Preacher - 2ª Temporada

Lord_Khronus

Me ha encantado este capitulo.

Lo que no he entendido.

spoiler
deBurrows

Ufff anoche vi el 5 y vaya bajón. Muy de acuerdo con vuestros comentarios.

spoiler
Dr_CrAzZY

Ha visto huelga de dobladores o algo?

Casi siempre suelen emitirlo tanto en v.o.s como en castellano, pero el capitulos 2x06, todavia no hay nada.

Zendel

Pues parece que esto remonta, muy buen capitulo, en ocasiones me ha recordado a ese ambiente sórdido y duro de la primera temporada.

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#64

spoiler
fracarro

Me trague la 1º temporada en una semana o poco mas, ayer vi el 1º de la segunda.. joder que buen rato pase jajaja el vaquero parece un terminator en la escena esa de los polis

B

El 2x06 el capitulo que más me ha gustado de lo que llevamos de serie.

blackoN
2x06
Miles_Teg

Gran capítulo el sexto, esta quedando una muy buena temporada.

Kazhenks

Preacher.S02E07.720p.HDTV.x264-FLEET[rartv]
Preacher.S02E07.CONVERT.1080p.WEB.h264-TBS[rartv]

Lord_Khronus

Capitulo muy interesante. Herr Starr va a ser un personaje brutal. Me encanta.

quebeC

Vistos los dos primeros y con ganas de ponerme al día. ¡Qué buena es Preacher!

2x02
1
Garunaz

Pero que serión.

blackoN
2x07
1 respuesta
Lord_Khronus

#74 A mi los dos últimos me han parecido bastante buenos aunque estoy de acuerdo Tulip si le pegan un tiro me alegraría bastante. Que cansina es.

1 respuesta
blackoN

#75 Tampoco digo que sean malos pero es la opinión general que tengo ahora mismo de la temporada. Por ejemplo

2x06

y

2x07
1 respuesta
Lord_Khronus

#76 El problema con Tulip es que es del trio protagonista, no nos vamos a librar de ella XD.

L

Me sumo a los que no soportan a Tulip, creo que la serie es buena pero podria ser mucho mejor

Kazhenks

Preacher.S02E08.720p.HDTV.x264-KILLERS[rartv]
Preacher.S02E08.CONVERT.1080p.WEB.h264-TBS[rartv]

1
B

A nada estoy de dropearla.

1
pkjn

Que bajonazo la virgen

Lord_Khronus

Muy aburrido este episodio. Y Tulip dando pol saco a Jesse como siempre. Que ascazo.

Kazhenks

Preacher.S02E09.720p.HDTV.x264-AVS[rartv]
Preacher.S02E09.CONVERT.1080p.WEB.h264-TBS[rartv]

1
Lord_Khronus

Este si ha sido la polla. Menos mal xD

quebeC

No entiendo cómo podéis odiar a Tulip.

Esta temporada me está encantando. Preacher es genial.

hasta 2x09 Puzzle piece
1 respuesta
Lord_Khronus

#85 Tulip hasta ahora no ha hecho nada más que quejarse, molestar a Jesse y traer problemas. No aporta nada al trio protagonista, además de mentir descaradamente e ir de dura cuando pesa lo mismo que un niño de 12 años.

1
darkavm

Tulip es un buen personaje, con una estupenda actriz además, a la que por alguna razón han metido en una trama aburridísima con mafiosos y su ex marido.

1
blackoN

Pues a mí no me gusta ni la actriz ni el personaje. Me sobra mucho en la serie.

2x09
1
B

Esta serie me ha perdido por completo. Terminaré de ver la temporada, aunque cada capítulo me cuesta más, pero como no mejore notablemente la dejaré al terminarse.

1
deBurrows

Yo la seguiré viendo porque me ocupa la plaza de serie de entretenimiento veraniego, igual que hice con True Blood en su día. Las escenas de Herr Star son la risa. Pero sí que ha bajado el nivel, sí.

Usuarios habituales

Tags