Pregunta: ¿Cómo se llamaba este concurso de TV?

s0ny

Mi hermano ha entrado en bucle y lleva unos cuantos días intentando acordarse de una cosa estúpida, del tipo de estupidez que no te deja dormir hasta que no resuelves el misterio porque si no, temes que se rasgue el tejido espacio-tiempo y ser el responsable de la destrucción del universo.

La cuestión es la siguiente: Recuerda alguien un concurso de TV español, de la década de los 80 o 90, en el que los concursantes tenían que, a través de llamadas telefónicas realizadas desde el plató... tenían que conseguir que alguien desde sus casas les llevara al plató un objeto concreto, o que hicieran una cosa por la que tuviesen que desplazarse?

Por ejempo. Dice que recuerda un caso en que tenían que conseguir una joya de nosequé. Y ellos tenían que apañárselas con guías de teléfono (creo) en llamar por ejemplo a un joyero (de noche) y hacer que el joyero fuese a su negocio, y les trajera lo que ellos necesitaban para ganar.

Ya por curiosidad he mirado los típicos concursos que recuerdo, pero no es ninguno de esos: si lo sé no vengo, el tiempo es oro, etc etc etc

Recuerda alguien este concurso, o se lo ha inventado en una siesta inducida por la mahou?

Usuarios habituales

  • s0ny

Tags