Power - 1ª Temporada

B

#30 descargate el del #22 no están tan mal, vamos yo me entere de todo y tampoco vi nada raro

1 respuesta
blackoN

#31 Bueno pues a la noche los pruebo, gracias.

Eterno

En addic7ed están al alcance de la mano..

#34 Estaba pensando en VOS.. No he dicho nada, entonces.

1 respuesta
B

#33 están en español?

1 respuesta
blackoN

#34 No, no están pero déjale, ve mi avatar y se ciega el pobre chaval, no puede evitarlo xDDD.

Y que yo sepa en esa página los subs en español suelen ser español latino por mucho que ponga español. Uno de los que traducen ahí está registrado en MV y en el thread de la segunda temporada de House of Cards puso el link a los subs diciendo que estaban en español cuando eran español latino. Se entienden igual pero vamos no cuesta nada decir que son los latinos.

elkirby

Yo anoche los vi con los sub que hay en la primera página y se ve muy decentemente, no vi nada raro y van sincronizados con la versión de 720p de la bahía pirata.

Sobre el capítulo, estuvo bastante bien, buen piloto. Veremos que administran todo la trama que han desarrollado en este primer capítulo. El tío es un jefazo!

blood10

como que no van hacer sub para esta serie, q mal

blackoN

No está mal el piloto, lo único que no me ha gustado es que se pongan a mezclar idiomas al hablar xD.

spoiler
1
blackoN

Power.2014.S01E02.HDTV.x264-KILLERS

Power.2014.S01E02.720p.HDTV.x264-KILLERS

2
MeSiDj

A esperar los subs :/

Birras_cs

Bastante bien el 2º tambien, a

spoiler
Backlash

Le dare un tiento, verano verano

B

A ver si sale los subs, a este ritmo hasta el miércoles mínimo no están xD

1 respuesta
elkirby

#43 Suponiendo que los del primero aún van por un 54% (en subtitulos.es) aún queda mucho para que salgan los del segundo capítulo.

Si alguien los encuentra por algún sitio que avise por favor!

2 respuestas
B

#44 es una putada, no se que cojones tiene el 1º como para haberlo quitado cuando no he visto tantos fallos, por no decir ninguno.. Son estrictos

1 respuesta
elkirby

#45 En esa página son muy estrictos con sus normas, cosa casi normal que veo porque tienen un gran comunidad detrás para que ahora entre uno nuevo a traducir (como es este caso) una nueva serie, y lo haga a su puñetera manera. De todas formas, no se porque tardan tanto en sacar los subtítulos, si a la gente le diera por la serie tardaban unas horas...

Espero que vaya ganando adeptos y que tarden menos en sacarlos, porque sino la espera puede ser buena.

Fl1p3

Visto los dos primeros y la verdad que no me convence mucho pero bueno seguiré viéndola

HG_Tevez

lo de esta serie y los subtitulos en castellano no es normal, menuda pena que tarden tanto

1 respuesta
Hilda85

#44 El primer capitulo ya esta.

1 respuesta
elkirby

#49 Ya lo ví con los sub que colgó el usar en la primera página. Gracias de todos modos!!

Seguimos esperando para los del segundo capítulo.

B

#48 Es que hubo un problema con el 1x01 y parece que primero fueron a por ese a traducir, supongo que el 1x02 de aquí al viernes ya estarán.

elkirby

Los sub acabo de darme cuenta de que ya están disponibles.

A disfrutarlo!

blackoN

Power.2014.S01E03.HDTV.x264-KILLERS

Power.2014.S01E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

B

En su linea el 1x02

zitch

Visto el 1x03.

B

Ha sido flojito este 1x03

pIJAS

1Capitulo y 20minutos... no he podido mas, lo siento pero voy a dropearla

blackoN

Power.2014.S01E04.HDTV.x264-KILLERS

Power.2014.S01E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

Hir0shz

drop, menuda basura.

8 días después
blackoN

Ya me he puesto al día que tenía varios capítulos pendientes. A mí la serie me gusta aunque no me parece un serión pero entretiene. Lo único que no me está gustando mucho es que abusan demasiado de las escenas de sexo.

spoiler

Me encantan casi todas las canciones que salen en la serie. Por si a alguien le interesa, le dejo una web en la que suelen poner las canciones que salen en los capítulos.

http://www.tunefind.com/show/power/season-1

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags