Premios Emmy 2013

chirino

Yes baby

darkavm

¡Booooh! Este año debería haber sido para House of Cards (o Boardwalk Empire, que ni estaba nominada).

vincen

Llego tarde? Ha terminado ya? xD

1 respuesta
blackoN

#213 Sí.

Akklaim

¿P-Pero y House of Cards y Kevin Spacey?

Tongazo

1 respuesta
pisa_charcos

No habérselo dado a BB hubiera sido muy cantoso xD

zodk

Mira que me alegro por Jeff Daniels, pero teniendo auténticos monstruos como Spacey, Cranston o Hamn en la misma categoría... no hay por donde cogerlo.

TuR0K_Vva

Yo tampoco entiendo lo de Jeff Daniels, pero no me disgusta. Lo que me indigna es que Louie no se haya llevado el premio xD

#215

A partir del 5:40. El mejor momento de la noche xD

3 1 respuesta
Akklaim

#218 Es muy grande xD

Turamb0

Pues el año que viene Breaking Bad. ¿Cuándo son los globos de oro?

dicon

Asi casi en general vaya verguenza xD

No se porque me sorprendo, salgo escaldado de casi todas las ceremonias pero bueno... voy a descargarmela para verla en condiciones.

underd0g

Creéis que la división en dos partes de la 5ª de Breaking Bad ha sido porque, de algún modo, sabían que la 2ª parte iba a ser de más calidad o más dramática que la primera y querían presentarse solo con esa?

#223 de la bahía del pirata.

quebeC

Antes de saber los ganadores: ¿de dónde puedo descargar la gala?

1 respuesta
reci0

Mejor actriz secundaria de drama me parece un robo.

1 respuesta
GR33N

y la lista de ganadores?

N

Muy bien repartidos, grandes los premios a Anna Gunn y Bobby Cannavale.

Lo único que (para mi) no tiene ningún sentido es premiar a Jim Parson. Aunque es cierto que hay mucho votante carcamal y por eso The Big Ban Theory les mola.

1 respuesta
GR33N

#226 Carcamal? estás diciendo que TBBT es una serie para viejos? como pudiera ser Cine de Barrio?

1 respuesta
N

#227 Hombre, esta en la cadena carcamal por excelencia de USA (la CBS) y se rie de la cultura geek (a diferencia de Community que la celebra). Suma 1+1

http://butmyopinionisright.tumblr.com/post/31079561065/the-problem-with-the-big-bang-theory

1 respuesta
GR33N

#228 pero no has respondido a mi pregunta. Siento curiosidad, por que yo no conozco a nadie anciano que vea TBBT.

PD: por poco me leo ese ladrillazo.

1 respuesta
aNNiBaL
Lista Ganadores
1 1 respuesta
N

#229 La serie tiene grandes audiencias en una cadena mayoritaria de USA que tiene la audiencia más vieja (CBS). ¿Ha respondido eso a tu pregunta? La cadena de NCIS, CSI y demás.

Big Bang Theory es una serie que se rie de los frikis y que ven los señores mayores yankis. Otra cosa es que nuestra genial España algunos se hayan perdido en la traducción...

Y bueno, si no sabes leer algo, felicidades, era la audiencia objetiva de las series de Chuck Lorre.

1 respuesta
GR33N

#231 De saber leer a leerme un tocho semejante como el que pretendes que me lea para ver la opinión puntual y personal de un frikazo, hay un trecho.

Y bueno, como sospechaba no es mas que una idea que tienes en tu cabeza.

Así que me quedo mas tranquilo.

2 respuestas
Ak3larr3

#232 mi suegro ve tbbt y está jubilado... ponte a temblar.

1 respuesta
N

#233 Es que el creador de TBBT es el mismo del de 2 hombres y medio, la serie para jubilados por excelencia.

#232 Estas usando frizado de forma negativa, me estás dando razón a mi argumentación. A ti te gusta The Big Bang Theory y piensas que "frikazo" es un insulto. La serie está enfocada a gente que piensa que jugar al Halo o ver Stark Trek es algo gracioso como ser gordo o bajito.

The Big Bang Theory es una serie para personas mayores que no entienden la cultura geek y se rien de ella. En USA eso lo tienen claro, mirate cualquier hilo de Reddit o 4Chan y verás como se odia esa serie.

Ahora quedate más tranquilo con los datos de audiencia, la cadena, la opinión generalizada sobre la serie, etc.

2 respuestas
GR33N

#234 Para nada lo utilizo como algo despectivo.

Dante88

Se reira del tipo de friki que se cree que su hobby es lo más importante del mundo y un asunto tan serio que solo él entiende.

Los que nos gustan el mundo de los videojuegos, comics, etc. y no tenemos ningún problema mental ni ningún complejo de inferioridad nos podemos reír bastante con ella.

1
Juicyhil21

Creis que el mejor actor es justo? No he visto la serie del ganador, pero la verdad es que tanto los protagonistas de BB y Homeland estan a un nivel muy muy alto

1 respuesta
Dinity

Creo que el premio que más ilusión me ha echo ha sido que 'The Colbert Report' haya ganado mejor programa de variedades, que grande!

JimbojoneS

me alegro por BB, el año pasado con el finalazo de gus que dieron y no pudo ganarlo, este año ya tocaba.. y el año que viene a rematar la serie con el 4º emmy para cranston, y el 2º pa la serie :D

aNNiBaL

#234 2 Hombres y 1/2 es una serie de tetas para cincuentones....TBBT a mi modo de ver es una serie sobre el estereotipo de freak al que le cuesta la relaciones personales.

Usuarios habituales

Tags