya hecho nada, se ha visto bien claro en estos capitulo. Ascazo.

Tremendo cuando el chaval sale corriendo jajajajaja...

AleXxXxX_25

Vamos señores a ver con q nos sorprenden hoy jeje a mi me molan los registros

Jotauvece

No sabía que habían vuelto, vamos a ver que tal

elkaos140

Pillo sitio para comentar mientras veo el programa.

Jotauvece

empieza!

elkaos140

Se pone la cosa chunga ahora que despertaron todos xd

Jotauvece

vaya chiringuito tenia montado el tio

elkaos140

Que pena de porche joder.. xd

AleXxXxX_25

Ese es el mas cerebro q he visto en mi vida jajaja policiaaaaa policiaaa ajjaja

elkaos140

A mi me dio pena xd

AleXxXxX_25

La semana pasada estrenaron dos, pero hoy es uno nuevo y este repetido de la otra temporada, pero vaya q lo veo de nuevo xD

blackoN

Es increíble la de tíos que arruinan su vida por culpa de unos cuernos. Vaya gente más estúpida.

Me he descojonado cuando dice el zumbado ese que su novia se estaba petando a un chorbo en su cara xDDDDDD.

1 1 respuesta
ZaGo

Me quedo flipado cuando dan los índices de droga en España, encima a nivel mundial, a la cabeza de lo peor como país no fallamos...

El último menudo colgao, madre mía la que ha montado en un momento, me cuesta creer que solo fuera por alcohol.

1 respuesta
blackoN

#263 Yo sí que me creo que solo estuviera así por alcohol. No sería el primero al que el alcohol le pone así de violento y encima el tío luego soltó que su novia le estaba engañando así que blanco y en botella. Por lo menos el subnormal no la pagó con su pareja y le dio por "romper" coches aunque luego la cagó bastante al agredir a los policías, ya hay que ser tonto xD.

1
B

#262 Pues menos mal que lo has dicho porque pensaba que se refería que le estaba petando la cara la policía...

La mujer de los perros que increpa a la policía es el fiel reflejo de lo que pasa hoy en día, que sin tener ni puta idea la cosa es dar por cuyo a la policía.

1 respuesta
sacohuesos

#265 Es increíble lo de esa mujer, no sabe ni de que va el tema y lo único que se le ocurre es increpar a la policia ...

Me está encantando la segunda temporada, da una motivación extra para seguir dándole caña a los libros :P

Jotauvece

Alguien lo está mirando? joder nos dejan con la incógnita de la chica esa que no sabe como se llama su tía

1 respuesta
Hades13

Creo que he visto un CNP (joven y uniformado) con cresta.
He flipado un rato.

AleXxXxX_25

#267 Esa tiene toda la pinta de q su tia ayuda al Osvaldo ese cn el tema de la droga en plan q le guardara ahi la mercancia mientras la vende y demas, y no ha querido dar nombres ni decir q lo conocia ni nada.

Jotauvece

por que coño salen corriendo y les dan de palos? :S

Usuarios habituales