Pretty Little Liars - Serie de Freeform

supernenaR1

#30 pues esa es la cuestion...

spoiler
1 2 respuestas
B

Bueno bueno... No sé que decir de este capitulo.

spoiler
1 respuesta
Gublina

#31

spoiler
1 1 respuesta
Ana90

#30

spoiler
Ana90

#31 #32 #33

spoiler
1 respuesta
supernenaR1

#35

spoiler
3 respuestas
Gublina

#36 ¿Así que es alguien que solemos ver por ahí? No tengo ni idea de quién puede ser.

HoRuS

Estoy en la segunda temporada por el 17, y cada vez me parece mas infumable.

Spencer es la que lleva todo el peso de la serie, y cada vez esta mas buena xD

1
Ana90

#36 Yo he leido cómo terminan los libros y tal, y se supone que se sabe quién es A .. Pero dudo que sea la del abrigo rojo xD

CherryLee

#36

spoiler
2 respuestas
Ana90

#40 jajaja es que parece mentira, pero empiezas con la tontería y lo lían tanto que al final engancha cantidad

CherryLee

Es que es mala, es MUY mala, son malas actrices, las tramas son absurdas, Rosewood es como un pueblo sin ley, el paraíso del crimen, la gente va y viene temporada tras temporada, ellas van vestidas de ralph lauren los lunes, miércoles y viernes, una es ciega a rachas, la Ali que el día que desapareció se encontró con medio pueblo a las 3 de la mañana de día laborable, pero no paaaasa nada, ellas son como súperlistas y lo van a descubrir todo xDD
Pero sí, engancha una barbaridad

2 1 respuesta
Ana90

JAJAJAJAJA Yo no lo podría haber explicado mejor, la verdad ... Eso de que vistan todas a la moda, de marca y como si tuvieran 30 años la verdad es que es algo que llama la atención. Y lo de que Ali se encuentre con medio pueblo a esas horas .. también. Al parecer todos se pusieron de acuerdo para ir donde ella ese día a esa hora xD

CherryLee
spoiler
1 respuesta
Lucy__

ais ais asi que hay nuevo cap y no lo he vistooo >.< tengo que ponerme a ello

Ana90

#44

spoiler
2 respuestas
CherryLee

#46

spoiler

#48

spoiler
supernenaR1

#40 #46 [ teoria de los libros]

spoiler

#42 si, bastante acertada la descripción sobretodo lo de Alison la noche que murió xDD no podia haber visto a más gente en una sola noche y eso en un rato que se escapó de la fiesta de pijamas cn sus amigas, faltaria añadir que todo dios tiene secretos sucios, incluidos padres y profesores xD

3 respuestas
Drl8

la empeze hace poco y voy por la 2 temporada, estoy absolutamente enamorado de hanna, esta muy bien los finales de los caps te deja con las ganas de ver el siguiente

Ana90

#48

spoiler
1 respuesta
Noixu

#48 a ver con respecto a tu spoiler tienes que leerte los libros

spoiler de los libros

Todavía queda muuuuucho por averiguar y hay 12 libros, creo así que o creo que va a haber más de 4 temporadas...

#52 solo te he explicado lo de

spoiler

ESTE SI LE PUEDES ABRIR!! xDDDDDD

3 respuestas
supernenaR1

#50

spoiler

por cierto alguien dijo antes ....

spoiler

y Hanna si es muy mona pero para mí es la peor actuando, los gestos y expresiones demasiado fingidos para mi gusto

#51 me gustaria, pero no lo he hecho aun, asique no voy abrir tu spoiler, aunque seguramente sea para corregirme en algo de lo que he dicho XD son casi todo suposiciones mias al tuntún, tp lo tomes al pie de la letra.

3 respuestas
Ana90

#51

spoiler
Ana90

#52

spoiler
1 respuesta
Ana90

En cuanto a las dotes para actuar de las chicas, me parece que la peor es Aria .. A cada rato me da la sensación de que se olvida del papel y se lo tienen que soplar al oído.

1 respuesta
Noixu

#55 intenta no hacer triple post que es baneable... no te voy a reportar pero si lo ve un mod...

por otro lado

spoiler

#52 no habia pensado lo de

spoiler

Pues a mi Aria no me parece mala actriz, la he visto en otros sitios y no me parece mala, la mejor es Spencer!

spoiler

Para mí la peor es Emily, siempre pone la misma cara para todo

1 1 respuesta
CherryLee

Uy, nono, la joya por descubrir es Emily con su expresión multiusos de puedo estar triste-alegre-loca-asustada y aburrida al mismo tiempo

#58

spoiler
1 3 respuestas
supernenaR1

#54

spoiler

bueno y que os parece Wren....

spoiler

#57 pero es tan mona y étnica . me recuerda a pocahontas o algo asi xD me parece guapisima , pero vamos como he dicho la más fingida a mi me parece hanna, pero supongo que depende de gustos

2 respuestas
Ana90

#56 Vaya, gracias, no lo sabía, a partir de ahora tendré que hacer post extensísimos para poder contestar a todo xD

#58

spoiler

En cuanto a Wren ..

spoiler

#57 En cualquier caso, está claro que ninguna actúa de Oscar jajaja La más normalita, Spencer,

spoiler

#58 A mí Emily me recuerda a Naya Rivera, una de las actrices de Glee (no sé si por la tez oscura o qué) .. Y me encanta _

1 respuesta
supernenaR1

#59 emma? O_o xDD nose ...

spoiler

lo de Wren...

spoiler

#51 ah vale xD esque tengo una mala experiencia con esta serie y los spoilers de los libros, a mitad de la segunda temporada leí por error quien era A, que en realidad ya lo sospechaba pero bueno

#59 sii ^^ tb tiene un aire a Naya, aunque son diferentes y no creo que emmily cante igual de bien xDD ( tb veo glee ^^ y muchas otras series... tngo un problema)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larala93
  • whn
  • Deadgirl
  • Noixu
  • Chikitaja
  • Ana90
  • jcb0ss