Castlevania - 1ª Temporada


Castlevania es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
Backlash

Pues yo la escuchare en todos los idiomas que existen, y luego diré cual es el mejor doblaje para que la veáis en ese. De nada chicos.

Farumfer

No entiendo los que piden que este en japones si no es japonesa la serie.. postureo puro de follawaifus.

7
mDity

vaya handicap debéis tener en la vida diaria para no poder leer y ver una serie al mismo tiempo xddd

7
RaedonSP

Vaya pintaza. A ver si ese inicio es una declaración de intenciones y realizan un producto que busque más contentar a los seguidores de la saga que a los adolescentes devora-anime.

Y a poder ser que sea buena y todo. xD

¿Se sabe ya algo del arco argumental? Y la gente que la realiza, ¿Alguna referencia buena?

1 respuesta
B

Cómo no, con toda la pinta de anime, puaj

1 respuesta
SnowLeonhart

Una producción occidental con ambientación medieval europea y la queréis ver en japonés. XD

6
darkavm

#34 Guión de Warren Ellis https://en.wikipedia.org/wiki/Warren_Ellis

Uno de los productores estaba detrás de Dredd (la versión con Karl Urban) y de los cortos de animación que salieron hace unos años.

1 1 respuesta
pkjn

S o l d

dambala

#35 hijo, es un juego japonés, no se si esperabas una serie de animación de hannah barbera

4 1 respuesta
RaedonSP

#37 Se agradece la info.

Pues no conocía a Warren Ellis, y por lo que se ve ha tenido una carrera bastante prolífica, incluyendo bastantes cosis en Marvel Y DC. Con alguien así detrás del guión la verdad que ahora las posibilidades de que la serie sea un mojón se reducen.

Aunque soy escéptico, no han mostrado nada aún.

B

#29

Es por como suena. A mi el japo me suena como una tía buena susurrándome al oído.

El inglés me suena a mierda, y mira que tengo un buen nivel pero es que no lo aguanto. Yo creo que es una cosa de esas que o amas u odias xD

Woh

Vendidisima si el guión es de Ellis, hay que apoyar todo lo que haga este hombre.

E

No por favor otra discusión de doblajes no.

-Orion-

#39 De hecho en los juegos de Castlevania de NDS las intros son un corto anime con música (Un opening vamos).

1 respuesta
Psicotropica

Warren Wllis como guionista?

Necesito esta serie en mi vida ya

Cryingmoon

#44 Yo el order of ecclesia no lo veo tan como anime, aunque es animación >_<!

Pedazo serie! Esperando ver a los Belmont y a la Matavampiros en acción!! Espero que no aparezca Soma Cruz por ningún lado xD

1 respuesta
-Orion-

#46 Personalmente creo que personajes como Soma Cruz o Alucard le dan 1000 vueltas a cualquier Belmont. Tienen una historia mas compleja que "Mi familia es la encargada de detener a Drácula cuando renace y esta vez me ha tocado a mi" con pequeñas variaciones en cada juego.

1 1 respuesta
raid

Bueno, y cómo me avisará NETFLIX que me ponga a verla justo cuando la tenga disponible?
Ya le tengo ganas.

MaSqUi

Por fin algo que si tengo ganas de ver, amortizaré lo que pago de Netflix para lo poco que lo uso <3

Cryingmoon

#47 No te digo que no. Pero no sé porqué no puedo tragarme al andrógino de Soma. Hay algo en él que me hace repudiarle, y eso que me gustaron sus juegos.

Chaotic

Soy el unico al que la animacion le ha parecido bastante pobre?

1 respuesta
Explained

Pues... el trailer pinta muy bien, pero que muy bien.Cuando empeze a hoy de que iban a sacar una serie me imaginaba actores reales, pero yo creo que mejor asi, espero que no censuren nada.

Overwatch

#51 A mi por ejemplo, pero habrá que verla igualmente xD

Aidanciyo

Son dubujos hostias,el doblaje en castellano puede ser mejor que el inglés de calle.

Yo veré la versión en rumano, por eso de que el castillo de dracula está en rumanía.

3
LLoskka

Alucard? SOLD!

Mvicio

El trailer ha sido brutalisimo

B

Me encantan los que piden doblaje en japonés y no entienden una puta mierda sobre el japo xDDDD.

4 1 respuesta
dambala

#57 es por la costumbre que hay de ver los animes en japonés, pero es eso, si el doblaje es bueno da igual, son dibujos y las bocas no encajan con ningún idioma xD

Aidanciyo

pero no entendéis que el castillo de drácula esta en rumanía, deberia ser en rumanooooo

1 1 respuesta
Kylar

Qué ganas de verla. Netflix y vampiros :qq:

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • pezespada
  • HeXaN
  • Kylar
  • LLoskka
  • dambala
  • RaedonSP